Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#25319 Sobretodo recordemos que jugaba Mathieu y seguramente volverá a hacerlo...

1 respuesta
L

#25321 Recordemos también que jugaban Xavi e Iniesta, esperemos que no vuelvan a hacerlo (Iniesta jugará seguro, pero que sea con Rakitic).

Ha llovido demasiado desde ese día, el equipo ha crecido muchísimo con Luis Enrique. No me imagino otro partido así contra el Real Madrid ahora mismo la verdad, si ganan será de otra forma muy distinta.

1 respuesta
Enccel

Y que le recuerden a Iniesta que los de blanco son los rivales,no vaya a ser que de otra asistencia.

Penalti,corner y asistencia del zombie,vaya caramelitos.

5 1 respuesta
alepe

#25323 Precisamente estaba viendo este vídeo y en 3:23 Iniesta tiene otro ataque de locura que en esta ocasión casi nos cuesta un gol

https://www.youtube.com/watch?v=dVu51otWbLE

1 respuesta
Enccel

#25324 tb lo recordaba xD

El y Busquets estan muy acostumbrados que esa jugada o les sale bien o les pitan falta,hasta que no lo hacen y es ocasion clara para el rival.Y todo para llevarse el aplauso facil,la verdad es que me pone de los nervios.

1 respuesta
alepe

#25325 Busquets lo hace más a menudo y en posiciones más complicadas, le suelen pitar la falta. Lo malo es que cuando no, se queda parado protestando.

Vs City el otro día casi nos cuesta un gol por ello.

Grimmer8

#25322 Es cierto, aún no entiendo que idea tenía Lucho para sacar a Xavi & Iniesta de interiores en el Bernabéu y dejar fuera a Rakitic. Pero ahora mismo Rakitic es el titular, que no lo ponga sería una sorpresa aún peor que la del Bernabéu.

No sé si yo soy muy hater de Mathieu, pero la sensación de inseguridad e inconsciencia que me transmite ya la he vivido hace años, y con funestas consecuencias. xddd

alepe

El problema de LE en el Bernabeu es que puso a Xavi e Iniesta juntos, algo atípico en aquel momento, y a Mathieu de LI.

Se le fue la cabeza completamente xd

1 respuesta
Muitos

A mi me gusto el partido de Sergi Roberto, sobretodo sacando el balon. Es cosa mia o fue el resacon con el que vi el partido?

3
SeNk

Madre mia qué golazo del TOCO y, porcierto, otro penalty robado al desaparecido Fabregas

alepe

Queridos mediavideros, salgo de trabajar el miércoles a las 20 (el partido en UK es a las 19:45).

Puedo tardar 20-30 min en llegar a casa, con lo cual me pierdo la 1a parte.

¿Qué hago?

Miro directamente la 2a o me espero y lo veo en diferido?

Gracias, os quiero.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kolonic

#25331 Si sabes perfectamente que no vas a saber el resultado, en diferido.. si crees que lo vas a saber, 2a parte.

1 respuesta
alepe

#25333 En el trabajo nadie me dirá nada, y en casa llego, hago oídos sordos y me encierro en el cuarto.

El problema es que llegaré en casa y aún quedará toda la 2a parte sin jugar.

La tentación sería enorme, aparte que luego tardan tres horas en colgar el partido en youtube xd

3 respuestas
L

#25332 No me preocupa.

Solo el Barça puede parar al Barça ahora mismo.

Kolonic

#25334 Entonces mira la 2a del tirón xD

contrak

#25328 A mi la idea de salir con Mathieu de LI, cuando lo hizo, tampoco me pareció mala. Si Mathieu hubiese estado acostumbrado a ello, nos podría haber salido muy bien. Es más, lo seguiría probando pero no con equipos de entidad.

PD: Hay que recordar que la mejor época de Guardiola se jugaba con LI de corte defensivo (Abidal) y no ofensivo (J.Alba)

1 comentario moderado
B

Ya se conocen las 3 propuestas oficiales para jugar la final de Copa!

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-fc-barcelona-athletic-club-final-30-mayo-531372/20

A

#25334 Yo que tu quemaba la tarifa de datos en el movil.

1
tsukiyomi

#25331 grabas la primera parte y te pones a verlas a la vez

jorX

Que gracia tiene ver un partido que ya esta acabado? Mira que me gusta el fútbol pero seria incapaz de ver un partido repetido, ni el 5-0 ni el 2-6 ni partidos del estilo, como mucho los goles...

2 respuestas
alepe

#25342 si veo la 2a parte, veré la 1a parte cuando pueda, aún sabiendo el resultado

1 respuesta
jorX

#25343 Felicidades, yo solo vere la segunda.

1 respuesta
B

#25344 Felicidades, la gente hace lo que le place y si el futbol es una de sus aficiones y le gusta ver partidos en diferidos aun sabiendo el resultado final, ole sus cojones por hacer lo que le gusta.

1 respuesta
Neokaizer

#25342 Pos yo me trago los partidos que ponen en BarçaTV de hace tropecientos años , en especial los del primer Dream Team, Hristo pesa mucho en mi memoria.

Y no lo veo tan jodido si dices que te "gusta" el futbol.

3 respuestas
alepe

#25345 Exacto, no se que tiene de raro ver la 1a parte de tu equipo en un partidazo vs City.

Este año ya he visto en diferido la ida de semis de la copa vs Villarreal o el partido vs Atlético de la ida en la misma competición.

#25346 Idem xd

Gaseosus

Repetid más veces que Sergi Roberto no hizo mal partido, venga va, es más, igual nos servirá para la próxima temporada y puede ser un gran relevo para el gran Iniesta ¿no? Se merece muchos más minutos, promete.

Contra el R.Madrid pondría Mascherano-Xavi-S.Roberto y quitaría a Ney para poner a Iniesta ahí como los viejos tiempos.

#valors #sergiroberto #lamasia

puro cáncer la culerdada

1 respuesta
jorX

#25346 De barçatv como mucho los resumenes esos de 10min pero ver un partido entero de hace 20 años nifli, antes me pongo a ver otro partido aunque no sea del barça. Me llama mas la emoción o la incertidumbre de no saber que va a pasar que ver un partido repetido aunque sea el partido del siglo.

Tambien me gusta el fifa y no voy a verme los partidos repetidos que juego, juego otro partido xD

Kolonic

#25346 Yo igual, si veo que me cuesta dormirme, pam BarçaTV siempre esta ahí para arroparme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales