Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Pero si llevamos sin hablar de Setien 300 paginas, que vienes tu nada mas a tocar los cojones con el, pesado.

Artemax

Pues hablemos de Setien.

Me da a mí que con el en el banquillo igual habríamos disfrutado un par o tres de partidos pero no estaríamos en cuartos ni tan sobrados en liga, y ojo, esto no es un ataque a Setien para defender a Valverde.

1 respuesta
B

#30452 y no estariamos en cuartos ni tan sobrados because potato.

ekeix

Cuando un tio juega como juega con equipejos de mierda como Betis o Las Palmas es que ese entrenador tiene algo, a mi desde luego me encantaría verlo en el Barça con la plantilla que tenemos.

A lo mejor se marca un Emery, que le dan un equipo top y después es malísimo. Who knows

1
T

Setien se merece una oportunidad en el banquillo del Barsa

EneKka

Pues yo iría con todo a por Ten Hag

bleed11

A mi me parece un poco cerrado de mente para entrenar a un grande y al segundo entrenador no lo trago, por no hablar de lo penosas que son sus ruedas de prensa, pero su propuesta me parece que encaja muy bien con el Barça que se viene.

Como entrenador me parece que tiene más nivel y más mano izquierda para llevar un vestuario Valverde, pero es que lo del estilo lo mata...

1 respuesta
Artemax

#30457 Pues eso es lo que pienso, más que me da mala espina, así que because potato tampoco, yo no digo que sea mal entrenador pero creo que el Barça le iría grande.

1 comentario moderado
B

#30450 No, digo que critico a Setien viendo los partidos y tú no. Fin.
Viendo como acabas el comentario, luego no te quejes cuando te tiren las champions del madrid a la cara.

2 respuestas
bleed11

#30460 Claro, y los comentarios que pongo en el live viendo al Betis me los invento, menudo meme estás hecho xdd

La eliminación de la Champions va a joder pero al menos esto va a quedar limpio de ciertos personajes

2 respuestas
T

#30460 #30461 Va chicos tampoco os calentéis

B

#30461 Pues llevo semanas exponiendote argumentos de un club con presupuesto de 100M este año, de porque no está alcanzando las expectativas (No lo digo yo, el club le planteo que la expectativa era entrar en europa) y tu llevas meses no diciendo nada. Los comentarios que pones son vs Madrid, Vs Barsa y Vs sevilla como mucho.

Y critico a Setien aquí porque hay gente que lo reivindica. Pues si el barça lo ficha que tenga en cuenta tanto lo bueno como lo malo.

1 respuesta
bleed11

#30463 Ten un poquito de verguenza y no vengas diciendo que das argumentos porque tu vienes aquí, tiras tu mierda semanal de Setién muchas veces sin venir a cuento y te vas. Ya que estoy te voy a dejar un par de argumentos:

  • Que no está alcanzando expectativas es mentira, pasó la fase de grupos en EL, llegó a Semis en Copa y está a 3 puntos de Europa con seis jornadas por disputarse.
  • El presupuesto de 100 millones viene en gran medida porque el Betis ingresa 30 por la clausula de Fabián, un jugador que estaba cedido en segunda división la temporada anterior a la llegada de Setién.
  • El equipo de los 100 millones de presupuesto se refuerza gratis con un extremo del Eibar, el portero suplente del Espanyol y un mediapunta que no era titular indiscutible en la Real. Hoy los dos últimos son internacionales.
  • El jugador emblema del Betis ha reconocido públicamente que su entrenador le ha alargado la carrera y que sin él seguramente estaría retirado.
  • El equipo tiene una falta de gol tremenda y los fichajes de invierno son un exfutbolista convertido en cantante de reguetón que no es delantero y un niño mexicano que juega de extremo cuando el Betis juega con carrileros.

Ahora ven y dime que algo de lo que te he puesto es mentira

3 2 respuestas
B

#30464 Has puestos argumentos en los que estoy de acuerdo, no puedo estar en contra (otros no tanto pero bueno, no voy a confrontar posiciones contigo por minucias).
El problema es que pones exclusivamente puntos a favor (no estoy 100 por cien de cuerdo pero más o menos te lo compro) y se te olvida que con mucho peor equipo y muchos peores jugadores se obtuvo el año pasado mejores resultados, jugaron mejor y todos rendían bien. Ahora, muchos juegan cambiados de posicion, juegan lento y mal, los cambios se hacen tarde y de jugadores que deberian de jugar de titular.

Ahora, niegame que hay problemas en la confeccion de la plantilla y en el uso de los jugadores. Me expones el ejemplo del portero y Canales, que es el unico que cumple y juega en el rol en el que se siente comodo al que por cierto conoce desde el Racing y es el entrenador que le ha sacado más rendimiento (y ole por eso)
Por cierto, la selección española ahora mismo es una puta basura. De nada.

1 respuesta
3 comentarios moderados
MrAble
FouNNdeR

No pude ver el partido. De los jóvenes cuál dejó buenas impresiones?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Todibo tiene pintaza y ha demostrado que tiene hueco ya para rotar en la defensa del primer equipo.

Ra1KeN

El hermite este solo aparece cuando palma el betis xd.

5 3 respuestas
ZiKmU

Os parecen logicas las alabanzas a Riqui Puig de toda la prensa afin (y no tan afin)? Su partido fue bastante malo y esta lejos del nivel de primera, no entiendo a que viene tanto elogio...creo que el entorno culé está ávido de un nuevo simbolo procedente de la cantera y van a quemar al chaval.

En cambio si algo bueno tuvo el partido de ayer fue la pintaza de Todibo y no leo nada sobre el. Si hubiera nacido en Terrassa...

1 1 respuesta
B

#30472 O Valverde hace algo destacable.

1 respuesta
B

#30473 Ni tanto ni tan tampoco. Fue tan intrascendente como Aleñá, como jugada destacada una arrancada desde campo propio que terminó con él rodando por el suelo tras un puntazo que le dieron.

En termino generales el equipo fue bastante plano a excepción de los cambios de ritmo de Dembélé. De los nuevos me gustaron Todibo y Wagué, el primero contundente y buena anticipación y el último dejó unos controles que me hace esperar cosas buenas de éste.

También hay que mencionar los cambios del Tata Malverde que no generaron nada, incluso diría que fue para peor. Mientras Boateng caminaba perdido Abel Ruiz no debutó.

B

#30474 Pues he sido bastante crítico durante toda la temporada con Valverde y Rakitic.
#30472 Fue desde el día que empezaron a reivindicar a Setien.

bleed11

#30472 También aparece cuando gana a soltar el bait de que es a pesar del planteamiento o a criticar al entrenador del filial por no estar cumpliendo objetivos xdd

1 respuesta
ZorteX

#30470 crees que alguien dejo buenas impresiones con un patético 0/0 contra el Huesca? Hahaha

1 respuesta
B

#30477 ¿Y? también he sido critico muchas veces con Valverde ¿o no se ha ganado a pesar de Valverde y sus planteamientos en muchas ocasiones?

2 respuestas
LiuM

#30478 hahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp