Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

#28019 Ya sé por qué es. La oferta solo es válida comprando en el Gol 1, Gol 2 y Gol 3. Creo que pillaré gol nord 3, 3era gradería. Es worth dentro de lo que cabe por lo que dice tu paint xD y me saldrá por 30 euros

1 respuesta
alepe

#28021 gol es lo peor, pero dentro de lo peor, vete arriba, cuanto más abajo peor, y cuanto mas cerca de una esquina mejor.

1 respuesta
ChanNNged

#28022 Bueno estaremos ahí igualmente para animar al equipo :D Gracias por tu paint otra vez, me lo reservo para otra ocasión ;)

C

El proximo partido de liga me parece relativamente importante.

2
vappatixihm

Todos los partidos que quedan son importantes

1
E

La Supercopa de Catalunya era el trofeo mas importante.

Todso

#28018 Si te pone ahí los partidos, sólo jugó 29 partidos (2 más de los que lleva con el Sevilla este año en el que va a acabar teniendo que sacarse el abono para ver al equipo). Tampoco era tan número 12 xD

1 respuesta
B

#28027 Se lesiono 2 meses en el Everton.

s4rge

Viene uno todo optimista tras el resultado de ayer y aquí parece que somos el último mono, joder si el chelsea ganó la champions de aquella manera y el madrid el año pasado nosotros también y más viendo que en este tramo final de temporada hemos ganado todos los partidos contra los grandes.

En liga yo la veo favorable ya que no creo que el segundo gane todos los partidos que le quedan ni nosotros tampoco.

1 respuesta
isnotavail

#27991 A mi me parece el jugador mas parecido a xavi de todo el panorama futbolistico, en la rojita es una escandalo , en el foro de blaugranas.com cada vez que lo nombro me llaman loco, pero yo me lo traia por delante de todos los que estan sonando.

1 respuesta
User044

#28029 Si se gana al Valencia la gente estará más optimista

Enccel

#28011 que deulofeu tiene una campaña a favor? Jajajajjajajaajaja si todo lo que hace se le busca para criticar hombre,no inventes anda.

Y deulofeu se lesionó, porque cuando estaba jugando bien en el Everton era el jugador 12/13 así que normal que tenga mas minutos aquí.

1 respuesta
Todso

#28032 Por favor, si cada vez que hace una pirula los titulares son "Deuloshow" y demás sandeces. Y no sólo en el Sport/Mundo Deportivo, que es que se los dedican hasta en As o Marca. Por no hablar de los manolos para los que es un tío clave tanto en el Everton como en el Sevilla.

Yo no entro a valorar su rendimiento, pero la campaña de la prensa a favor me parece innegable.

1 respuesta
Neokaizer

#28030 Pues ya te digo despues del partido lo veo con muy buenos ojos , habra que echarle un ojillo.

Koke y Verrati son mis opciones , los tengo mas vistos y contrastados, pero que nadie se extrañe que haya que fichar 2 mc visto el bajo nivel de Iniesta y Rafinha.

2 respuestas
Enccel

#28033 No tienes ni idea todso,pero ni idea xd.

Dejo el tema,pero decir que deulofeu tiene campaña a favor es de no tener la menor idea.

#28034 mis dos favoritos tb son Koke y Verratti,aunque en verdad me gusta mas Vidal pero es mas mayor

Grimmer8

En la prensa de Barcelona se lleva criticando el carácter de Deulofeu desde que rera prepúber. No digo que no se lo merezca, pero eso influye bastante más al soci de lo que lo hagan Marca o As.

Ra1KeN

Que crack es denis suarez.... a ver si viene el año que viene y entre el y rafinha se disputan el puesto de lasiesta.

PD: Parece un poco "mongolo" hablando ¿no?

1
isnotavail

#28034 A mi me gusta mas que koke la verdad, al menos es mas perfil Xavi , que Koke.

MrAble

Ya que se ha hablado por aquí lo pongo.

Lateral derecho.

1 1 respuesta
miwel

hablais como si ya hubieramos pasado, queda un partido de vuelta.. nos meten un gol en los primeros 10 minutos y todos sufriendo, cules desde 2009

1 respuesta
Zero_G

#28040 Pues hombre, tienen que meter 3 goles en el Camp Nou. Si no la dais por ganada, tu me dirás.

ChanNNged

Miwel si no dice lo contrario que el resto no es feliz.

#ànims noi, ho pots fer millor!

1
mezod

pondria lo de "no diguis blat fins que no el tinguis al sac i ben lligat" pero como los mods no saben catalan y se piensan que es un insulto pues asi vamos, 1 aggro enterito por poner eso, byhba

1
JimbojoneS

yo tampoco la doy por cerrada, te mete un gol ibra en el minuto 5 y canguelo xd

s4rge

Nos meten uno al minuto 5 y aún les quedan por marcar otros dos y rezar para que no les marquemos a ellos jugando en nuestra casa xD muy debacle debería ser para quedar eliminados

sagem9

muy debacle, pero con este barça tan imprevisible nunca se sabe.. lo mismo le metemos 5 que nos meten 3 y nosotros ninguno

miwel

nos metio 2 el sevilla el otro dia, un equipo q da penisima

1 respuesta
ISAILOVIC

El Sevilla da penisima

Ok

S

#28047 y nosotros les metimos dos...

1
GrimMcSlam

XDDD este tío...

Tema cerrado

Usuarios habituales