Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

corramos un tupido velo

...

1
LiuM

Habrá que ver cómo evoluciona, las cifras son parecidas con esta edad con peores jugadores por detrás.

Me parece más sangrante lo de rakitic o Coutinho.

Umtiti dijo lo que tenía que decir releyendo, pero no fue categórico.

bleed11

Una de las periodistas que estaban haciendo preguntas era Cristina Cubero, la mayor mamadora de la junta. Atado y bien atado lo tenia Bartu

T

Coutinho"Es un jugador excelente. Nos es fácil jugar en el Barcelona. Tiene la confianza del entrenador. Estamos muy contentos. Tiene contrato y seguirá, salvo que paguen la cláusula. Contamos con él porque es un futbolista diferente".

Neymar y Dembélé"No es posible que venga el brasileño porque tenemos otro proyecto deportivo con Dembéle y Coutinho. Estamos contentos con lo que tenemos. Dembélé tiene un nivel superior al de Neymar. Y es un buen profesional. Es joven y ha venido a un gran club. No es fácil, pero ya se ha adaptado. Es mucho mejor jugador que Neymar".

Rakitic"Tiene contrato y estamos muy contentos. En verano tuve una conversación con él y le dije que en el momento en el que pudiéramos hablaríamos para hacerle una mejora en el contrato. No hemos hablado por el calendario y porque tenemos unos equilibrios salariales y no es fácil. Pero se hablará con él. Es un jugador indiscutible. Cada año lo hace mejor".

Griezmann"Es jugador del Atlético y tiene contrato. Me gusta que los grandes jugadores estén en España porque da valor a la Liga para, por ejemplo, conseguir patrocinadores. Si Griezmann quisiera venir tendría que hablar con los técnicos, pero su nombre no está sobre la mesa. Se especula mucho en la Prensa, pero en la mesa de trabajo no está Griezmann. No ha llamado al Barcelona."

1 respuesta
ArKan0iD

#30544 Del único que no dice lo del contrato es de Dembele, los otros está claro que van a cambiar de club xD

bleed11

A mi me da la impresión de que Coutinho no se va, como mucho venden a Malcom y con ese dinero fichan un delantero que pueda jugar en banda.

Rakitic tampoco se irá y si viene De Ligt se irá Umtiti.

1 respuesta
dru1dA

A ver que piensan los representantes y el hermano gordo de Coutinho de su rol como suplente. Suelen ser gente muy razonable.

1 respuesta
bleed11

#30547 La directiva del Barça es populista, no va a vender a Coutinho si la oferta no es muy buena, y visto su rendimiento dudo que venga ningún equipo con unos 100-110 millones que es la cantidad que te hace no perder dinero contando lo amortizado.

Si viniese alguien con 120 millones no tengo ninguna duda de que le daban la patada y se traían a la francesa.

1
ekeix

Vaya cosita más patética hoy la Cope, como jugaba el Madrid los comentaristas de la noche casi todos eran merengones también. Pues hablando de los partidos de la semana de Champions y tal diciendo que esto debe ser un desastre de temporada para el fútbol, porque ya casi nadie se juega nada y que incluso en Europa se juega muy mal y que no hay nada que merezca la pena ver a penas, que es preferible ver el Ajax vs Juve que el Barça vs ManU ya que como mucho vale la pena ver a Messi y poco más. Que esto para las audiencias debe ser una mierda porque es peor que el Mundial en cuanto a calidad de fútbol etc etc etc

Los periodistas merengones del Madrid de la flor quejándose de la calidad del fútbol actual? Pero que puta broma es esta xDDDDDDDD

Y aun falta un mes y medio de competición, ojú como debe doler haber hecho throw a la competición 3 meses antes de que acabe todo y encima ver a tu equipo hacer el ridículo jornada tras jornada

1 1 respuesta
Varg_88

#30549 son lamentables, luego se preguntan por qué son los más odiados,... quizás tenga algo que ver lo egocéntricos que son y la prepotencia que gastan.

T

S

#30546 Que lastima lo de Umtiti, durante unos meses fue como la reencarnación africana de Puyol.

T

MrAble


1 respuesta
JimbojoneS

" Es Roma, Pou? "

esperemos que no, que hoy no sea Roma.

Sesekz

#30554 Viendo esos 11s si tenemos mejores jugadores puesto por puesto, no nos ganan en ninguna posición. Este partido no se nos puede escapar!

T

"En ciertos campos, Pep Guardiola sacaba a Keita y Touré en vez de Busquets o Iniesta"


Coutinho está siendo criticado por su irregularidad esta temporada. ¿Qué le puede aportar al equipo?

Estoy un poco en desacuerdo con la valoración que se está haciendo de la temporada de Coutinho. Tuvo un momento un poco más, por la sensación que transmitía, triste. Coincidió un poco con el estallido de Dembélé, pero para mí no se le ha valorado en su justa medida. No tenemos que olvidar que es un jugador de primer nivel mundial, que está haciendo muchas cosas en beneficio del equipo aunque no sean trascendentes a la vista del gran público. Está amenazando la profundidad en muchas situaciones, algo que al rival le incomoda. Está generando espacios para que Messi, Luis Suárez y compañía tengan más espacios para hacer daño y ejecutar sus cualidades. Coutinho es muy altruista, un jugador de equipo, haciendo cosas que de cara al espectador tienen menos trascendencia pero desde dentro sabemos de esa importancia.

Algunos dicen que el Barcelona está cambiando la esencia...

Creo que el estilo no se está perdiendo. No vivimos con un porcentaje de posesión tan alto como pasaba en otros momentos, pero también suelo decir que nos quedamos con imágenes del pasado muy concretas. Durante la época de Guardiola, que se le criticaba casi por no atacar, me acuerdo que íbamos a jugar a ciertos campos y los jugadores que ponía Pep no eran, quizá, Busquets o Iniesta sino Keita o Yayá Touré, que eran jugadores importantes pero que no tenían las características de otros compañeros. Y ahí está la virtud. Hay que saber elegir bien los jugadores y también el momento.

Tampoco se puede comparar a la primera época de Guardiola donde Messi jugaba más en banda y ahora aparece por el centro...

Es lo que digo, hay que saber qué momento tiene cada jugador. Ese Messi de hace diez años tirado a banda es otra forma de jugar, condiciona al resto del equipo y lo tienes que equilibrar. Lo que está haciendo Valverde es equilibrar al equipo y nadie me puede decir que los primeros 25 minutos en Old Trafford no recuerdan al Barça de antes, teniendo la posesión y jugando en campo rival. Es verdad que le costó crear ocasiones.

M

Unzué > Malverde

T

Unzue después de estar con Guardiola mostrando todo su apoyo a Valverde y diciendo verdades como puños, este Barsa juega como el de Guardiola y el propio Pep era igual o más defensivo que Valverde, y no lo dice un forero, ni lo dice un tertuliano ni un periodista lo dice Unzue que estuvo mano a mano con Guardiola y con Luis Enrique

Usopp

Lo que hay que aguantar comparando a Yaya o Keita con las medianías de ahora y tener la poca verguenza de decir que Guardiola era más defensivo que la Cagona de Roma, con la presión arriba que hacíamos con Pep, que eramos muy agresivos y no parábamos de atacar...

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#30560 Te muestro el camino:

15 1 respuesta
Ardani

Es lo que hago yo en todos los hilos. Tanto con este personaje como con trumperino, que a mí me da que son la misma persona... todo el puto día en el foro baiteando

2 2 respuestas
T

#30561 Pero si #30560 ya me tenía en ignorados lo que pasa que vais de graciosos y luego en realidad leéis todo.

bleed11

Ya está la prensa dando su ración mensual de Rashford al Barça, cada X semanas sacan una noticia porque si xdd

isnotavail

#30562 Lo tengo ignorado hasta en EOL, ya se tiene que aburrir para tener multiples clones por varios foros.

T

#30562 Trumperino dices @TrumpWon si es buen forero

Soy_ZdRaVo

Otro que se une al ignore. Que gustazo

T

Pues ya es hora de disfrutar esto para mi solo

2
mrphy

Al final es de risa, solo tengo a un tio ignorado en todo el foro, y entro al hilo y las páginas tienen 4 mensajes que puedo leer xD.

6
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp