Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

El comentarista tambien lo dijo cuando fue sustituido, que marco el tempo del partido y blablabla.

Este jugador va a costar sacarlo del once mas que ninguno.

B

#30090 Llego a ser el entrenador y cambio a busquets hasta por Riqui Puig en la media parte, menudo bastardo el cabrón, le tendrían que haber enseñao 4 amarillas por lo menos, cuando se pone en ese modo a jugar es infumable.

devilitao

Pues ayer con un tío más vertical y con más desmarques, (supongo que de los que habían en el banquillo era Malcom) hubiéramos sacado un mejor resultado.

Geor

#30082 Arthur siempre está bien en las primeras partes, en la segunda ya tal

B

Menos mal que el United es el bufanda F.C. y que Piqué está siempre bien puesto si no nos mandan para casa otra vez de una. Fuera de casa siempre somos unos putos loosers en UCL desde hace años. Yo hasta me negaría a jugar con otra equipación que no fuese la primera (se que no se puede hacer eso), aun que parezcan chorradas son pequeños detalles (a simple vista inútiles) que pueden afectar mentalmente. Lo digo por que cuando jugaba a fútbol a nosotros nos pasaba, pero al revés, estábamos más motivados cuando teníamos otra equipación que no era la de siempre, es como si el Barça cuando se pone otra camiseta de otro color pierde la identidad... Illuminati total, que seguro que no, pero y si sí ?

GaLiaNBeaST

#30069 Bueno, de momento así hemos ganado a un manchester united que venía de tener una gran mejoría en su juego. Al toulusse no sé, pero al united anoche.

1 respuesta
bleed11

Para ganar la Champions no necesitamos jugar mejor colectivamente, pero si que necesitamos que Messi, Busquets y Alba jueguen cerca de su mejor nivel.

Si Busquets no pierda balones estúpidos que no perdía ni cuando jugaba con el 28 es suficiente, y Messi es todo el sistema ofensivo, si el no regatea no hay nadie que lo haga y además es el encargada de activar a Alba, si Messi no tiene el día automáticamente Alba hace un mal partido.

Arturo Vidal es un lastre y Rakitic de interior es intrascendente, lo suyo es el 4-4-2.

1
Musiswgamin

Yo ayer no vi al Barcelona ni tan mal como decís,ni jugando de una manera que no sea ADC Barcelona etc... ademas que lo normal hubiera sido que ganarais de dos, creo que estáis obsesionados con criticar todo

Jaglar

Yo no creo que jugasemos mal, pero tenemos un entrenador cagón y no quiso hacer la sangre que todos creemos que se podría haber hecho

1
xDani360x

Sobretodo lo marcó el descontrol de la segunda parte, donde el United fisicamente es muy superior. Hateo demasiado a Valverde, pero recurrir a un 442 fue una buena solución ayer, aunque hubiera prescindido de Busquets el primero.

Merino14

A mi el 4-4-2 me gustó, pero debería haber entrado Roberto y Aleña. Así con el segundo podríamos haber hecho algo más aparte de tener el balón sin hacer nada.

Onehit

#30096 estaba siendo sarcastico, aunque se aprecia tu positividad

1 respuesta
xDani360x

Lo que sí, con lo buen partido que hizo Semedo, me jodió bastante que cada vez que asomaba al area estaba solísimo, no tenía nadie en quien descargar de cara o hacia delante, tenía que recular

GaLiaNBeaST

#30102 Positividad ninguna. La mayoría de las veces me estoy cagando en los muertos de Valverde. Pero cuando hace algo bien hay que reconocérselo. Ayer salvo fallos puntuales de algunos jugadores en pases hacia atrás, el equipo estuvo bien tácticamente, al Cesar lo que es del Cesar.

InTe

Es dificil atacar cuando tienes al 75% del equipo metido en tu campo. Hasta Messi pego un par de arrancadas que solo tenia por delante a Suarez.

Pero vamos lo habitual con Valverde, regalar la pelota, lineas juntitas en la frontal, y a rezar porke en las 2 o 3 llegadas que tengamos marcar. Vi ayer mas pelotazos quitandonos la pelota de encima en un partido, que en los ultimos 8 años.

Lo unico positivo de ayer, es el resultado y punto. El Man U esta en la mierda, con un centro del campo plagado de suplentes. Nosotros con nuestro mediocampo titular, mas pena que otra cosa que dimos.

No jugamos a una mierda, pero eso no viene de ahora, viene desde hace mas de 12 meses. En cuanto nos eliminen de la Champions, las viudas vendran con que Liga y Copa esta de putisima madre, y que el año no ha sido tan malo, cuando de 50 partidos, los buenos los puedes contar con la mano.

Vamos que el puto Ajax juega 3 veces mejor que nosotros, con el presupuesto que tiene. Eso de quien es culpa?

2 1 respuesta
Onehit

#30105 anda que sueltas unas cosas

La primera parte dominamos al ManU, aunque ellos daban sensaciones de poder llegar

Y el Ajax no es que juega mejor que nosotros sino que tiene una plantilla de chavalitos que corren como corrían los nuestros cuando tenían 22 años, que estaban 90 minutos tirando desmarques a la espalda de la defensa contraria

Si quieres echamos a Rakitic, Busquets, Messi, Suárez y Alba este verano para traer a Vinius, Brahim y cubierta retráctil. Eso sí, el año que viene nadaplete pero con todos corriendo como jabatos que es lo que te gusta

Cuando entendáis que este equipo no puede ser el mismo que hace 10 años quizás empecéis a disfrutar del fútbol, mientras tanto seguid con malverde hdp ojalá nos eliminen

InTe

No voy a entrar a discutir contigo, viuda carrilera.

Osea que el Ajax juega asi por que son todo chavales de 22 años no? Jajajajja tu si que dices unas cosas....

1 respuesta
ASqualo

#30107 Al Ajax le está costando ganar una liga que juegan camareros y fontaneros, no me jodas. El Ajax es un equipo temerario, con eso no se puede ganar una Champions y cuesta hasta ganar una liga de mierda.

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#30109

Pues el Bayern parece que va a por él.

3 respuestas
ekeix

Si dices eso pueden ser 3 cosas:

Lo tienes hecho con el Barça y por respeto a tu club te callas.
Lo tienes hecho con otro club y por respeto te callas.
Eres tonto.

1
MrAble

#30110 De ser asi... toca ir a por Timo en su último año de contrato

Merino14

#30110 Yo he leído informaciones que el Bayern va a apostar por un canterano que tienen y no por Jovic.

dabolbi
18
T

Yo prefiero ser más ofensivos y perder 3-0 contra la Juve y 4-0 contra el PSG fuera de casa, prefiero no pasar a semifinales jugando así.

Para mí un título es jugar como el Betis de Setien o el City de Guardiola, después del triplete de Luis Enrique un posible triplete de Valverde sería lo peor de nuestra historia.

Si eso pasa prefiero refundar el Club y llamarlo Posesión FC. Despediría a cualquier entrenador que pierda la posesión o haga jugar mal al equipo, me da igual que no ganemos nada, como si jugamos en tercera yo solo quiero jugar bien.

Para mí el Barsa solo ha tenido dos entrenadores Guardiola y Johan, hemos jugado tan mal con los 56 entrenadores restantes que los he olvidado.

Espero que el Huesca nos meta un millón de goles, perder la vuelta contra el United, la Copa contra el Valencia despidan a Valverde y traigan a Setien con contrato vitalicio.

Setien que venda a Suárez, Vidal, Rakitic, Coutinho que todo lo que venga fijo que lo hará mejor.

No puedo seguir escribiendo tengo misa Guardiolana ahora mismo y al llegar a casa tengo que hacer una flagelación en mi espalda por el juego desplegado ayer.

Firmado un verdadero culé.

1 respuesta
dru1dA

#30110 sinceramente me extrañaría. Jovic no se irá a un equipo en el que no sea titular y a Lewandowski aun le queda un poco de cuerda. Leí ayer que incorporarán a un chaval del HSV y subirán un juvenil prometedor que tienen.

Teniendo a Lewa les sale mas a cuenta usar los 60M de Jovic en un jugador de banda.

BinHo

Yo prefiero ser más ofensivos y perder 3-0 contra la Juve y 4-0 contra el PSG fuera de casa, prefiero no pasar a semifinales jugando as

Pues vaya , el año pasado fue 4-0 y no fue un PSG o un Bayern , fue la mierda de la roma.
Ya hay que tener poca vergüenza para sacar pecho por el juego de este barsa

Freyre

#30115 También hay puntos medios eh.

Valverde es un entrenadorazo y el Barça está haciendo un temporadon. Es muy meritorio y Valverde ha conseguido muchas cosas. Ha hecho del Barça un equipo muy sólido, ha recuperado al mejor Piqué, ha metido a Lenglet y Umtiti entre los tops mundiales. Jordi Alba está en el mejor momento de su carrera y su gestión con el progreso de Dembelé es impresionante.

Ahora, también la directiva y la afición culé tiene que valorar el legado que dejará Valverde para el Barça. Yo siempre he entendido al Barça (desde fuera) como una institución donde importa como juegues, como trabajes y como ganas.

Valverde está ganando, y está haciendo un buen trabajo en lo suyo. ¿Pero es lo que está haciendo Valverde lo mejor para la filosofía del club? ¿Está haciendo que Aleñá, Miranda y Puig se desarrollen y sean candidatos a ser miembros del Barça en el futuro? ¿Es bueno para el Barça que traiga a Murillo y Prince y no se confíe en meter a los jóvenes y adaptar el dibujo con lo que ya hay?

Igual soy yo que opino desde fuera, y la filosofía Barça es algo vuestro que envidio bastante. Pero creo que Valverde, siendo un entrenadorazo y haciendo las cosas muy bien, no es lo que el Barça debería buscar.

16 5 respuestas
JaNDeR

Dónde está Freyre y que han hecho con el.

T

#30118 Puig, Puig, Puig mira ayer choca Puig con Smalling y se rompe todos los huesos del cuerpo, Miranda no está haciendo nada en el B. Y Aleña está entrando progresivamente.

Puig no tiene físico para estos partidos, le pasó a Vadillo con Ramos que le jodió la carrera en un choque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp