Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#30270 Con fiestas no me refiero a que SRO la lie, me refiero a que el equipo siempre combina con Sergi y muy muy poco con Semedo. Podríamos tener una banda derecha mucho más peligrosa, incluso mucho más que la izquierda y no la usamos como es debido.

Cómo coño puede alguien decir que este tio es buen entrenador? Ha venido al Barça y no mejora en nada a los jugadores ni les saca provecho. Eso si, como pacificador y en tener el extintor siempre a mano es el puto nº 1 del mundo

1 1 respuesta
hitsvil

Semedo juega solo por la derecha. En la izquierda siempre está Coutinho y Arthur para combinar con Alba. Pero en la derecha no hay ni cristo, está solísimo

1 respuesta
LiuM

#30271 nunca falta un roto para un descosido.

ArThoiD

Para mi Semedo no es mejor que SR defendiendo sinceramente..... SR se comió al Lyon y defendió de puta madre, mientras que en la ida Semedo fue un puto coladero macho.

No creo que SR sea tan malo como decís muchos eh.

2 respuestas
Freyre

Si os ponéis mad hablando de Sergi Roberto y Semedo el día que tengáis que debatiros entre McCelo y Regulín implosionais jajajaj

MrAble

La progresión de Semedo es bastante buena. Ha mejorado cerrando el pasillo entre él y su central, y a ser intenso linealmente en su jugada defensiva. Antes reaccionaba tarde y se confiaba de su velocidad para atrapar el atacante.

Ahora falta que le busquen más porque en balones profundos al ser tan rápido gana casi siempre la espalda del defensor. Y falta que cuando haga esta acción tengamos un 9 listo para rematar en el área y no esperandola en corto.

PD: el martes toca SRo de lateral para sacarla desde atrás

ekeix

#30272 Arthur y Coutinho combinan con Alba? En serio loco xDDDDD

Coutinho como mucho le da pases hacia atrás de 2 metros a Alba.
Y Arthur si combina hace más o menos lo mismo que Coutinho.

El único que combina con Alba es Messi que juega en el otro puto lado del campo

T

#30262 No sabes leer

borchhhhh

Alguien tiene por ahí a mano el histórico de goles fuera de casa en champions desde que está Valverde ?

2 respuestas
T

#30279


Aquí puedes ver más datos https://www.ceroacero.es/edition_stats.php?v=et1&o=g&sc=0&v1=e&v2=t&v3=1&pais=0&pos=0&id_equipa=0&id_edicao=107443


Y esto victorias

Y esto victorias

1
EneKka

Semedo en ataque aporta lo mismo que yo

T

#30279 Repetido

ASqualo

Cuanto menos es curioso que Valverde solo haya perdido el partido de Roma en Champions. Ha tenido Juve x2 Chelsea x2 Tottenham x2 e Inter x2, tampoco ha ido de Apoel en Apoel.

2 respuestas
T

#30283 Bueno es que Valverde la temporada anterior perdió un partido en Liga y otro en Champions

borchhhhh

#30283
Cierto es .. pero en fase de grupos la gran mayoría

1 respuesta
Varg_88

#30274 Para mí el 1 vs 1 Semedo es bastante mejor que Roberto, tiene más velocidad y capacidad de reacción y es más intenso, a Roberto para mi gusto le falta intensidad en esas acciones, si le toca un tío con desborde sufre mucho y se nota que nunca ha sido defensor.

1 1 respuesta
T

#30285 Qué opinas de los datos de goles que me pediste

1 respuesta
borchhhhh

#30287
Son solo fuera de casa ?

2 respuestas
ASqualo

#30286 En 1x1 es mejor Roberto en estático de Roberto es mejor, lo malo de Roberto es cuando le atacan con espacios. De hecho la mayor comparación de Roberto vs Semedo este aspecto es los partidos contra Vinicius.
Semedo es más rápido y fuerte que Roberto, lo que hace que contra extremos con gran velocidad punta sea más efectivo. Pero donde está la gran diferencia es en la inteligencia de uno y otro, pese a tener lagunas en lo antes comentado Roberto es inteligentisimo y bastante eficiente en salida desde atrás, incorporación al centro del campo y circulación de balón.
Y en estas decisiones también cuenta Messi, que abandona el extremo porque busca combinar con Busquets, Arthur, Coutinho/Dembelé y Alba, lo que hace que el lateral este completamente solo. Semedo intenta alguna incursión desde lateral a estremo aprovechando el lado débil en la que rara vez conecta con el lado fuerte, Roberto pasa a ser uno más en medio campo y desde ahí elige cual es el momento de entrar, estando en una posición más cercana y con decisiones regularmente mejores que las de Semedo.
Lo lógico es que el titular siga siendo Roberto, pero al menos Semedo ya empieza a contar cómo opción.

T

#30288 GF son fuera de casa si en total con Valverde 10 goles fuera de casa hasta ahora y una derrota en 19 partidos de Champions

1 respuesta
borchhhhh

#30290
Ahora intentaré profundizar . Me interesa sobre todo los resultados una vez pasada fase de grupos

1 respuesta
LiuM

#30291 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas en las 7 últimas eliminatorias de Liga de Campeones, con dos goles a favor y trece en contra.

Esto son eliminatorias fuera de casa, contando la victoria del miércoles.

1 respuesta
T

#30292 Pero eso con otros entrenadores el pregunta solo por Valverde

borchhhhh

Vale , creo que :

Chelsea 1 - Barça 1
Roma 3 - Barça 0
Manu 0 - Barça 1

2 respuestas
ASqualo

#30294 joder, pero de ahí no se puede profundizar nada, más cuando dos han sido primer partido y una segundo.
Si quieres profundizar coge las eliminatorias de copa de octavos hacia delante.

1 respuesta
bleed11

#30294 #30288 El año pasado 1 gol al Sporting de Lisboa (en propia), 0 a la Juve, 0 al Olympiakos, 1 al Chelsea (Messi) y 0 a la Roma

Este año 4 al Tottenham (Coutinho, Rakitic y 2 Messi), 1 al Inter (Malcom), 2 al PSV (Messi y Piqué) y 1 al ManU (en propia)

En resumen, lo que quiera el 10.

borchhhhh

#30295
No me parece comprable cruces de champions con copa ni por asomo

1 respuesta
T

#30297 Al final que me quieres decir con esos números porque has cogido tres eliminatorias aisladas

1 respuesta
borchhhhh

#30298
No son 3 eliminatorias aisladas . Son todos los partidos que el Barça de Valverde ha jugado en champions hasta el momento fuera de casa más allá de fase de grupos

Me parece curioso que teniendo al bota de oro del año pasado y actual , a Suárez etc metamos tan pocos goles fuera en estos partidos cuando el gol fuera de casa en caso de empate vale doble

1 respuesta
T

#30299 Para analizar eso debes analizar los precedentes, 3-0 y 4-0 fuera de casa vs PSG y Juventus o crees que los jugadores no se acuerdan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp