Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Sin bait que soltó y todos contestándole xddd

1 respuesta
Str3k

#26161 eso venía a decir, han caido todos como moscas jajaja

isnotavail

Por cierto , hay nuevo lio entre enric masip y xavier y sala marti, contra toni freixa, en sus respectivos twitters .

Xavier Sala-i-Martin @XSalaimartin · 3 h Hace 3 horas
Després d'escoltar a Toni Freixa nerviós, tartamudejant i negant-se a respondre sobre si germana treballava per Giralt: guanya @enricmasip5

FisionBoy

vermalen entrena con normalidad

B

Madre mia, menuda casa de putas que es la directiva. Y el soci que se la suda absolutamente todo. No me extraña que la directiva pusiera el mosaico del "Numero 12" contra el Madrid. Claramente el soci es el "Numero 12"...pero en la directiva, no en el campo de juego. Nunca una aficion hizo tanto por una directiva tan corrupta y dañina. Hoy por hoy, me daria verguenza ser socio de este club.

FisionBoy

Por cierto no si si lo habéis dicho, Messi solo tiene un golpe.

alepe

El bait más heavy de la historia de este thread y todos cayendo como moscas

Tienes mi dies Yonkileon

1
isnotavail

http://www.sport.es/es/noticias/barca/masip-insinua-twitter-una-supuesta-relacion-freixa-giralt-4047696

1
Neokaizer

Aveces deseo que el FCB se convierta en sociedad anonima.....

1 respuesta
ISAILOVIC

#26169 porque no sabes lo que puede suponer

1 1 respuesta
Neokaizer

#26170 Quien sabe alomejor vienen 2 trimillonarios estadounidenses ,compran el club de sus amores, y traen la cordura y el buen hacer.

2 respuestas
ISAILOVIC

#26171 o viene un millonario albanes con negocios dudosos en la Costa del Sol y os convierte en la mitad de lo que sois

Es una loteria bastante dificil de acertar, y viendo casos lo raro es que toque

1
B

#26171 Si, como la familia Glazer y el ManU xD

Grimmer8

Conociendo al Barça, si nos toca uno bueno en 2 días se querría ir.

Onehit

Los dueños del Manchester United son unos inútiles, si no fuera por todo lo que aportaba Sir Alex Ferguson se hubiera ido a la mierda

1 respuesta
Neokaizer
4
B

#26175 Hombre, creo que mi mensaje lo dejaba bastante claro xD

1 respuesta
Onehit

#26177 No sé no sé, la gente no es muy brillante por aquí, quizás no entendían tu ironía xD

JimbojoneS

bueno, tendremos un césped inmejorable para la final de copa, Camp Nou 30 Mayo.

espero que no hagamos el ridículo como el Madrid contra el Atleti..

3
alepe

lo veo todo tan a favor, que me preocupa xd

frostttt

Todas las finales vs el Athletic han sido un paseo, supongo que seguira la misma tonica.

1 respuesta
elderaine

Campo grande. no hace falta desplazar a la plantilla. dormirán en casa.

Máxima intensidad, que los de arriba estén enchufados y todo irá bien

Que sea lo que D10S quiera

JimbojoneS

#26181 en una sufrimos durante parte del partido, marcó el grandioso Toquero y nos puso en apuros eh :/

1 respuesta
frostttt

#26183 Y el resultado final fue 1-4 xd.

1 respuesta
JimbojoneS

#26184 jajaja pero yo sufrí :( almenos hasta el Yayazo, nose si fue el empate o el 1-2 xD

1 respuesta
B

#26185 creo que fue el empate, madre mía como celebré ese golazo xD

S

:palm:

1 respuesta
Inver

#26187 Vergüenza ajena. Nunca entenderé quién con un mínimo de rigor musical, escucha este tipo de música en un lugar que no sea la discoteca.

1
M

El Bilbao no nos gana en el Camp Nou ni aunque juguemos con hándicap de 0-2.

B

Soy el unico que respeta al A.Bilbao y no se fia a partido unico??

5
Tema cerrado

Usuarios habituales