Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

De un tiempo a esta parte, esta quedando claro que miwel es el user mas aventajado del foro. No cambies!

neveS

#28039 Ese chaval hay que cuidarlo bien que es una promesa muy buena

1 respuesta
S

#28052 Le van a quemar por mala planificación deportiva.

B

hostia nen 100 euros la entrada para ir a ver al barça este finde :S:S:S:S...ando con la puñetera duda. No hay algun sitio donde haya descuentos ni nada de eso no? :/

1 respuesta
S

#28054 Puedes ir al campo y colarte, no es difícil.

1
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2015/04/17/futbol/equipos/barcelona/1429255962.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=118478694=Twitter

Lucho pasa de la supercomisión técnica formada por momia Braida y vividor Reixach. Y no me extraña...

1 respuesta
Ra1KeN

Existe al posibildad de que el año que viene lucho sea destituido por el nuevo presidente y este traiga a klopp?.

Aunque es un poco extraño ver a klopp en barcelona, por el tipo de juego.

1 respuesta
S

Lo suyo sería que en las elecciones cada presidente presente su proyecto deportivo (que no entrenador) y luego contraten a un entrenador acorde o mantengan a Luis Enrique.

B

#28057 por mi ojala...pero creo que es imposible. Lucho va a tener suerte y va a ganar algun titulo este año aunque solo sea la copa..y ya sabes

JMBaDBoY

Hombre, yo creo que depende de los títulos. Si no se gana nada los posibles precandidatos presentarán proyectos con otros entrenadores (alguno tipo Bartomeu quizás quiera mantenerle) pero si por ejemplo se gana liga + copa y se llega al final en CL, no creo que se viese con buenos ojos prescindir de Luis Enrique.

Ra1KeN

Yo pienso igual que jmbadboy, todo depende de los titulos, si se gana champions y liga, dudo mucho que sea destituido.

neveS

Guardiola tiene los días contados en el Bayern, lo veo a él más cerca del Barça que klopp.

1 respuesta
Onehit

Lo que va a hacer es pirarse por si propia cuenta xD

JMBaDBoY

El miércoles fue un día duro para Guardiola ya que, además de la pesadilla vivida en Do Dragao, recibió un ‘toque’ del director gerente del Bayern, el mítico exdelantero alemán Karl-Heinz Rummenigge. Según Bild, durante la cena que como es costumbre celebra el Bayern tras sus partidos europeos fuera de casa, Rummenigge pronunció su habitual discurso y aseguró que Guardiola debe “hacer más autocrítica”.

1 respuesta
frostttt

#28062 Dudo bastante que vuelva, apostaría a que el siguiente destino estará en la Premier.

Klopp podría ir aprendiendo español, por si acaso xd.

Zero_G

#28064 No sabía que se podía hablar aquí de Pep. Pues allá vamos.

Ahora que le van mal dadas se le empieza a caer la careta. El show de aplaudir a los médicos después de la lesión de Benatia y la dimisión del jefe de médicos tras 40 años le dejan en muy muy mal lugar.

3 respuestas
frostttt

#28066 Antes de quedar en evidencia con el tema del médico, trata de informarte mejor.

Rummenigge fué el que discutió con el jefe médico del Bayern, no Pep.

La calidad periodística en España brilla por su ausencia.. no es ninguna novedad.

El famoso doctor:

¿Donde está?

[media]https://vine.co/v/ezhLtxI7hnm[/media]

Si un jugador se le lesiona es "normal" que aplauda irónicamente (más aún teniendo en cuenta la plaga de lesiones que ha ido sufriendo durante toda la temporada).

1 respuesta
Onehit

#28066 En el Madrid echaron a Raúl y a Valdano, emblemas del madridismo, por Mourinho xD

Se le cayó la careta a alguien? No, pero bueno ya sabemos a qué vienes al hilo

MrAble

#28066 Te iba a poner lo de #28067 tal y como puse en el hilo de Gifs.

Para que veas como somos los culés, te evitamos que caigas peor :P

neveS

A mi lo único que me está gustando del actual cuerpo técnico es que veo menos lesiones que otros años

Zero_G

Gracias, no me gusta estar mal informado :D

B

Empieza a cansar que sea siempre el mismo madridista que viene al hilo del barça a provocar. A ver si se pasa un moderador y lo banea una temporada

1 respuesta
DarthVader

#28056 para que va a ir si nadie cuenta con él a no ser que gane el triplete.

B

#28072 si el dice que apenas postea por aqui xDD

JMBaDBoY

Luis Enrique dice que Iniesta no estará convocado para mañana.

1 respuesta
B

#28075 bueno, +3. Pasemos al siguiente partido.

RubenLionel

Todas mis esperanzas estaban puestas en un Xavi-Busquets-Iniesta de inicio.

Tocará rezar a todas las religiones existentes entonces

1 comentario moderado
Ra1KeN

Buena noticia, mañana jugaoms 11vs11.

Si los alemanes no lo quieren, que vuelva PEP. Firmo con mi semen.

B

Dos mods por aqui y como si nada. Y uno de ellos cule.

Sera JM nuestro casillas??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales