Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

El Liverpool tiene cuatro finales en Liga que le van a desgastar, competir contra el City de Guardiola mentalmente quema mucho. Nosotros supongo que saldremos con dos buenos onces contra Real y Alavés para sentenciar y contra el Levante, antes de la ida, un equipo como el de Huesca.

xDani360x

#30840 Yo creo que va a pesar mucho el estado de forma de Sergi Ruperto / Semedo y de Busquets para anestesiar las zonas vulnerables y aprovechar la banda derecha que es donde se flojea más en ataque. El peligro es Firmino que es un maquinón, abarca mucho campo ofensiva y defensivamente.

Geor

El Liverpool juega a muchas menos revoluciones que el año pasado. Han ganado profundidad pero ni Fabinho ni Keita han dado un salto de calidad. Será un bonito duelo entre los dos mejores defensas del mundo

bleed11

Mirad quien hace trabajo específico sin haber jugado ayer, se viene recaída?

1 respuesta
Aldarion_21

#30832 El de ayer fue un ritmo que te gusto? Yo vi al equipo hasta el golazo de Messi peor que nunca prácticamente y se que tu eres crítico con el equipo.

1 respuesta
MrAble

26 3 respuestas
bleed11

#30845 Creo que con el centro del campo actual no podemos aspirar a más, pero quitando los quince primeros minutos que son desastrosos siempre hemos jugado bastante bien, sobre todo Busquets parece que en Champions mejora sus prestaciones. Al menos ayer si que se controla el partido durante un buen rato, algo que era difícil de ver hasta ahora.

Con De Jong, Arthur más adaptado a Europa y Busquets más fino podremos jugar mejor, mientras tanto no hay movilidad ninguna, sobre todo cuando falta Ousmane que le da una marcha más al equipo.

#30846 El gordo hace lo que quiere con Phil Jones, como se lo lleva de paseo jajaja

1 2 respuestas
Freyre

#30846 Es un golazo, pero madre mía vaya clase de cómo NO se defiende.

1 respuesta
ArThoiD
#30847bleed11:

#30846 El gordo hace lo que quiere con Phil Jones, como se lo lleva de paseo jajaja

Con ese movimiento básicamente rompe a los dos centrales que no saben si jugársela a que Messi le de el pase a Suárez, o dejarle el camino a Messi...

Esas cosas se valoran poco en general, pero no veas cómo ayudan.

3
bleed11

#30848 Se junta un equipo poco trabajado con falta de compenetración. Que el lateral derecho vaya al trote y no cierre es para matarlo, y más siendo central xd

1 respuesta
fLexing

medio gol es de suarez que arrastra toda la defensa y le deja con angulo de disparo facil

Para q luego digan que no hace nada.

1 respuesta
Freyre

#30850 Me viene bastante bien porque tengo un central que recula mucho y le enseñaré el vídeo.

Pero vamos, que es Benjamín, es que con dar dos pasos hacia delante y que el central izquierdo tape el pase y el derecho encime a Leo primero bloqueas la opción de pase y luego dejas en fuera de juego a Suárez. Luego hará el gol porque es Messi pero joder...

El central del otro lado ya es absurdisimo, Messi llega a plantarse en la frontal con 10 metros de espacio para tirar.

1
B

Uf, un delantero haciendo desmarques, brutal.

1
Aldarion_21

#30847 Yo vi al equipo sin presionar en zonas de tres cuartos propias, dejando girar a los rivales en esas zonas, reculando mal, los goles de Messi directamente hicieron bajar los brazos al United pero no me parecío un buen partido los 25-30 minutos que duro la competitividad. He visto al Barsa mejor este año, pero al final Messi es Messi.

1 respuesta
bitelchuss

#30846 lo tenéis localizado con la narración de Carlos Martínez? Ayer tuve que escucharlo con el penoso de Luque y el colega que es horrible...

1 respuesta
Woh

Callando bocas Luisito, lo de marcar en CL ni idea pero lo que es arrastrar centrales... en eso es el mejor.

MrAble

#30855

1 1 respuesta
alepe

#30851 hombre, medio gol... xd

bleed11

#30854 Es que no puedes presionar si no corren los once y nuestro físico es el que es, sin balón lo mejor que podemos hacer es dos líneas de cuatro y tapar huecos. Messi no corre, Suarez físicamente no hay más que verlo, Coutinho está muerto y en el medio tienes a un sudamericano que juega a ritmo sudamericano y dos motores gripados, presionar con eso es firmar tu sentencia de muerte.

Al menos con balón si que combinamos un poco y no les permitimos llegar hasta el 3-0 obviando los primeros 10-15 minutos que son lamentables ya sea el Manchester o el Rayo.

1 1 respuesta
MrAble
#30859bleed11:

obviando los primeros 10-15 minutos que son lamentables ya sea el Manchester o el Rayo.

Fiel reflejo de la catastrofe de Roma, todos abiertos y nadie moviendose para el pase de Ter Stegen xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#30860

Debería dar que pensar que Messi diga eso el día en que te clasificas para semis 4 años después.

1 3 respuestas
bitelchuss

#30857 gracias! Ya no los narra como antes. Se ve acomodado en el éxito del Barsa. Me parece muy poca celebración para el golazo que es.

Alberto_

Liverpool hace 30 años que no gana la Premier. Lo tienen todo centrado en eso. No es que no vayan a competir contra nosotros, pero les es mucho más importante la Premier y por ahí el Barça puede aprovecharse.

B

Claro que si guapi.

Alberto_

En Inglaterra le dan muchísima importancia a la Premier. No me lo invento yo eso. Son muy suyos. No es como algunos equipos de aquí (y no solo Madrid) que renuncian a la competición doméstica para la Champions o Europe League.

1 respuesta
B

#30865 y ya te digo yo de primera mano de gente de Liverpool que le dan mas importancia a la champions que a la premier league. Asi que si, te lo inventas.

3 respuestas
Alberto_

#30866 No me lo invento, no. Yo conozco gente de Liverpool que me dice que la Premier es lo más importante para ellos. Llevan 30 años sin ganarla y deben intentarlo a toda costa.

3 respuestas
B

#30867 yo veo gente de Liverpool a diario, voy a Liverpool 4 veces por semana por temas de trabajo y hablo con ABONADOS del Liverpool casi a diario, pero si, muchisimo mas importante la premier.

1 respuesta
Usopp

#30867 Sí, seguro XD

1 respuesta
alepe

#30866 ojo que a mi algún pirado de allí me ha dicho lo mismo. Supongo que poniendo la tirita y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp