Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

Madre mia menudo cuadro de eliminatoria se ha marcado David Luiz. El solo se ha eliminado a todo el equipo

1 respuesta
SupermaN_CK

#28501 Y pensar que el Chelsea lo vendió por 51 kilos...

Ra1KeN

Porque hablais de david luiz? si esta lesionado... Que le dieron para 4 semanas, y en 9 dias ya estaba jugando...

Yo para semis quiero al bayern de pep, hay que recibir a nuestro dios en nuestro templo.

Y para la final rezemos porque con una carambola juventus se clasifique xD

1 respuesta
elderaine

De momento estoy contento porque la eliminatoria es más exigente para el Madrid que para nosotros.

Tenemos más rotación en el equipo y además ellos cuentan con más bajas. Espero que este fin de semana esto se manifieste en forma de pinchazo del Madrid en la liga

precu

#28503 por muy lesionado que este, no le excusa de la inutilidad que es tacticamente. Lo que hace en el segundo gol de neymar es muy triste

1 respuesta
alepe

Semis vs Monaco y final vs Atlético plz :qq:

Ra1KeN

#28505 Viene de un partido malisimo, eso le afecto psicologicamente sin duda. No es tan malo como lo pintais alguno, me parece peor thiago silva, que cada vez que juega contra nosotros (porque no veo ningun otro partido de el), se casca un fallo que acaba en gol.

elderaine

Joder es que en el anterior partido se come los dos goles de suarez y en este el marcaje a Neymar es hacerle fotos mientras marca

alepe

Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.
Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.
Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.
Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.
Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.
Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.
Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.
Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.
Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.
Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.
Semis de champions, lideres en liga y finalistas de copa.

5 1 respuesta
Grimmer8

#28509 La verdad es que pagaría por saber que pasó en el vestuario de Anoeta cuando acabó el partido.

1 respuesta
Onehit

#28510 Pues que Messi y algún que otro jugador de la plantilla explotó

El dictador nos ha llevado a semis de champions, ser líderes en liga y finalistas en copa. Obviamente LE reflexionó sobre sus errores y muchos jugadores también, el orgullo de futbolistas grandes les hizo ponerse las pilas; otro año sin títulos sería un fracaos

Hay que ser prudentes de todas formas, hace un par de años Boca Juniors (mi equipo de Argentina) estaba a las puertas del triplete y terminamos ganando sólo copa después de todo el hype

CaLaTa

Aún así yo veo bastante improbable el triplete.
Y me da que fallaremos en Liga, que es lo que más me jodería.

elderaine

Lo pongo aquí también por si alguien no lo ha visto

3
GrimMcSlam

Cómo se la saca LE

Ra1KeN

Hombre, veo mas merito lo de pep la verdad xD.

Cambio bastante grande de una epoca y otra. En la actual, por asi decirlo, messi te gana los partidos xD.

alepe

La diferencia con Pep es tan simple como que conocemos como acabo aquel magnífico año.

Ahora estamos aún en abril y con todo por decidir.

MrAble

Recuerdo las votaciones aquí #28474

B

Me subo al carro de Lucho.

1 respuesta
XaViMeTaL

Pues a mí la segunda parte no me gustó nada. Vale que estaba todo decidido, pero hubo tramos que el PSG robaba casi en nuestra área y nos pudo haber metido un par de goles.

2 1 respuesta
elderaine

La segunda parte era la de que se acabe esto ya que nos jugamos la liga contra el Espanyol

1 respuesta
S

#28519 La segunda parte fue lo que tiene que ser, que queda mucha tralla aún.

B

#28520 Ya, pero son muchos los partidos este año que salimos la segunda parte pensando en el siguiente partido. Y este año estamos teniendo la flor que hace falta, el proximo ya veremos.

1 respuesta
XaViMeTaL

Lo digo justo por lo que comenta #28522. Nuestras segundas partes están siendo, por decirlo de alguna forma, bastante mejorables (ya se vio en Liga). No es cosa solamente de anoche.

1 respuesta
elderaine

Ya bueno. El caso del sevilla fue diferente porque era un partido de liga pero somos el equipo menos goleado de España y muchas veces el equipo se basa en eso para aguantar los partidos en las segundas partes.

En este caso veo justificado 100% que no se desgastara el equipo dado que lo que queda es lo importante

alepe

La 2a parte fue ideal, con un 2-0 y ellos teniendo que meter 4 goles me hubiera cabreado si el Barça no baja el pistón con lo que nos viene por delante.

4
PLeaSuReMaN

Entre que el equipo se relaja contra equipos a priori asequibles, y que los arbitrajes que estamos recibiendo cada jornada son más sibilinos, la Liga la veo cruda

JoSeTTo

#28518

Ahora si eh

1 respuesta
Onehit

Os pensáis que cualquier equipo domina al PSG 90 minutos xD

Ni el Bayern domina el partido entero a todos sus rivales

S

El partido de ayer estuvo dominado de principio a fin. Que un equipo que te tiene que meter 4 tenga alguna ocasioncilla cuando ya has metido el freno os preocupa? De verdad?

Y la liga... Solo nos la puede quitar el Madrid y ya veremos como se las apañan de nuevo sin Modric.

El equipo está demostrando unas ganas tremendas de ganar. Muchísimas. Y yo cada vez estoy más convencido que lo van a lograr.

jGcz

#28523 Contra el Valencia se mejoró precisamente en la segunda. Aunque ahí creo que pesó más el cambio táctico que el mental.

Tema cerrado

Usuarios habituales