Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Yo estoy con Ra1KeN, vergüenza este puto club defendiendo a su jugador estrella cuando las cosas van mal

VERGONYA

1 respuesta
A

Messi es D10S, y si LE quiere enfrentarse a el, que se vaya a tomar por culo, si no es por Messi está temporada no estábamos ni en puestos de Europa league

M

Tomaos este año como en blanco antes de las elecciones. Ahora mismo estamos sufriendo una guerra civil y vienen meses de posguerra.

Ra1KeN

#17550 Claro, es facil si se vive cerca, pero cuando se vive a 800km pues no es tan facil.

Otros jugadores han sido defendidos (pataleta de crio pequeño) cuando el presidente de fifa se mofo de el. Nuestro club no ha tomado medidas frente a los medios de television y periodismo por mentir dia si, y dia tambien sobre messi.

No se siente protegido por el club, pasa lo mismo que paso con guardiola.

#17551 No te entiendo shur xD, "verguenza de este puto club por proteger a su mejor jugador en los momentos dificiles"? si es todo al reves, no le estan protegiendo y se esta liando mas de la cuenta por eso. Es mas, yo si fuera el jugador, ya hubiera soltado alguna puyita por prensa o algo.

raijinz

Yo creo que a Messi se le pueden reprochar 3 cosas gordas de esas 24 horas.

1- NO salir al campo en Anoeta como tenía que salir, estaba ya cabreado con LE pero la culpa no la tiene su equipo. Totalmente desganado.

2- NO acudir al entrenamiento del día post-derrota con una excusa que en otras ocasiones ya se había descubierto que era por cabreo.

3- Durante esas 24h con todo lo que esta pasando Zubi, Puyol, Bartomeu, LE, etc que te pongas a seguir al Chelsea, Filipe Luis y Courtois por las redes sociales.

2 1 respuesta
Birras_cs

Suena Michel.

Scavenger19

Luis Enrique no lo esta haciendo bien. Correcto.

La Directiva da asco. Muy correcto.

Pero eso no quita de que lo de Messi sea lamentable. NINGUN jugador puede estar por encima del Club. Ninguno, por muy bueno que sea. Y su actitud (todo lo que ha salido a la luz, que a saber todo lo que habrá detras...) es vergonzosa y de niño multimillonario mimado. Que la mayoria de estrellitas no son mas que eso, niños multimillonarios mimados a los que se les esta poniendo por las nubes todos los dias y realmente llegan un punto en el que se creen dioses, en los que de verdad se creen no solo por encima de todos sus compañeros, sino incluso del Club.

Y ojo, no es porque sea Messi. Soy madridista y por todos es sabido el caso Casillas, lo cual es aun mas lamentable. Pero Leo es un integrante del Club. Por muy bueno que sea es un trabajador y uno mas de los 25 de la plantilla y no puede vivir por libre. Ya tuvo aun encima el privilegio de tener mas dias de descanso que el resto de los jugadores y ahora se lia todo esto. Y para colmo lo de Instagram y el Chelsea. Que si, parecerá una chorrada pero no deja de ser mas que curioso que justo ayer que salio toda la mierda de su ruptura con LE. Justo ayer que salio a la luz que discutieron. Justo ayer que no se presenta al entrenamiento alegando una excusa absurda. Justo ayer que despiden a Zubizarreta. Justo ayer alimenta aun mas las dudas. Puto niño mimado. Y repito, no es solo porque sea Messi, es que son la mayoria de las estrellitas de los cojones que, en cuanto les vienen un poco mal dadas, saben que tienen TODO el puto poder por todo lo que han dado al Club y es imposible que nadie les eche un pulso.

PD: Está Puyol en ese vestuario siendo el Capitan mientras Messi hace toda esta mierda que no hace mas que perjudicar al equipo...vamos, le engancha por el cuello contra la pared.

4 3 respuestas
X

grande ter stegen subiendo una foto con messi. Y q tenga q ser precisamente el recien llegado...

3
tomoki

#17557 El mismo Puyol que acaba de abandonar al club?

gpBoyz

#17555 La 1 es una chorrada, fue salir Messi y el equipo gano 10 metros de campo y toda la verticalidad que faltaba.

La 3 no tiene porque ser responsabilidad suya y si, es una gilipollez. Si eso te parece una cosa gorda... en el chiringuito igual cuela.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si el club ahora mismo da asco, nose poirque os cebais con messi, precisamente es lo que quiere el señor Bartomeu. Distraer con cualquier cosa para que no se mire a lo suyo.

raijinz

#17560 La 1 no es una chorrada desde que se ve su actitud en diferentes jugadas en el campo, cuando parecía que eso ya no pasaba y encima sabiendo que tu equipo va perdiendo.

y la 3 es claramente tan importante como cuando un jugador se disculpa por redes sociales o similar, esa cuenta la lleva él desde el momento que sube fotos directamente y si le ha dado a seguir te puede parecer una chorrada pero por algo lo ha hecho.

Yo con esto no echo la culpa a Messi, ojo. Solo digo que si te parece que el club esta en la mierda sales y lo dices, pero no dejes de lado a tu club o te creas mas que él, es que desde que Messi hace eso se esta equivocando parecéis ciegos joder

1 respuesta
T

#17557 Lo de tu postdata...

ekeix

Creo que todos estamos de acuerdo en que lo que ha hecho Messi es muy muy feo, lo más gordo es dejar de ir a un entrenamiento donde hay 4894389 niños que solo quieren verte a ti.
Quitando eso me la suda lo que haya hecho con las redes sociales o al inútil de Luis Enrique.

Estando mal es el único que tiene al equipo a pocos puntos del mejor Madrid de la historia, estando mal tiene casi los mismos goles y asistencias en todo el año que el mejor año de CR? Vamos que si no es por el como todos sabemos estaríamos luchando por la UEFA porque ni Xavi, LS, Neymar o Iniesta podrían hacer algo equiparable a lo que hace Leo el solito

Que es normal que Messi se la saque y la ponga en la puta mesa porque no se le cuida una puta mierda. De que te sirven 20 millones si sabes que Novita y Panceta hacen chanchuyos para venderte por la espalda?

1 respuesta
gpBoyz

#17562 Lo de la actitud de Messi ya cansa, si juega bien decis que tiene actitud y si el partido sale mal automaticamente ha tenido mala actitud, y da la casualidad de que la actitud es practicamente la misma, a veces sale mejor y otras peor.

Que Messi no corra como un loco detras del balon no tiene que ver con la actitud, pesados, es su forma de jugar y de estar fresco para las jugadas explosivas, aparte de evitar lesiones.

Ya que digas que lo de seguir en Instagram es algo gordo te define como alguien sin criterio ninguno, pero bueno a tu ritmo.

1 respuesta
telecosboy

#17565 amigo, creo que te has dejado algún número por el camino. :P

1
jGcz

#17557 Lo de Puyol debe ser más por leyenda que por otra cosa porque el vestuario del Barça, cuando ha tocado, ha sido una casa de putas en su presencia. Con Ronaldinho y Deco ya lo fue, y luego con el moc moc de los cojones, con las gilipolleces de Pique sobre todo, en los que él también era parte.

Como ejemplo dentro del campo un 10 indiscutible. Ahora, en el vestuario no parece haber tenido demasiado ascendente.

Scavenger19

#17564 Un jugador y mas aun una estrella y referencia, puede bajar su rendimiento. Claro que puede. Como cualquier otro jugador. Pero lo que no puede tener es falta de actitud, porque es un ejemplo para mucha gente.

Lo de Anoeta fue vergonzoso, con Neymar de risitas en el banquillo y mofandose de que SU equipo, SUS compañeros estaban perdiendo y ahi que si tenia que salir a calentar o no se que. Faltandole al respeto a sus compañeros. Como, ademas, si le pillase por sorpresa que no iba a ser titular, cuando nunca lo es el primer partido del año porque siempre tiene, aun por encima mas vacaciones que sus compañeros. Lo que deberia hacer primero es coger a Munir y animarle en que haga las cosas bien.

El Club y el equipo siempre deben estar por encima de las individualidades. Siempre.

1
Onehit

Me encanta cómo nos intentan convencer de que Messi es el problema

A Messi no lo toca ni su madre, me la suda lo que digan para mí está por encima de cualquier entrenador, jugador, aficionado culerdo de 2009 o directiva

7 1 respuesta
Scavenger19

#17569 A mi me sorprende que las estrellas nunca tienen culpa de nada. Es muy curioso que la culpa siempre es de los demas. Siempre.

Esta claro que Messi ha ganado muchos titulos en el Barcelona y ha sido el buque insignia de la mejor epoca del Club. Pero no olvidemos que el FC Barcelona es una institucion con 115 años de Historia. Messi en 1, 3, 5 o 7 años se marchará y será una Leyenda del Club pero su carrera se habrá terminado, mientras el Club seguirá perdurando dia a dia, partido a partido y nuevos idolos llegaran, nuevas estrellas, con Leo solo quedando en el recuerdo. Nunca puede estar por encima del escudo. Yo al menos lo veo asi y repito, no es porque sea Messi. Pienso igual con cualquier caso similar.

2 2 respuestas
Ra1KeN

#17570 Pero si el jugador no rinde porque los que estan al lado rinden menos aun. Antes messi rendia porque el equipo jugaba mas adelantado, y tanto xavi como iniesta jugaban bien. Pero ahora ningun aparece y el tiene que alejarse del area 30 metros, crear la jugada y resolverla porque son todos unos cagados sin confianza (menos neymar) y se ha instaurado lo de "hay que pasarle a messi" o hay que hacer 300 paredes, 1 millon de pases antes de poder tirar a puerta.

Cuando el equipo juegue a otra cosa (no de estilo, sino, mejor), se vera si messi sigue igual o no. Aun andando y haciendo MENOS KM que xavi trotando, es el jugador mas determinante del equipo, y si messi no aparece, el equipo no gana.

Y aun asi quereis venderlo, nos vamos a la B señores! A LA B!

http://www.mediavida.com/g/promessi

isnotavail

Es que lo de que messi no rinde... cuando es con diferencia el mejor del equipo, el domingo fue como la noche y el dia cuando entro messi al campo, pero claro tiramos 45min a la basura, y luego vienen las prisas con un equipo por delante en el marcador y defendiendo los 11 en su campo.

La culpa es del entrenador, y en general de la directiva, que muchas lecciones daban en su dia, y ahora se tienen que callar la boca de par en par.

xingular

Como madridista, espero sinceramente que no lo vendáis.

Como cualquiera que sepa de fútbol, cuando hay un elemento desestabilizador en el vestuario hay que lanzarlo. Unas veces es el entrenador, otras un jugador.
En este caso ya ha habido varios cambios de entrenador (e incluso de otros jugadores).

raijinz

Algunos estáis confundiendo con que Messi sea el mejor del Barça con mucha diferencia que nadie lo discute, con que Messi esas 24 hizo 3 cagadas importantes, muy graves, que no habla nada bien de lo que tiene que hacer el jugador mas laureado de la historia de vuestro club en esas 24 horas. Nada más, nadie dice de venderlo xd

RuLi_pucela

Y Ter Stegen para poner la guinda y como apenas juega va y sube una foto del 7 de Diciembre junto a Messi. Bonita caldera de vestuario se le ha quedado a LE xddd

Neokaizer

Llevo unos dias leyendo prensa y este hilo, algo de radio y "teleinvencion" . Es impresionante la campaña de acoso y derribo a cualquier estamento del Barcelona.No se ha salvado nadie, es tal la avalancha de "noticias" de ultima hora, refriegas en el vestuario, espantadas de jugadores, de directivos, ultimatums.

Vamos no me jodais, han visto debilidad y han tirado toda la mierda que han podido, y todo con informacion de primera mano desde 600km de distancia. JA. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me follo todas esas noticias con mi polla y la vuestra.

Y todo en 24 horas y coincidiendo con una derrota del Madrid, que jugo incluso peor que el Barça , siendo superados por un Valencia que saco a relucir el "sobreminutaje" del 11 titular blanco. Le va a costar caro , me estoy frotando las manos en serio.

Aclaro. Estoy preocupado por cierta pasividad de LE en el partido contra la real , me parecio extraño que apenas saliera del banquillo, nose, relajado.

Estoy preocupado por el cabreo de Messi, a Messi no se le cabrea, se le escucha, se le mima, porque para algo lleva el equipo a la espalda desde que tenia 19 añitos. Todos sabemos que pasaria sin Messi los proximos años. Algunos lo ven como la pataleta de un niño, yo lo veo como el rugido del leon que reclama su territorio. Vivid con ello, es la verdad.

3 respuestas
T

Esto no tiene que ver con ser del Barça o del Madrid, con ser fan o hater de Messi, es saber un mínimo de futbol, tener algo de sentido común y no dejarse llevar por la prensa.

De un madridista y mourinhista y que ademas algo de futbol sabe:

In the last game, he had to collect the ball from the defense, make it progress on his own, unbalance the opposite team and make the last pass. Basically, doing absolutely everything minus scoring.

Now you see this and you think of all the people whining about Messi' attitude and lack of hunger... Fucking unreal.Imagine being a player of historic dimension and being asked to compensate the lack of system by, basically, being the entire system.

De hace par de meses.

1 1 respuesta
raijinz

#17576 Exacto, la culpa del Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El próximo partido a cantar independencia en el min 17 y aquí no ha pasado nada xD

3 1 respuesta
Onehit

#17570 Perdón, me expliqué mal

Me refiero a que está por encima de ESTA directiva, ESTA afición y ESTOS jugadores. Si hubiese un entorno a su altura entonces estaríamos hablando de una situación distinta

O acaso crees que Bartomeu, LE o esta afición de palo está por encima de él?

#17576 Pero si claro que tienes razón, me sorprende que la gente que suele comentar aquí que se hace llamar culé caiga en la trampa del imperio mediático del Real Madrid, pareciera que nadie supiese que en su primer mandato Florentino se encargó de dejar todo bien atado para que la prensa manipule la moral de los aficionados a su antojo

Es de ilusos creer que lo que se dice en la prensa no afecta a los jugadores y sobre todo a los AFICIONADOS que van al campo a ver al equipo

Repito, pareciera que nadie conoce lo que ocurrió en el primer mandato de Florentino. Lo que pasa es que al 80% de MV le gusta el fútbol desde 2008

EDIT: El ejemplo más claro es como a Benzema lo aguantaron 4 años siendo UN PAQUETE (y lo sigue siendo pero ahora lo disimula mejor por estar rodeado de todavía mejores jugadores) y a Alexis le metían mierda a más no poder

Y lo consiguieron, la afición del RM le tuvo una paciencia brutal a Karim porque a la mínima que hacía algo bien salían 10 noticias diciendo lo bueno que es mientras que por un mal partido a Alexis le hacían 10 notas diciendo que era un malo

mongandante

#17578 la destitución de Zubi, que se vaya Puyol, el pifostio LE-Messi son los padres todo. Humo desde Madrid para ocultar que estamos en la mierda.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales