Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

2 comentarios moderados
Chico_Zombye

¿Y si se habla de fútbol qué tal? Alba top.

sh31k

Dani Alves se saca una foto con coleguitas y palmamos. Ley de vida.

Douglas titular ya.

BioGnomic

El ban de alepe es una cortina de humo de Barto para que no se hable de la derrota del Barça en MV

alepe

Jamás os abandonaría en tiempos tan aciagos.

Eso sería impropio de mi.

Si yo he podido volver también es capaz la mejor versión del Barça vista hace una semana.

VISCA EL BARÇA

1 1 respuesta
M

No soy de quejarme de los árbitros nunca, pero el linier rubiales/pelirrojo ese, es un hijo de puta de mucho cuidado, valiente imbécil.

En 2 minutos pita dos fuera de juegos que NO ERAN y nos joden dos jugadas claras de gol.

Veo más error pitar un fuera de juego que no es, que dejar que siga una jugada en la que no sabes si ha sido fuera de juego o no. De hecho, con el manual en la mano, hay que seguir en caso de duda, es decir, en el partido de hoy, el puto linier ese estaba SEGURO de que era fuera de juego en las dos ocasiones, cuando en ninguna de las dos Suárez estaba adelantado.

No justifico la derrota, sólo digo que ese linier me puede comer TODA la polla. Y tengo mucha.

1
6 comentarios moderados
XaViMeTaL

#23046

1
Txentx0

#23050 podías haber sido con tu cuenta fake el user nº 200.000. Eso lleva ct de serie. Ocasión perdida.

MrAble

Hay que reconocer que la cortina de humo de alepe tras la ridicula de derrota ha sido buena.

alepe President.

B

Es el mod cule que tanto necesita el foro para nivelar el ostracismo expresivo que estamos viviendo.

1
B

Que asco me han dado las acciones de Alba y Neymar. Es una pena que en esta LIGa de mierda no se entre de oficio para esas entradas.

3 respuestas
B

#23058 Algunos equipos tendrian que tirar de filial media temporada por sanciones si eso ocurriese.

kaza

Soy yo o este año siempre que el barsa juega a las 4 pincha

1 respuesta
lxn_

#23058 La verdad es que es para hacerse mirar la criminalización que se ha hecho de una entrada de amarilla sin más (una zancadilla cualquiera) y dos patadas en el culo de Alba de las cuales hay serias dudas de su intencionalidad puesto que el balón estaba justo ahí y lo podía alcanzar por debajo.

2 respuestas
alepe

#23058 La de Neymar me ha parecido bastante grave.

Lo de Alba es una auténtica gilipollez que ocurre en un montón de partidos.

Ra1KeN

mv.deportes moderación equivale a los deportes cuatro. Derrochan imparcialidad.

#23060 No eres tu.

Lucho hjjo de puta, deja de poner a alves y a lasiesta!!!!!!!!111!1!11!!!!11!1

Aun la junta esta tendra huevos y renovara a alves xdddxdxddddddd

NTC-________

Si la entrada de Neymar la hace Isco, corea su nombre todo el estadio. Haceros mirar ese doble rasero.

B

#23061 La patadita en el culo xD

Y la segunda entrada de Neymar es de roja

[media]https://vine.co/v/OQqEKvxwPtt[/media]

1 respuesta
Ra1KeN

Entradas como las que ha echo neymar, se las hacen a el en todos los partidos.

Veo peor lo de alba.

lxn_

#23065 ¿Que es lo que ves ahí para decir que es roja? Una entrada que llega tarde y acaba en zancadilla (no le da directo en la pierna)? Hay unas cuantas faltas de este estilo en cada partido

1 respuesta
alepe

Debo haber visto mal lo de Neymar :S

Si la entrada es con la pierna derecha, roja, clarisima. Si es con la izq amarilla.

B

#23067 Ah vale, lo de Neymar es una misma jugada. Con la mano en el reglamento, seria amarilla por la primera acción.

¿Y lo de Alba es en el culete?

1 respuesta
A

#23069 Pero que culete macho? estoy ciego o lo estas tu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales