Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

Tranquilos, la ida en el Camp nou, 5-2, Messi x2, Ney, Suarez x2 (Thiago y Alba en PP)

ludo90

Lo peor es que ya están poniendo a la Juve como top 3 de Europa mientras que el Bayern es una "banda"

SeNk

Revancha al Bayern. El Madrid las va a pasar canutas, la Juventus es un equipazo y no el Atlético o Schalke, así que no os bajeis del barco cabrones.

PLeaSuReMaN

En el thread del Innombrable ya están dando por ganada la CL

Me encanta xDD

mrphy

Quizá sea hora de preguntarse si merece la pena abandonar esta competición para asegurarnos la Liga. Viendo como esta el panorama no creo que nos dejarán ganarla.

PLeaSuReMaN

Lo mejor hubiera sido que nos hubiera tocado el Madrid ahora en semis a doble partido.

Desgaste máximo para ellos también de cara a la liga y bastantes posibilidades de eliminarlos a doble partido. Pero nada, no hay cojones a tratar con una UEFA comprada

villaWWW

Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, si los tres de arriba estan bien se puede ganar a cualquiera. Y mejor una champions dejando atras a city, psg y bayern, que una contra shalkes de la vida.

ArThoiD

Lo esperado totalmente XDDDDD Menuda tiene el Madrid con las cenicientas, es de escándalo.

JimbojoneS

ya puede tocarnos el New Team de Oliver & Cia, que si ponemos los cojones encima de la Mesa, llegamos a la final, y sea quien sea el de la final, nos llevamos la copichuela a canaletas, he dicho.

eliminando al Madrid en Berlín, celebrando la caída del muro de Floper, la era del terror llega a su fin.

Grimmer8

Menos mal que volverá w4nx1 porque esto se pone negro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

Nose que cojones estais pensando, pero yo veo claro que pasamos contra el bayern. Vamos no me jodais.

1 1 respuesta
SeNk

#28872 Yo tambien amigo, a dia de hoy Defensa Barça>Bayern Mediocampo Barça>Bayern Delantera Barça>Bayern súmale el momento de forma de un equipo u otro y gg

2 respuestas
T

Yo es una cosa que veo al 50%, igual si se hubiera dado un Madrid - Bayern o un Barça - Madrid. Lo ideal hubiera sido que nos tocara la Juve.

XaViMeTaL

Estaba claro que la perita en dulce le iba a caer al Madrid, nada sorprendente.

B

#28870 Iledraw.

1 respuesta
jGcz

Juve con la vuelta en casa xD

Otra Champions de Galatasaray y Schalkes.

ekeix

A mi no me acojona el Bayern, me acojona la supuesta final con el Madrid. Si eso pasa implosiona el mundo

LiuM

Bueno, pues toca dar un golpe sobre la mesa... Uno más si queremos estar en la final.

Una pena jugar la vuelta fuera, importante sacar un buen resultado en la ida.

Sobre el otro cruce confío más en Sevilla o Valencia que en la juventus, pero en el fondo me la pela quien pase, mientras nosotros pasemos

Dr_CrAzZY

#28873 No solo la defensa.

Que tenemos 3 arriba que este año en champions estan de cara al gol joder, que solo con la MSN llevamos 20 goles y 6 asistencias.

Tenemos un luisito a un nivel en champions brutal y un neymar que sentencia.

Miedo a que? a que nos metan goles por fallos puntuales, porque lo que viene siendo en jugadas ensayadas, balon parado o contragolpe no nos van a meter.

I

Nada, creo que sufriremos pero acabaremos pasando seguro. Los tres reyes haran trizas la pseudodefensa bávara.

PLeaSuReMaN

Viendo como se están desarrollando las cosas esta temporada, a mí lo que me da miedo es que nos metan el atraco del siglo en la final los de siempre

3
bZZ

Es la hora de la puta MSN y del puto Marc-André.

Let's go chavales, La Quinta incoming!

S

#28873 Lo de mediocampo ni de coña, el resto estoy de acuerdo. Pero el fútbol es mucho más que individualidades, creo que va a ser una eliminatoria muy complicada, sobretodo por tener la vuelta fuera de casa.

jGcz

Nuestras opciones pasan porque la MSN destroce la defensa del Bayern porque nosotros vamos a sufrir bastante tanto en el centro del campo como en defensa.

ChanNNged

Por fin el Barcelona tiene la oportunidad de vengarse después de lo sucedido hace dos años. Tienen que sacar ese orgullo que tienen y demostrar lo que han hecho durante toda la competición. Nuestra mejor baza es que tenemos porterazo, MSN y que su defensa es lo que más flaquea.

Por otro lado si pasamos, podemos estar por fin a la ansiada final contra el Real Madrid si ellos hacen su trabajo.

Visca el Barça i a per ells!!

PD: Ho sento Pep, aquesta champions ha de ser nostre.

Zaide

Anims, si la supuesta banda del Madrid les metió 5 el año pasado. Yo creo que la todopoderosa MNS que menos que 7 u 8.

Ra1KeN

El madrid en la final es LO PEOR. Tienen esa puta FLOR, si llegan a al final me da que la ganan, guarden este post.

1 respuesta
mrphy

#28888 Si por FLOR te refieres a todo el estamento arbitral, Fifa y Uefa, sí, tienen flor.

1 respuesta
B

Jugando al pelotazo y a la contra como lleváis acostumbrando en los últimos partidos, le hacéis un destrozo a Pepito.

Estáis en la final ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales