Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#23070 Léete #23061. Según el, lo de Alba es en el culo

1 respuesta
JoSeTTo

La primera es para apartarlo y luego ya la saca limpiamente c:

A

#23071 Vale, yo no creo que a eso se le pueda considerar agresion el balon esta ahi e intenta quitarselo ya que esta en el suelo protegiendolo.

lxn_

Es que es espectacular, parece que duela que en can Barça no se hagan según que cosas cuando debería ser exactamente lo contrario...

YonkiLeon

65 balones perdidos entre neymar y messi, debe haber sido algun record

1
C

Hace Pepe lo que ha hecho Jordi Alba hoy y lo echan del país. Qué vergüenza.

6
Sinso

Lo de Alba esta mal, pero al menos no hace daño. Lo de Neymar en cambio es una salvajada tremenda y a mala hostia. Mas le vale que el malaguista sea buena persona, porque es de las que te guardas para un balón dividido en el siguiente partido dándote igual lo que le pase al otro.

Perurena

Pero si Alba intenta dar al balón, qué como decís.

ChanNNged

Ahora es cuando saldrán los buitres diciendo que este barça no vale nada, que hay que vender a Messi y que Luis Enrique vaya haciendo las maletas que no vale cuando hace dos días le chupaban la polla. Vaya culés de pandereta estáis hechos algunos la verdad, tócate los cojones.

2
alepe

Un mal día lo tiene cualquiera, para mi este equipo sigue con opciones de ganar todo.

Venimos de ganar tres partidos seguidos al Atlético de Madrid.

Ahora por el Malaga nos entrará la depresión?

1
ArThoiD

Me perdí el partido, pero lo fui siguiendo al minuto y me tocó la polla perder un partido así la verdad, qué le vamos a hacer...

A por el City.

GrAnRA

lo de alves no tiene mucho sentido pero en fin...

jocker8

Somos un equipo a las buenas, y a las malas, hay que levantar cabeza y darlo todo el miercoles.

Menos mal que no ha jugado Xavi si no ya tendriamos cabeza de turco xDDD.

1 respuesta
Onehit

Joder 150 mensajes nuevos, han salido los resentidos de la cueva y a llenar el hilo de mierda xDD

4
s4rge

Este equipo tiene mas posibilidades de ganar eliminatorias de champions que un partido de liga en el que se te encierran atrás de mala manera y no hay forma de romper el cerrojo, porque en la competición europea lo normal es que todos quieran ganar no salir a amarrar un empate.

Y ahí surgirán huecos para que los 3 de arriba los aprovechen, porque hoy por hoy sigue pasando lo de siempre, como se encierren atrás no hay manera a menos que messi esté inspirado.

L

Un tropiezo inesperado, doloroso e inexcusable.

Pero en fin, me consolaré con que esto no quita que la Liga será culé y que el Clásico tiene dueño.

ekeix

Es que tanto Barça como Madrid y Atlético van a perder mínimo los 3 puntos en 3-4 partidos de los 42 puntos que quedan en juego. 3 partidos en los que empatarán o perderán 100%. Ninguno de los 3 tiene un dominio tan brutal como para no empanarse como le ha pasado hoy al Barça, que te crees que vas a solventar en 45 minutos por pensar en Europa y pasa lo que pasa.

Queda muchísima liga. Y si no que se lo digan al Madrid de hace 2 meses.

1 respuesta
Chico_Zombye

#23087 El final de la liga va a estar interesantísimo porque con el cansancio acumulado y la carga de partidos pueden empezar a pinchar (como el año pasado mismamente) y aquí puede ganar cualquiera.

B

Olvidaos: vuelven Pepe, Modric y cia. El problema de vuestro principal rival, el Madrid, era el cansancio acumulado. Por otro lado, el Madrid ya ha jugado contra el atm, vuestro calendario es más jodido.

Y de nuevo dais el clásico por ganado.

3 respuestas
alepe

#23089 Y tu das por ganados partidos por el hecho de volver Pepe, Modric y cia.

sh31k

#23089 Lógico que tengamos peor calendario, no todos tenemos ayuditas en uefa para que nos toquen las cenicientas ronda si y ronda tb.

L

#23089 Voy a tratar de ser moderado/realista.

El Madrid al lado del Barça es equivalente al Lepe FC al lado de la Holanda de Cruyff.

Olvídate de la Liga y concentra tus energías en que no hagáis demasiado el ridículo en Champions.

Y dedica también parte de tus rezos a que el Barça no se lleve el triplete.

blackoN

Ni antes la Liga era nuestra ni ahora está perdida, queda un montón todavía pero la gente no aprende.

tsukiyomi

Que yo sepa, aún nadie ha ganado nada :psyduck:

1
L

Ayer hablábamos de partidos míticos de Champions y me ha entrado hoy un antojo increíble de un vídeo en concreto, a ver si me podéis ayudar.

Era un resumen del Barça 2 - 1 Milan de fase de grupos en el que Ronaldinho marca un golazo con la zurda por la escuadra para ganar el partido y hace gestos reivindicándose (mucho antes de que CRNabo le copiara). El vídeo en cuestión recuerdo que tenía de fondo la canción "Somewhere I belong" de Linkin Park.

Si alguien consigue encontrarlo se llevará mi amor de por vida. Fue el primer gran vídeo del que sentirse orgulloso como culé en el siglo XXI. Lo he buscado eh lo juro pero no hay manera :(

Enccel

#23083 q bien Luis Enrique, otro baño táctico.

Ah no, que hoy no toca.

2 1 respuesta
jocker8

#23096 Esta claro que la culpa es de LE, y cuando ganamos gracias a Messi y Mascherano y el pobrecito del Tata no triunfo porque jugaba con Castolo Minanda y Ximenez.

1 2 respuestas
jorX

Mañana palma el madrid y se os olvida todo.

1 respuesta
Enccel

#23097 baño tactico del andamios.

grandisimos cambios,un orden,muy preparado todo,la mejor transicion defensiva de hace años.

#23098 una polla,el cabreo sera aun mayor,pierdes en casa vs malaga sin sus dos mejores jugadores y sin crear peligro.

2 respuestas
jocker8

#23099 Puedo seguir contestando a tu altura, o decir por lo que hemos perdido el partido, delantera nula, cagada de infantil de Alves y actitud del equipo de mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales