Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

#17519 pues claro, ahora le han tocado el culo a el. Que te sienten para meter a Pedro... pfff

Soy_ZdRaVo

#17490 Es una manera muy simplista de ver como está llevando LE la plantilla, obvias que a Bartra no le da bola aun juegando bien, que a Montoya lo ha desterrado por sus cojones, que Busquets juega esté como esté, etc etc etc.

Si coges solo los argumentos que te favorecen y dejas las obviedades que te contradices puedes decir lo que sea y que parezca que tienes razón.

1 respuesta
tomoki

#17520 Pero de que merito hablas tio?si se la pasan jugando como el culo.
Por mérito les dieron mas vacaciones a Neymar y Messi, y por el mismo premio que se les dio, LE los sentó y dejo pasar una oportunidad de alcanzar la punta, ahora a perder contra el Atlético y quedar a 4 o 7 puntos... por un mero capricho del inutil del dt.

1 respuesta
Zero_G

Se comenta que a Lucho le quedan horas.

Messi sigue imparable.

Zombie_Mv

Si largan a LE estaréis mucho más jodidos si aún se puede. A quien ponéis de entrenador, Unzué?

Todso

#17522 Coño pero que no estoy justificando nada, que he dicho mil veces que Luis Enrique no vale para el Barça (incluso cuando aquí todo era hype) y que lo está haciendo mal. Que no estoy justificándole a él ni estoy relacionando el tema con el equipo.

Estoy diciendo: Un tío que deja de ir al trabajo por el que le pagan porque hay algo que le ha molestado, cuando encima hay gente que paga para verte, es un puto sinvergüenza. Y eso debería ser obvio para todo el mundo, sea Messi, CR o Barragán.

No estoy alimentando ni intentando llevarme a mi terreno ningún debate, yo no hablo de si estuvo bien sentarle o si está desaprovechando al crack argentino, yo digo que eso fue un puto rebote de niño de 5 años y ya está.

Pero vaya, que lo dejo ya, que estar intentando explicarme en algo tan evidente como ir al trabajo por el que te pagan cuando hay gente que va a animarle a la puerta del juzgado cuando le pillan defraudando... Está claro que no se quiere intentar ser objetivo.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Hay formas más inteligentes y formales de protestar que dejar tirados a los aficionados en el entrenamiento de navidad.

No lo ha hecho bien y ya está, no hay más debate que sacar.

1 respuesta
BinHo

#17527 esos mismos aficionados que despues de fichar mierda , estar sancionados por la fifa sin fichar un año , hacer partidos malisimos , escandalos en los juzgados por el caso neymar y un largo etc... son los que aun no sacaron ni pañuelo blanco y solo van al campo a cantar independencia en el minuto 17 , por mi que les jodan

5 1 respuesta
tomoki

#17526 Pues yo no lo veo así, porque el club te paga para que des todo por sacar campeón a tu equipo por encima de entretener al pueblo. Y lo mejor para el club es que se vaya este DT y esta directiva, o así lo debe ver Messi.
Que por encima del entretenimiento, el fútbol es un deporte, y si la afición quiere ver al equipo, que vaya a los partidos, y si le importa el club, que se revelen y hagan algo contra la directiva en lugar de pedirles autógrafos.

1 respuesta
raijinz

Según SPORT LE tenía pensado expedientar a Messi por su ausencia el día de entreno pero que lo pararon entre Iniesta, Busquets y Xavi.

Todso

#17529 Y si mi padre cree que lo mejor para la empresa que le paga es pegarle fuego al edificio para hacer uno más bonito, está justificado?

A ti te pagan por ir a trabajar, pues vas, punto.

1 respuesta
ovarious

#17523 Mira, es cierto que Messi y sobre todo Neymar están siendo los mejores del equipo. Pero tú mismo lo has dicho, el Madrid pierde y en Anoeta te puedes poner a 1 punto y sacas a Pedro y Munir xDD. Hablo de meritocracia porque no hay otra explicación para esa decisión. Yo pienso que LE no estuvo de acuerdo con las vacaciones extra y el club le desautorizó dándoselas igual.

1 respuesta
tomoki

#17531 Tu padre es un empleado que tiene su rol en una empresa, no compares a un club de fútbol con una empresa, porque vas a terminar con un club pedorro endeudado, con problemas fiscales que no va a poder fichar a nadie y encima descuidando a su estrella.

A el no le pagan por entretener, le pagan por meter goles, y si no lo dejan jugar por caprichos, o por politicas de mierda descuidan al equipo, me parece perfecto que proteste

2 respuestas
tuput

Casi todos los clubes profesionales son empresas. Sino son todos

tomoki

#17532 Y? eso no es cuestión de mérito de los otros dos espantapajaros, es capricho de LE porque el club les dio vacaciones a los jugadores, por mérito SIEMPRE deberían de jugar los dos titulares.

azztras

Solo vengo a deciros que el que dicen que va a sustituir a Zubi que Edu Macia es un puto crack es el que estaba en el valencia de benitez y luego se lo llevo al liverpool .

Todso

#17533 Messi es un empleado del F.C.Barcelona que es una institución con más de 100 años de historia. Por muy bueno y muy argentino que sea, no la dirige él, no está por encima del Barça y no puede pasarse por los cojones las órdenes de sus jefes sólo porque no le parezcan correctas.

1 respuesta
Spank

#17533 Pero es que Messi no está para decidir, no está para cuestionar. Está para ser profesional y jugar. Y así todos los jugadores. Si quiere protestar porque esta gente son incompetentes que lo haga, pero de puertas para adentro.

1 respuesta
tomoki

#17537 Primero, que sea argentino o no, me lo paso por las bolas.
Segundo, es empleado del club para jugar y ganar, no para entretener a las masas en un entrenamiento después de que el DT haya cagado las posibilidades de encabezar la tabla.
Tercero, si que puede hacerlo, a algunos les parecerá incorrecto, a mi me parece la mejor forma de protestar en contra de las malas políticas del club.

tomoki

#17538 Es sabido que una protesta tiene mucha mas llegada si se realiza puertas para afuera, mira nomás como se movilizó todo, y el profesionalismo sigue estando, hoy tuvieron día libre y Messi fue a recuperar el tiempo perdido.

1 respuesta
Spank

#17540 Vale, entonces, si seguimos tu lógica ¿Apoyarías que Messi se manifestara en contra de llevar los petos azules? ¿O en contra de que juegue Mascherano de central? ¿Hasta dónde apoyarías que Messi hiciera esto?.

Yo intento entender la justificación que tiene una falta disciplinaria pero no la encuentro. Bueno, si, que estemos hablando de Messi en vez de de la directiva. Y eso si que hace un verdadero favor a los dirigentes del Barcelona.

1 respuesta
tomoki

#17541 Tus planteos no tienen mucha lógica, los petos azules no tienen nada que ver con las decisiones que afectan el juego del equipo, lo de Mascherano pues es cosa de Mascherano, tampoco es que haya con que llenar el espacio en la defensa que el dejaría.

Yo apoyo el acto como forma de protesta, porque me parece que es el único que decidió actuar para frenar de una vez toda la situación, y la verdad parece que sirvió.

1 respuesta
Spank

#17542 Pues yo creo que no sirvió para nada. Ahora en todas las portadas de los periódicos deportivos del país sale Messi en primera plana. No los verdaderos culpables de que el Barcelona esté empufado.

1 respuesta
tomoki

#17543 DE otra manera, no saldría nada, al menos así se hace eco del asunto, y queda retratado el ambiente que se vive en el club. Porque la imagen que daban era de que todo estaba perfecto.
Para que se provoquen cambios, hay que agitar las cosas, de otra forma llevaría mucho tiempo, y al Barcelona y Messi, eso no les conviene, hay que solucionar las cosas desde ya.

infrico

Suena Michel para el Barcelona

Ra1KeN

No me esperaba a alepe y enccel contra messi. Me habeis defraudado.

http://www.mediavida.com/g/2porciento

Estais a tiempo de MONTAROS EN EL BARCO DE MESSI.

http://www.mediavida.com/g/promessi

Paso lista apartir de mañana. No quiero ver luego a gente celebrando sus goles o triunfos.

2 respuestas
tomoki

#17546 es un chiste? es para puterío nomas xD

1 respuesta
T

#17546 Alepe y Enccel están ahí porque en su día se creo ese grupo como broma.

Ra1KeN

#17547 Ni directiva, ni prensa, ni compañeros, ni aficionados, nadie defiende al mejor jugador de la historia, ya esta bien.

1 respuesta
tomoki

#17549 Eso no quita que crear un grupo asi solo traería puterío xD
Organiza para ir al estadio con un grupo de personas y hagan una protesta contra los directivos, o un cartel o algo xD Sería mejor (?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales