Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

#30599 El peluquero bancadisimo

X

#30600 se ha dejado la pasta en la piñata antiniebla y tiene que conformarse en un peluquero de 16 euros.

8
EneKka

Joao Félix acaba de seguir a Messi, Dembélé y FC Barcelona en Instagram, se viene :new_moon_with_face:

1 respuesta
Pumazone

#30594 movistar campeones

Usopp

#30603

Si no viene Jovic, por lo menos alguien que puede jugar caído a izquierda si Messi pasa a jugar por el centro, pero ni de coña con Suarez y Cou por aquí XD

Inmolatus

#30573 ya que decimos cosas randoms: si el barça gana la champions este año como veis Coutinho por CR7? Este con tal de ganar champions facil no le importaria venirse al barça, pero ser segundon del equipo y volver a españa (evasion de impuestos cough cough) no le haria gracia.

TrumpWon

Mucha suerte esta noche lo tenéis bastante de cara.

Lo de Joao ha sido increíble cómo ha explotado de la nada, aunque los entendidos ya lo tenían fichado ha sido cosa de un partido xD

ekeix

No sé que pasará este año en cuanto a títulos logrados. Pero ya me está dando la bajona padre viendo que Coutinho va a estar un año más en el equipo

JimbojoneS

coutinho.. :woman_facepalming:

dembele vete a otro club, aquí no te van a dejar triunfar

Sesekz

Dembele para la 2da parte como revulsivo para cuando los centrales estén reventados.

wolfi-

telita que no ponga a dembele por delante de coñito

bleed11

Coutinho y Sergi Roberto, sorpresa!

hitsvil

Roma 2.0

El United tiene que venir a por el partido y sabes que tendras espacios. Pues para que meter a Dembele pudiendo meter a Coñito que frena cada salida de balón?

Valverde HDP vete ya

2 respuestas
Varg_88

Que juego Roberto en lugar de Semedo tal cómo están ambos es increíble, igual que juegue Coutinho y no Dembele, pero bueno es típico de Valverde, juegan los que más galones tienen no los mejores.

-Zack-

Que hijo de puta

sergipm91

#30613 Al contrario, saben que 1 gol los mete en la prórroga. Jugarán todo el partido a no encajar y los últimos 15-20 minutos irán a por el gol.
Por eso creo que Dembélé es más importante que salga de suplente.
Esto en un mundo ideal en el que el barça no marque, claro.

EneKka

Pues yo veo bien que Dembele este de suplente este partido

2
Usopp

Dembele no tiene ritmo, es normal que hoy no juegue, y mira que el que más crítica a la Cagona de Roma soy yo.

precu

Aqui ya se critican hasta las decisiones mas sensatas. Quereis meter de titular en champions a un tio que lleva mes y medio fuera de cualquier competicion.

alepe
#30613hitsvil:

Roma 2.0

¿Por?

¿Qué tendrá que ver Roma con esto?

hitsvil

Metería de titular a mi padre antes que a Cou

Freyre

Mira que pensé en meter a Counhito en el fantasy

TrumpWon

Cou lo hizo bien en la idea, quiere defender con la bola

xakcal

Me parece bien la alineación si sale Dembele en el minuto 55, lo unico creo que deberia jugar Semedo antes que SR.

bleed11

Pues mucho ojo hoy con las pérdidas absurdas de Coutinho por sobar el balón porque sacan a Lingard-Martial y Rashford para matarnos a la contra

La defensa de ellos es para meterles unos cuantos, lo que fue ese equipo en defensa y la broma que es ahora...

1 respuesta
MrAble
#30625bleed11:

Pues mucho ojo hoy con las pérdidas absurdas de Coutinho por sobar el balón porque sacan a Lingard-Martial y Rashford para matarnos a la contra

Ya está preparado para Roberto para pararlas.

Disbalanced

Os da más miedo Martial o Rashford? Obviando el “ninguno”

1 respuesta
ekeix

Otro partido donde empezamos con 10 por Coutinho, si Busquets está mal seremos 9 vs 11. Miedito la primera parte.

bleed11

#30627 Digamos que me fío más de nuestros centrales en su estado actual que el del lateral derecho xd

Fuera coñas, si no les dejas correr es más hábil Martial, el otro con espacios te mata. Lingard si que no me dice nada

JMBaDBoY

A semis 4 años después. Esto no se nos puede escapar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp