Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

#28470 Para mi, un poco de las 2 cosas.

En esta eliminatoria no les ha salido nada, y contra el Chelsea les salió todos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Gran partido del barsa. Y ya dije que el bayern remontaba. Nos espera en la semifinal.

B

#28471 Es que es eso joder. Van palmando y como si se la sudara todo. Son unos sin sangre xD

MrAble

Votad sin miedo

https://docs.google.com/forms/d/18nbFWAWNtf3LAYpxOmHWWaSUBmeOLyER6J-Mw3ZiYX8/viewform

https://docs.google.com/forms/d/18nbFWAWNtf3LAYpxOmHWWaSUBmeOLyER6J-Mw3ZiYX8/viewanalytics

vappatixihm

Neymar 30 goles esta temporada, casi nada

1 respuesta
QueTzaL

De nuevo vuelve a cambiar a LS en lugar de a Neymar, yo no digo nada.

vappatixihm

Hoy a quien yo hubiera cambiado es a Messi y dejar jugar el partido completo a Suarez y Neymar.

1 respuesta
roflmao

#28477 jamas!

jocker8

Neymar y Suarez enchufados, me gusta.

La actitud del equipo va a mas en el tramo mas importante, espero que lucho los mantenga concentrados que ahora es cuando no podemos fallar.

DarthVader

#28475 30 me parece

X

Sabado a las 4 contra el cornella. Nos lo pondran mas dificil q el psg.

bleed11

El pobre Luis Suárez no tiene ni idea de dosificar, que animal es presionando

4 1 respuesta
jocker8

#28482 Me recuerda a Eto'o, con menos resistencia, pero super agresivo en la presion, eso si tiene mas recursos con el balon.

weaver

¿alquien tiene por ahí el gif de los jugadores del Barça moviendo la cadera?

1 respuesta
XaViMeTaL

Y portería imbatida de lo puto Marc-André.

#BravoVeteYa

#28484

2
Aguiluxo

Soy el unico que tiene la sensacion que suarez cuando corre parece que vaya a camara lenta? Xd no lo veo agil no se

1 respuesta
roflmao

#28486 lo mismo pienso yo, no le veo un tio rapido xD

E

Hombre para su constitución bastante corre.

1
mrphy

La única nota negativa, por decir algo, Pique. Lleva unos partiditos para que le den un toque de atención.

1 respuesta
alepe

#28489 En concreto dos partidos, nada más, y hoy no ha hecho mal partido.

Iniesta bien a secas, tampoco exageremos, la jugada del gol sublime, pero no mucho más.

Buen partido del Barça, sufriendo mucho menos de lo esperado.

Kike_Astur

Bueno, que yo recuerde ahora mismo Piqué tuvo dos fallos puntuales en un par de despejes, por lo demás muy correcto.

Iniesta bien a secas, sí, pero si en los partidos importantes se hace una o dos como la de hoy, bienvenido sea. Lo de hoy fue un destello de lo que fue, a ver si podemos tener algún flashback más esta temporada con él...

Neokaizer

Hoy todos buena bota. Solo como han salido presionando tan arriba, Busquets robando en campo contrario, el PSG deshabilitado desde el minuto 1.

La actitud de este equipo en Champions no me deja lugar a dudas , llegamos a la final de calle.

alepe

Vaya cachondos los que quieren al RM en semis xd

1 1 respuesta
Neokaizer

#28493 Ni un segundo he dudado.

1
miwel

iniesta primera asistencia del año jajaj y estamos en abril, vaya muerto

2
Maleao

pues yo no quiero que pase el Madrid (que es el Madrid, que hemos sufrido mucho contra ellos en innumerables ocasiones), el Bayern también me asusta después de la paliza de hoy así que prefiero Atleti o Juve obviamente xD

pd: un pasito más hacia el triplete, si luego no se consigue cosas de la vida pero AHÍ ESTAMOS

E

Yo estoy seguro de que si no nos toca el Bayern en semis lo vemos en la final y ahí con Robben y Ribery recuperados no los quiero. Los prefiero ahora.

Neokaizer

Estoy volviendo a ver el partido, tengo dolor de muelas ergo no duermo hoy, y viendo al PSG confirmo que Verrati es un must, Pastore un desgraciado y Cavani entiendo porque lo quiere el Athl.Madrid.

Sigo prefiriendo a Koke sobre Verrati, mañana match ball.

aux1986

Hoy todos los barcelonistas estamos con el atleti más que nunca.

Arriba Atleti.

DarthVader

yo quiero al vencedor de la juve - monaco

Tema cerrado

Usuarios habituales