Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Xavi, Iniesta; Messi, Suárez, Pedro

El banquillo del Barça: Ter Stegen, Rakitic, Rafinha, Bartra, S. Roberto, Adriano y Munir.

Masip, Montoya y Douglas, descartados

Iniesta y Xavi no coincidían en el 11 inicial desde Anoeta, 4 de enero

JimbojoneS

ojo el Xavi-Iniesta xd

1 respuesta
MaikelNait

#24422 Esta Mascherano por detrás, no problem.

El susto vendría con el Busquets-Xavi-Khalesi.

AnteTomic

pobre mascherano... lo veo sujetando el solo todo el centro del campo

puto iniesta que asco me da joder

vappatixihm

Me extraña ver a Rakitic por segunda vez seguida suplente cuando estaba en su mejor momento.

Quizás el abrazo que hizo con Ter cuando marcó no le gusto a L.E o algo porque si no no lo entiendo.

JimbojoneS

Mascherano con 3 tarjetas, y con el Clásico a la vista, ojito tb.
City en breves, y Eibar fuera la semana q viene

y sin busi.

AnteTomic

ahora que me fijo.. mascherano sujetando el solo todo el centro del campo y la banda de alves

espero que el gasolinero le ayude algo porque sino... mal vamos

JoSeTTo

El espíritu de Anoeta.

Ra1KeN

El baño que nos puede dar hoy el rayo puede ser buena..... Yo hubiera salido con rafinha rakitic, y reventamos a la contra.

C

Eso que decis que va a hacer Mascherano lo lleva haciendo Busquets 3 años.

A Sergio le cae mierda y Mascherano... "pobrecillo"

alepe

Xavi e Iniesta

El mejor medio campo del mundo :qq:

Que aparte del desastre de Anoeta, también jugaron juntos en el Bernabeu JAJA

1 respuesta
Kolonic

Xavi e Iniesta lo veo bien, al menos en este partido, el Rayo tiende a abrirse (el único de lo que llevamos de temporada l0l) y creo que LE busca los pases entre lineas.

JoSeTTo

#24431 oh..., que casualidad

Ra1KeN

Bueno voy al sofa con mi resaca, espero que no me aburra el partido, que gracias a que jugamos contra el rayo del GRAN PACO JEMEZ A.K.A FUTURO ENTRENADOR DEL BARSA no va a pasar. Aunque con xavi e iniesta todo es posible.

miwel

tienen velocidad arriba, a ver que tal

JoSeTTo

Vamos coño!

Ethanh4nt

desde que tiraron a zubi el barsa lo peta

alepe

Primer gol y nos ha entrado la relajación absoluta. No me ha gustado el partido.

87.000 espectadores en el campo por cierto, récord de este año.

LiuM

El Rayo ha presionado bastante, la segunda parte puede empezar parecida a la primera, pero no tardará en ponerse el partido plácido y caiga algun que otro gol.

BinHo

Messi el peor de los 3 de arriba

1 respuesta
alepe

#24440 Es el que está más desaparecido, pero ha hecho cositas puntuales. Está como desconectado.

Pedro no le ha salido nada.

vappatixihm

Pedro ha hecho de Neymar, la única que ha tenido se la ha chupado para él solito.

jocker8

Solo he visto la primera parte y Xavi ha jugado super bien, ha dado 3 o 4 asistencias q podian acabar en gol perfectamente.

Iniesta intermitente pero con buenas jugadas, Alba muy bien, LS algo fallon pero participativo y Pedrito idem, Messi miss.

AeRoS

Algún link decente plz?

Enccel

Buen Xavi hoy, muy buena primera parte.

Pedro terrorífico, todo lo ha hecho mal,frenando ataques,dando mal pases,ni vs rayo en casa.

Suarez el mejor hoy.Messi flojo y aun así 3 golitos.

1 respuesta
frostttt

Por ahora todo esta saliendo a pedir de boca.. a ver que tal nos depara el futuro.

Messi excepcional, iguala a goles a Ronaldo. No se que habra cambiado en el pero vuelve a estar formidable.

5-0!!

Maleao

LÍDERES

y aún tienen que venir al Camp Nou

en nuestras manos

vappatixihm

#24445 Asistencia de Pedro

jejeje

frostttt

Lo que resulta increible es que Messi haya alcanzado a Ronaldo en goles.

El portugues no deja de sorprenderme, es un samaritano.

vappatixihm

A votar

https://docs.google.com/forms/d/1eN3C10RoIcDZKUonyAY0ehYo4RY-ul_bmTsOIEyp_gg/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1eN3C10RoIcDZKUonyAY0ehYo4RY-ul_bmTsOIEyp_gg/viewanalytics

Tema cerrado

Usuarios habituales