Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#28829 Se pueden descargar de rojadirecta pero es super lento, generalmente espero unas horas y lo bajo de torrent

Había una web rusa, de la cual no me acuerdo, que si compartías su twitter lo podías ver y era genial

m-p

que va para nada, los partidos se bajan en menos de 1 hora sin tener que tener cuentas premium ni nada parecido, vea los partido en directo o no me los suelo bajar y no tardo mas de 1 hora, a veces uso webs con generadores de links premium pero normalente no hace falta

los host lolabits mega y cloudyvideos sin registro permiten descargas a varios megas/s y en uno de esos 3 siempre suben los partidos. El user que los sube a mega los divide en partes y pone una de las partes en uploaded, esa si que hay que bajarla con un generador de enlace premium pero como son de menos de 500mb encuentras webs con links

M

Pero como coño va a venir Wenger? Estáis borrachos o que?

Grimmer8

Hasta que no se presenten las candidaturas no me creo nada de fichajes o entrenadores.

1
S

Espero que ganemos títulos tochos, así el entrenador no será una arma electoral. Fichajes y entrenadores desvirtúan las elecciones, hay que votar proyectos de club.

Gracias a las mafias de Rosell & Co. pueden ser las elecciones más sanas de la historia del club.

JimbojoneS

#28829 http://www.fullmatchesandshows.com/category/la-liga/
ahí tienes unos cuantos, tengo un par de links más pero son algo mas complicados xD

edit: este tb es bastance sencillo, y tiene links en español aveces;
http://livefootballvideo.com/

1 respuesta
alepe

#28836 cuanto tardan en colgarlos tras el partido?

1 respuesta
JimbojoneS

#28837 como puedes ver, en ambas webs están subidos los partidos de Europa League de anoche si vas a full matches, o en videos recientes, no lo sé con seguridad pues cuando tengo que usar la web es normalmente al día siguiente.

pero vamos, creo que si quieres verlo esa misma noche al llegar a casa si te has perdido el partido, será un justo, por ahí andará su tiempo de subida xD

anyways, en el segundo link que hay más variedad de links en cuanto a idiomas, es posible que lo suban algo antes.

1 respuesta
alepe

#28838 muchas gracias por ambos links

este finde lo pondré a prueba

M

Veo doble

1 respuesta
JimbojoneS

#28840 hahaha, en cuanto le metieron en cuarentena tan injustamente, al acabar el partido del valencia creo q fue cuando me enteré, me puse el avatar a modo de muestra de apoyo :qq: :qq:

1
GaRoU

que casualidad, tu

Onehit

Barcelona Bayern, esperado

DuFF1

la champions mas facil de la historia para los blancos xdddddd

Woh

Descaradisimo.

alepe

con el pito chavales, CON EL PITO nos plantamos en la final

3
Grimmer8

Espero que Pep sea considerado. xddd

MrAble

La contra culé y a campeonar.

2
T

Precisamente lo que no quería.

Onehit

Si ganamos esta Champions no podemos pedir más: City, PSG, Bayern y Madrid, más equipazos imposibles

Trío sudaca to the power, bitches

B

Como siempre, el Madrid con todas las bandas y a nosotros lo más duro. Lo esperado.

1 respuesta
bZZ

#28851 Si la ganamos no podrán decir que fue regalada, como la última de ellos xD

Grimmer8

Miremos el lado positivo, si eliminamos al Bayern, tenemos posibilidades de ganar al Madrid a un partido. Si nos follan, mejor ahora que en la final.

MrAble

Hay que confiar en Dante y la presión de Luisito.

#believe

SeNk

Pero si el Bayern tiene las bajas más sensibles del equipo, súmale ahora a Badstuber (no es nadie pero uno más en defensa)... juega con Dante y posiblemente Benatia, Bernat... (dime quien de los tres de arriba no puede irse de ellos fácilmente).

1 comentario moderado
ekeix

Que descaro el sorteo colega jajajaj
pos felicidades por la undécima y tal

DuFF1

Ya estan las ratas abandonando el barco, la 5 es nuestra chavales, vamos a hundir en la miseria al bayern, VENDETTA.

5
S

Podemos ganar una Champions ganando a los campeones de Italia, Francia, Alemania e Inglaterra, allí es nada.

Woh

Se viene gol de Mathieu dandonos el pase a la final.

Tema cerrado

Usuarios habituales