Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

2 comentarios moderados
miwel

pero si 20 minutos, tienen el fisico de niños de 9 años

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Parece que os molesta que la gente no esté deprimida por perder el clásico...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

#26130 Mas reforzados que el hormigon armado :D :D

#26135 Es que cada vez que perdeis o os eliminan salis reforzado. Luego a luego estoy pensando que lo mejor es perder en vez de ganar.

shortyStyle

Pues a mi me dan envidia los menrengues en ese sentido, de todo lo malo ven la pequeña parte positiva, nosotros en cambio en cuanto hay algo malo hay un sentimiento de negativismo generalizado que te cagas.

Ahora eso si, lo de salir reforzado aún perdiendo es de equipo pequeño de la ostia :D

1 respuesta
Grimmer8

"Eres especial" xDDDDDDD

Ulmo

#26138 No es exclusivo merengue, es fiel reflejo de este país en el que vivimos. Ya podemos tener unos casos de corrupción elefantiásicos, un tasa de paro descomunal y estar pasando la mayor de las penúrias, que si Fernando Alonso gana un mundial de F1 el mundo pasa a ser un lugar maravilloso.

Es por el efecto del sol y las buenas temperaturas, vuelve a la gente excesivamente optimista.

JMBaDBoY

Menuda puñalada de Freixa a Bartomeu, si ya tus propios directivos dicen esto... no se presenta ni de coña.

Freixa: "Los socios deben decidir si creen que puede ser presidente un candidato con riesgo de entrar en la cárcel."

4 2 respuestas
alepe

Vermaelen haciendo parte del entreno con el grupo

:qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

#26142 Con suerte lo tenemos en los Campus de Verano Nike!

5
4 comentarios moderados
jGcz

#26141 Menuda hay montada. A ver cómo tapan lo de Masip de ayer.

Jodido nuñismo.

1 comentario moderado
isnotavail

#26141 Freixa es uno de los candidatos fijo , las elecciones van estar calentitas, van a salir todos los juegos de poder que hay detras del telon, como paso con las anteriores, donde quedo expuesta la relacion de la junta de rosell con ciertos poderes facticos , otro tema es que la masa social se de cuenta de ello o se deje manipular.

YonkiLeon

Yo sigo sin entender el odio a sandro la verdad, y cuanto mas tiempo pasa mejor labor me parece que hizo en el Barça. Estuvo 3 años en los que reconstruyo al equipo, gano ligas, copas y champions. Y se sacrifico para traer a Neymar a sabiendas de que le iba a costar el puesto, por el bien del club, para traer al crack del futuro.

Otro presidente asi os vendria de perlas, aunque si Laporta se presenta no va a dejar opcionas a nadie como es normal.

2 respuestas
Ra1KeN

Estuvo 3 años en los que reconstruyo al equipo, gano ligas, copas y champions.

Que reconstruir que? si no ha sabido tampoco fichar un central, vendio a chigrisnky pese a que pep se negaba, Ficho a neymar y ahora gracias a ello esta el club metido en un marron por no hacerlo bien, lo que gano fue gracias al legado que pep dejo. y aun asi, eso es solo 1 liga desde que este se fue.

LiuM

#26152 Rosell se dedicó a dilapidar todo lo que oliera al presidente anterior por cuestiones personales y no en beneficio general, usó al club para lo que muchos se temían después de conocer sus negocios en Brasil y puso por ello al club de todos los socios en el banquillo de acusados con una mancha imborrable. Estiró la inercia en lo deportivo para justificar todos sus negocios y poco más. Neymar quería venir, tampoco creo que la ristra de contratos que firmaran fuera la manera más eficiente de hacerlo, teniendo posición en la negociación.

Se que es un trolleo pero había que matizarlo igual xD

isnotavail

#26152 recontruir el equipo? x'DDDDDDDDD, tiro de la herencia recibida, la temporada de 2011 fue de laporta ,porque los fichajes los hicieron ellos.
Todo lo que vino despues fue un desproposito, fichar a alexis y cesc, por 40K cada uno, teniendo al KUN por 45, vendiendo a thiago, sin central durante 3 temporadas, fichando a neymar por 150M que van ya, metiendo al club en juicios con la anterior junta,la empresa esta de publicidad, la sancion de la FIFA por ir de sobrado, manipular las cuentas del club para no pagar avales, etc etc.

YonkiLeon

A ver entiendo las criticas, pero no tanto odio irracional, yo creo que lo hizo bastante bien, gano titulos y dejo una buena situacion economica en el club, ademas se sacrifico para que no hicieran daño al barça a traves de el. Es obvio que se equivoco en cosas (como todos) pero tambien acerto en muchas otras, consiguio el patrocinio de qatar, que os han reportado beneficios millonarios, consiguio traer a Neymar, ficho a otros muy buenos jugadores a precios de saldo como Alba o Mascherano. Tambien al deseado Cesc, y gano practicamente todos los titulos posibles.

Yo lo comparo con Florentino por ejemplo que utiliza al Madrid para sus intereses en vez de estar al servicio de los intereses del club y me da cierta envidia.

2 respuestas
isnotavail

#26156 Pero si rosell no era mas que el perrito faldero de florentino, por eso le dieron tanto bombo en las elecciones desde los medios de la capital , el problema es que despues se le subio a la cabeza y le mordio la mano al amo, y ahi le vinieron todos los problemas, bien merecido se lo tienen por ir de prepotentes.

lo del estado economico, esperate a que entre la nueva junta, y ya lo veremos, porque se denuncio a la junta anterior por la supuesta deuda en que dejo al club, y el juez le ha dado la razon a laporta , y es que solo fue ingieneria financiera para no tener que pagar avales .

1 respuesta
YonkiLeon

#26157 No tiene sentido si fuese el perrito faldero de florentino ni se habria metido en el fichaje de Nyemar, cosa que si hizo porque era lo mejor para el club, aun a sabiendas de que le iba a cosatr el cargo.

1 respuesta
ekeix

#26156 Se le odia porque solo se ha dedicado a destruir. Mentir mienten todos los presidentes. Robar todos roban. Pero lo de Rosell es lamentable

Rosell es la sudamericana random que se casa con el abuelo random y le quita todo a sus hijos y nietos y termina destruyendo a la familia.

isnotavail

#26158 La junta de rosell, tiene multitud de negocios en madrid , tenian compadreo con florentino y su junta, eso se torcio antes del tema neymar, y por eso se metio rosell , es un ser vengativo que funciona asi .

Y lo del cargo, el estaba aferrado a el como una lapa negando todo, cuando desde el primer momento las informaciones de brasil y las que daba el barça no coincidian, pero claro eso de que te acribillen la puerta de tu domicilio a balazos, no debe de ser plato de buen gusto, y ahi se acojono de verdad.

Que por cierto, ya que estamos, me ha venido a la mente la que lio con los boixos nois para que le votaran en las elecciones prometiendoles la "curva jove" y que se destapo posteriormente , y gracias a los mossos no se ha podido llevar a cabo, si no estos impresentables, nos vuelven a meter a los radicales en el campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales