Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

#26099 Espero y deseo que sea por eso y no por qué se haya lesionado. Como mucho, unas molestias y que se quede en anécdota.

ekeix

Le habrá dicho al Tata que si le deja relajarse un poquito, que llevar al Barça a cuartos y ponerse primero en Liga casi el solito no debe ser fácil. Tata acepta OFC

B

#25102 Entonces, si es de mutuo acuerdo, digo yo que no haria falta simular una lesion/sobrecarga xD

1 respuesta
ekeix

#26103 Si no simulas una lesión, se te tira al cuello la prensa y medio país diciendo que te borras de la selección, es de sentido común hacerse el loco y decir que tienes sobrecarga y que no juegas/entrenas por precaución.

Siempre y cuando no tenga una lesión de verdad...

B

contra el City se empezo a tocar la parte de atras de la pierna...

alepe

Messi se reincorpora con sus compañeros. Sufre molestias en un dedo del pie y se le han realizado pruebas

B

que se corte las uñas el cabron! menudo susto nos ha dado :X

DaMMiT

una lesión de 8 semanas no estaría mal, lo justo para no llegar al 30 de mayo jeje

1 respuesta
B

#26108 tranquilo que aun asi os pasariamos por encima

MrAble

Que cada uno piense #ManoNegraSi o #ManoNegraNo

1 respuesta
alepe

#manonegraNO

Obviamente

#manonegraSI la de Rosell, Barto y cia.

ludo90

Mano negra no, pero que son muy oportunos para sacar las noticias sí.

isnotavail

#26110 Yo soy de la opinion de que las coincidencias no existen, y una cosa no quita la otra.

Asi funciona el mundo, cuanto antes os quiteis la venda de los ojos mejor .

1 1 respuesta
B

Hoy, hace 30 años...

1
MrAble

#26113 No no, si soy de los que piensa que no existe mano negra, pero lo pongo porque es de 8tv, Grupo Godo y fijo que Barto sacará a relucir estas fechas y todavia será más ridicula su gestión...

1 respuesta
isnotavail

#26115 Pues yo opino que si que hay mano negra, y lo sostengo desde antes de las elecciones donde salio rosell, a esta junta antes de salir elegida se le conocia por los mentideros de la ciudad condal, como el pont aeri pedralbes-la castellana, por todos los negocios que tenian en madrid y el compadreo con FP y toda esa panda de mafiosos, incluso hubo conjura entre varios CiU+Grupo Godo+Grupo Z y grupo de empresarios catalanes para promocionar la candidatura de Rosell, que nos lo vendieron desde todos los medios como el nuevo mesias y laporta el mismisimo anticristo (cuanto algo te lo venden tan bonito, desde tantos medios, desconfia), incluso fue a hacer la ruta a la capital por medios de comunicacion de alli, con el beneplacito de los periolistos que tiene en nomina FP , ya que habia que sacar a toda la calaña indepe del palco del camp nou .
Todo eso estubo muy bien, hasta que mordieron la mano del amo, ahi es cuando se empezo a girar la tortilla .
Que esta junta se lo ha llevado fresco y son una panda de sinverguenzas lo llevo diciendo desde antes de las elecciones, ahora que se utiliza los tempos y las filtraciones a la prensa para que coincidan con fechas puntuales, no tengo ninguna duda .

Fdkn

Fechas de victorias culés

10 de marzo: Madrid 3-4 Schalke

Asi te monto yo coincidencias con la polla

3 1 respuesta
Grimmer8

#26117 Pues ha sido una de las victorias culés más celebradas...

JaNDeR

A ver, no me estoy enterando de nada

¿Hemos perdido el Domingo? Es que por la prensa, parece que el Madrid ha ganado 0-3 y nosotros estamos en una crisis que Dios quiera que no descendamos.

No entiendo absolutamente nada.

"LIDERÓ AL MADRID 12 DÍAS DESPUÉS DE VOLVER... Y CON FIEBRE
Titánico Luka Modric"

"ANCELOTTI MANDÓ UN MENSAJE POSITIVO AL VESTUARIO
"Hemos vuelto"

Ramos: "Salimos del Camp Nou con la cabeza muy alta"

1 respuesta
Onehit

#26119 Déjalos, la prensa tiene el trabajo de subirle la moral a la afición. Por qué te crees que le han tenido toda la paciencia del mundo a Benzema y a Higuaín que se lo estuvo currando años lo maltrataron así?

Por la prensa que manipula la moral y el estado de ánimo de los aficionados

JaNDeR

A mi me toca los cojones, yo, hablando con mis amigos, me siento como si perdiésemos 0-4. Solo por que me sacan las mierdas de titulares de los periódicos.

En fin, lo de siempre, la venda del merengue standard.

alepe

Pero no hagas ni caso por favor xDDDD

Tuvieron 15 minutos buenos donde generaron dos ocasiones claras de gol y un chute lejano de CR7.

En nuestros 20 minutos mágicos creamos mucho más peligro que ellos.

No tienes que hacer ni caso.

JaNDeR

Estoy con la puta regla Alepe, esta depresión tras ver el frontpage del Marca no me la cura ni un hat-trick de Inieste.

borchhhhh

Hace alguna los madridistas habrían dicho que mucho juego pero poco chut. Para ser 60 minutos de dominio para algunos , el número de ocasiones fue escaso.

Y con respecto al sabor de boca de la victoria la mayoría de los cules no podíamos imaginar ganar al Madrid en el partido de vuelta después de la ida y en general a final de 2014 ...

alepe

Teníamos una semana clave donde ganar al City y Madrid era primordial.

Y lo hemos hecho.

Mejor imposible.

2
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales