Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

#30419 Según eso LE ha ganado más títulos por temporada que Johan, y no creo que haya discusión sobre quien fue mejor entrenador.

Los títulos nacionales con Messi caen solos, en Europa que es donde hay que arrimar el hombro desde fuera que casualidad que se va de ridículo en ridículo

2 respuestas
T

#30421 El orden de mejores entrenadores de la historia del Barsa estaría en Guardiola, Johan, Luis Enrique y Valverde

Valverde ha dirigido al equipo en 110 encuentros y no ha perdido en 100, así que su cuota de imbatibilidad supera de largo el 90%. Esa dificultad para que su Barça doble la rodilla es una de las virtudes más reconocidas por parte de todos, de sus rivales e incluso de sus críticos. En Liga, apenas 3 derrotas de 66

1 respuesta
Freyre

#30422 ¿Y Rijkaard? Creo que merece una mención viendo dónde coge el equipo y lo que hace con él.

1 1 respuesta
ekeix

T

#30423 El mismo merito que tiene ganar ligas con Messi las tiene ganarlas con Ronaldinho, al igual que ganarlas con Rivaldo, Ronaldo etc no cuentan.

2 respuestas
Cl0ud7

#30425 si venga, casi casi estan al mismo nivel, quiza 2 de esos hacen por 1 messi.

1 respuesta
ekeix

Si no he escuchado mal ahora en la Cope. El Barcelona es el primer equipo en la historia de España que se presenta a cuartos de Champions con la Liga ganada

1 respuesta
T

#30426 Ronaldo el gordo sin las dos roturas de ligamentos... Igual estaríamos hablando de otra cosa, de todos modos es ironía por el compañero que dice que solos ganamos ligas por tener a Messi.

Usopp

#30427 La liga no está ganada, queda ganar 3 partidos de los 6 que quedan.

1 respuesta
ekeix

#30429

2 1 respuesta
T

#30430 Nos queda Levante y Celta jugandose el descenso, Getafe jugandose la Champions, Alaves jugandose Europa, de ganada nada.

1 comentario moderado
T

#30432 La ironía bien, lo digo por el comentario de #30421

bleed11

Messi gana Ligas y Copas solo, y lo de solo es una forma de hablar pero está bastante cerca de la realidad.

1 respuesta
T

#30434 Enfrente ha tenido a CR7 no creo que haya sido tan fácil

1 respuesta
ekeix

#30435 Cuenta las ligas que ha levantado CR7 con el Madrid y las que ha levantado Messi con el Barça cuando han coincidido en España. Y de las ligas que no ha ganado Messi, busca qué ha pasado en algunos partidos para ver por qué no las ha ganado.

Si, Messi te ganas las Ligas y Copas solo, es un hecho

1 respuesta
bleed11

Y luego llega la Champions y la temporada pasada Messi mete 6 goles y luego unos cuantos meten 1, y este año lleva 8 y otros cuantos llevan 1.

Luego nos vamos para casa y hay que escuchar que Messi no aparece, cuando precisamente los que no aparecen son el resto.

1 respuesta
T

#30436 Al igual que con Argentina... los títulos los gana el equipo no Messi
#30437 Messi lleva años que pasada la fase de grupos no hace nada en comparación a otros y eso es un hecho

2 respuestas
bleed11

#30438 Está claro, que Iniesta y Suarez fallen dos regalos de Messi es culpa de Messi, y que la Roma te remonte un 4-1 de ventaja también es culpa de Messi por no defender.

La realidad es que no merecemos a Messi y que cualquier tributo que se le rinda al retirarse se va a quedar corto, aunque viendo que a Johan le han dado el nombre del estadio de los juveniles ya me espero todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

#30438 Los llevó a 3 finales, y si Di María o la puta pipa gorda fallan 1v1 contra el portero pues Messi no puede hacer mucho más. Demasiado hizo con llevar a semejantes inútiles a 3 finales

1 respuesta
bleed11

#30440 Si tenemos en cuenta que Tello tiene 28 años, ha sido suplente toda su carrera y lleva año y medio con Setién igual es que es Tello el que está haciendo algo mal.

Me hace gracia como vienes a vendernos tu mierda de siempre el día que marca Munir, pero venir aquí y preguntar por qué Munir se fue por 1 millón no está relacionado con el Barcelona y Setién si.

1 respuesta
I

El problema es que en cuartos de champions no les tiembla el pulso si tienen que poner a 2 o 3 a marcar a Messi todo el tiempo y los demás en vez de aprovechar esa ventaja no hacen una mierda.

Bueno, Neymar lo hizo en un partido y hay gente que piensa que remontó él solo contra el PSG por ello.

1 comentario moderado
T

#30441 #30439 Bueno estoy de acuerdo en parte con lo que decís, pero cuando no ha estado Messi hemos ganado partidos importantes, ni todo es Messi ni todo es el equipo, pero ha estado bien el debate, desde el respeto se puede hablar cualquier cosa

bleed11

#30444 Que me da igual el aficionado medio del Betis, lo de Tello es así desde que tiene 20 años. Un revulsivo cojonudo que te resuelve partidos, lo ponen de titular y da tanta pena que vuelve al banquillo. Que el otro día estaba siendo el mejor y lo cambiaron, pues muy bien fallo del entrenador, también Guardiola lo puso de titular en un clásico y dio pena y no por eso es mal técnico

Vi el partido de hoy y golazo, pero ni un desborde o centro que es para lo que entra. Munir jugando en banda si que hizo un partidazo, gol e iniciando la jugada del segundo mientras su sustituto en el Barça parecía una farola más de Huesca.

Si tanto te gusta hablar del Betis crea un Thread, este es el del Barça y el entrenador ya ha renovado así que Setién no es candidato.

1 respuesta
T

Hablando de Tello el que me ha dado más pena es Cuenca, tenía un guante en el pie

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp