Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


I

#30325 de hecho si no recuerdo mal Umtiti empezó de LTI en el OL, o al menos jugaba de manera habitual allí

1 respuesta
Pumazone

Dios q puto hype

bleed11

#30331 Si pero bueno, económicamente no puedes tener al cuarto central y LI suplente cobrando la burrada que cobra, no se si son 6 limpios.

Si viene De Ligt está fuera

1 respuesta
MrAble

De los partidos con más ganas de ver. No espero nada porque si cambiamos de formación y metemos a los suplentes y a canteranos puede ser desastroso porque ni se conocen. Pero disfrutemos de Riqui.

ekeix

#30333 Con los acuerdos televisivos nuevos para la Liga Europea les da para eso y mucho más, aunque aun faltan unos años para que pase. Pero no me extrañaría que ya estén prometiendo sueldos a jugadores de cara al futuro por esos nuevos contratos

1 respuesta
borchhhhh

Yo no esperaría un buen resultado . Normalmente cuando haces tanto cambio de golpe los automatismos no funcionan etc

Eso si , podremos ver algún detalle

JMBaDBoY

Con dos cojones Valverde, así sí. Dando la oportunidad a Riqui Puig, Aleñá, Wague... haciendo debutar a Todibo.

bleed11

#30335 La Liga Europea es un fracaso que no se va a llevar a cabo, así que nos toca generar ingresos de otra manera y sin vender jugadores aun estamos lejos del Madrid

1 respuesta
MrAble


2
ekeix

#30338 Fracaso? Tu estás flipando xDD
Pasar a cobrar 150M por derechos televisivos a poder cobrar 900 por la inclusión de China y USA es algo que va a pasar. Otra cosa es que Tebas y sus amigos no les guste la idea porque se van a quedar fuera de la ecuación, pero los clubs miran por si mismos y en cuanto tengan todo atado darán el Ok más pronto que tarde

1 respuesta
frostttt

#30309 Y quizá la última jaja.

#30312 ¿7 consecutivas? Joder xD.

Tenía intención de ir a la playa y me voy a quedar viendo el partido, hacia tiempo que no me pasaba algo así 🥺.

bleed11

#30340 Yo no estoy flipando, la Liga Europea sin los equipos ingleses es una basura y no da ese dinero. Tebas es una marioneta pero los clubes ingleses miran más por sus aficionados y no lo van a hacer, por lo menos a corto plazo.

Dentro de diez años dios dirá, pero para ese entonces ya no tendremos los problemas de sueldos actuales

1 respuesta
Usopp

¿Riqui qué hace jugando en primera sin medir , 1,80 ni estar petado?

ekeix

#30342 Los ingleses solo miran por su liga porque el resto de competiciones se las suda basto, eso es verdad. Pero en cuanto lleguen a un acuerdo de horarios y días y que de la Champions van pasar a jugar ahí y que los mejores cobrarán mucho más que en Champions...

Ellos no son tontos y si van a sacar los mejores equipos ingleses más pasta por jugar en esa Liga que ciñiéndose solo a la Premier, pues van a darle luz verde igual que el resto de Europa para compaginar ambas competiciones, es de cajón vaya

JimbojoneS

van a ser risas pase lo que pase xD

1 respuesta
PinkRanger

Brutal la alineación, muchísimas ganas de ver el partido.

LinkinMark

#30345 Yo tengo las palomitas ya, el único que veo que como no marque hoy no vuelve a jugar es Boateng, respecto a Malcom de carrilero, puede ser interesante ver como juega para darle descanso a jordi alba. Ojalá dembele se la saque y meta 1-2 goles

miwel

pipas aguasal del mercadona por aqui una puta groga

PeTu

Resume muy bien la situación del club que el día que debuta Riqui Puig lo haga con los Murillos y Boatengs de turno que hemos fichado no sé sabe muy bien para qué.

MrAble

El hilo estará abierto una vez termine el partido de hoy

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-32-630053

MrAble

Todibo asfaltando rivales

T

No sabía si estaba viendo al Barsa o a la selección de Camerún

Madball

Lo unico bueno del partido Todibo y que no hubo lesiones.

MT_Dulper

Como minimo no se ha lesionado nadie, que era lo importante de hoy

m-p

ha sido oficialmente el peor partido de la temporada y el segundo peor de Valverde...

1 respuesta
ArKan0iD

#30355 esperabas algo mejor con esa alineacion?

Inver

Lo único bueno que sacamos de este partido es Todibo. Central muy válido y con mucha proyección. Si al final vendemos a Umtiti y fichamos a De Ligt, tenemos una defensa para 10 años de puta madre con Piqué, Lenglet, De Ligt y Todibo.

1 respuesta
Yukkon

Lol parecia un partido de 2B

sergipm91

Gran partido de Boateng, no sé qué habríamos hecho sin su fichaje.

2
m-p

pues si joder los suplentes del BARÇA deberían barrer al Huesca que es COLISTA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp