Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Maaarc

Yo espero que lo de Laporta sea verdad, come back!!

MrAble

#28798 Eliminado.

bZZ

#28688 Sigue inventando que es entretenido

Neokaizer

Muchas cosas tienen sentido, pero joder lo de Wenger, o lo de Matuidi+Parejo , me lleva a pensar que tiene daño cerebral.

Onehit

Pues yo lo de Wenger lo veo más factible que otras cosas la verdad xD

S

Si viene Wenger rompo el carnet.

jocker8

#28798 Parece un jubilado de 70 años.

vappatixihm

#28798 Pedro en cambio estaba en Molins de Rei, rodeado de gente, paseando tranquilamente por las paradas de Sant Jordi, mientras enseñaba a su hijo el Camell, una especia de bicho que es el símbolo de Molins.

borchhhhh

Yo la verdad que conforme pasa el tiempo me va convenciendo menos Laporte

Ahora mismo ponía la pasta por Otamendi sin pensármelo pero la realidad es que el LD y el interior deben ser la prioridad número 1

DiSoRDeR

Hoy nos enseña Relaño que, lo de manipular los sorteos con bolas "calientes" lo inventó un directivo del Madrid. Literalmente.

fuente:
http://opinion.as.com/opinion/2015/04/24/portada/1429827254_318457.html

jejej, a ver cuanto tardan en venir a desacreditar a Relaño

Schneizel

soy optimista, y creo que esta temporada ganaremos 1 titulo maximo, he soñado con ello pero ojala que no se cumpla y pueda volver a dormir tritranquilo

GrimMcSlam

Chavales, hay que devolver las Copas de Europa.

Que Saporta calentaba las bolas para que los clubs fuertes de una competición pseudo amateur no se enfrentaran y eliminaran al principio de la competición.

1 respuesta
neveS

Mañana derbi a las 16, media liga en juego

alepe

Otro puto partido de liga que me pierdo.

Hasta los huevos

1 respuesta
Grimmer8

#28812 Hombre, pensando en que la Copa de Europa la organizaron Bernabéu y l'Équipe, imagino que también necesitaban hacer lo mismo con los equipos "pseudo amateur"...

GrimMcSlam

Pero está hablando de baloncesto, no de fútbol.

1 respuesta
Grimmer8

#28816 Y ¿se puede forzar un sorteo? Aquello de las bolas frías y calientes lo hacía Saporta en el baloncesto hace ya cincuenta años, en los inicios de la Copa de Europa, que él mismo contribuyó a crear a imitación de la de fútbol.

:qq: :qq:

GrimMcSlam

Eso no implica que hiciera lo de las bolas en el fútbol también. O piensas que si lo supiera no lo diría??

S

Pero si lo hacen los madridistas cada año, que vuestras champions parecen UEFAS.

GrimMcSlam

Cada año

Venga, os dejo con vuestras teorías conspiratorias.

1 respuesta
S

#28820 Si solo falta que saque las bolas Iván Campo.

Grimmer8

Al final va a resultar que decía la verdad en la Pl. Sant Jaume.

Zero_G

JAJAJAJA y a Illarra no te jode.

B

Si viene Wenger me borro del barça para toda la vida.

y se me ha olvidado añadir...y me hago del Castilla del todo poderoso Zizu

Onehit

#28814 Bienvenido a mi mundo: currar viernes por la tarde, sábado 14 horas y domingo mañana a tarde. Creo que me voy a perder todos los putos partidos

1 respuesta
alepe

#28825 y que haces?

1 respuesta
Onehit

#28826 Perderme todos los partidos a partir de ahora xD si tengo tiempo me lo descargo y lo miro, pero el del Valencia no pude, el de Sevilla me lo vi repetido

Ah, y no puedo tirar de radio porque trabajo en un restaurante y en un call center

1 respuesta
JimbojoneS

si curráis de cara al público la opción Radio está eliminada i guess.
si estáis en una cinta cualquiera o en algun tipo de supervisión, yo tiraba de Radio sin miramientos.

yo este año, la mayoria de partidos que son sábado a las 16 o 20 me los trago en la radio del coche xD

1 respuesta
alepe

#28827 donde los ves repetidos?

#28828 yo imposible radio. Si no ni lo dudaría.

2 respuestas
m-p

pues yo este año he visto 3 o 4 partidos en diferido por roja directa, no he podido verlos en directo y he hecho por no enterarme del resultado luego en casa de la web de rac1 me bajo los audios sin ningun problema de spoilers, eso si hay que acceder directamente a la pestaña de "alacarta" y mientras voy escuchando la previa de 1 hora me bajo el partido sin importar si es del plus o ruso, el primero que pillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales