Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#30870 algun pirado habra, pero como los hay aqui que como tu dices, para la tirita daban mas valor a la liga del año pasado que a la CL. Pero la gente normal ya te digo que CL > Premier.

Aldarion_21

Yo también he oído-leído lo de que le dan muchísimo más valor a la premier que nosotros a la liga.

Que bueno me parece el puto De Jong, el top top del Ajax os habéis llevado.

1 respuesta
B

#30872 que valoren su liga mas que los nuestros es una cosa, decir que le dan mas valor a la premier que a la CL es otra.

Lo 1º es que la gente le quita valor a la liga aqui para quitarle valor a la tirania del Barsa en la misma, seguro que si la ganara otro equipo se le daria mas valor(como la Copa del Rey mas valiosa de la historia).

Alberto_

#30869 Segurísimo.

#30868 A mí más de uno me ha dicho que quiere la Premier sí o sí cuando he ido por ahí. Si ya ves tú, a mí me da igual. Vamos a tener que jugar contra ellos igual.

MrAble

Queda lejos esto pero es actualidad

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#30875 que importante son los plazos en esto de las reclamaciones

Menudos pringaos los abogados del levante

Sust0

Bueno, el sueño de cierta afición acaba de tornarse en que esto vaya a los juzgados y no se permita al barsa jugar la final de la copa xD

1 1 respuesta
ekeix

#30861 Si lo dice él hay que pensar en lo que ha dicho. Si lo decimos el resto de los mortales somos unos haters... Menos mal que lo ha dicho Valverde también. Que en un partido así con 10 minutos malos te vas a la puta calle, y ayer casi nos pasa eso por salir con el mismo planteamiento y mentalidad de siempre.

#30866 Hay aficionados y aficionados. Pero es que la mayoría de ingleses prefieren que su equipo gane la Premier, de ahí que la Liga Europea esté estancada porque los clubs ingleses les suda el nabo la Champions, es un hecho que ellos las competiciones europeas las suelen poner de 2º plato. Eso no quiere decir que hagan throw y no jueguen para ganarlas ojo

1 respuesta
wolfi-

#30877

27/04/2019 :: FC Barcelona - Levante :: 20:45h :: Movistar+Partidazo :: (La Liga - Jornada 35) , pues esperate que no se jueguen la salvacion en esas ultimas jornadas y les acabemos de joder xD.

bleed11

Normal que no lo denunciasen a tiempo, Chumi y Miranda fueron sus mejores jugadores ese partido

B

#30878 pues nada, lo sabeis mejor vosotros que los propios aficionados de alli.

1 respuesta
Geor

Me gustaría que Aleñá jugase todos los minutos de Liga que quedan y si sigue como contra el Huesca lo cedería

1 respuesta
ekeix

#30881 Aquí como va de contar experiencias porque si no uno parece que es un mentiroso... pues yo también estuve unos cuantos años viviendo en Inglaterra y convivía y curraba con fanáticos del fútbol, iba al Emirates a menudo y la mentalidad era la misma, la Premier.

Yo hablo por supuesto de lo que se decía en Londres, lo que pensaran los del norte o lo que piensan ahora pues lo desconozco. Pero si Guardiola ha dicho ayer mismo que no está en Manchester para ganar la Champions y que como dije arriba, la Liga Europea está parada porque los equipos de la Premier no quieren que les toquen sus calendarios ni horarios por partidos europeos, pues yo no sé donde ves que se esté diciendo una barbaridad. Pero allá cada loco con su tema xd

bleed11

#30882 Por qué vas a ceder a un jugador que siempre que sale aporta al equipo, cobra poco y está encantado de ser parte de la plantilla? Los partidos intrascendentes llenos de suplentes son los que menos sirven para valorar jugadores.

1 respuesta
Geor

#30884 porque creo que puede ser un tío importante para el barça si tiene los minutos para ello. Además de que sin regularidad es complicado juzgarle.

JMBaDBoY

#30867

Y la Champions no la ganan desde 2005 y ganarla les supondría ponerse 3º en el ranking histórico por palmarés.

-Zack-
1
DiSKuN

Normal que el Liverpool prefiera la CL. Ha llegado a rascar alguna Premier?

1 respuesta
JMBaDBoY

#30888

Hace unos años estuvieron compitiéndola hasta el final o casi, creo. Y sin ganarla pues llevan desde 1990, creo que aún ni se llamaba Premier League.

1 respuesta
DiSKuN

#30889 Pues eso, se ponen la tirita.

1 respuesta
JMBaDBoY

#30890

A mí eso de que los equipos ingleses le dan más valor a la Premier que a la Champions me suena a milongaza que se sacó alguien de la manga y todos repiten como loros. No creo que el United cuando ganó la Champions en el Camp Nou dijera que prefería una Premier o el Liverpool menosprecie sus 5 Champions. Por no hablar del City donde van como locos preguntándole a Pep por la Champions.

1
M

Que camiseta del Ajax os vais a comprar?

1 respuesta
JaNDeR

#30892 La de Reizeger.

La última vez que el Ajax ganó la xempions, les desvalijamos el armario y nos fue genial desde el 96 al 2006.

No quiero ser agorero ni pitonisa, pero de ligt y de jong van a hacer buenos a Reiziger y Bogarde.

1 2 respuestas
M
#30893JaNDeR:

de ligt y de jong van a hacer buenos a Reiziger y Bogarde

4 1 respuesta
Sust0

#30894 Creo que has encontrado el mejor gif para poner en los live xDDD

rSkone

Con serresiete y los enchufados fuera, el 5° al balón de oro alcanzará el podio este año?

Estaría genial que se lo diesen y sudara de ir :innocent:

B

#30893 Prepara 32 protesis. Y no, no son para mi.

1
MrAble

#30844 :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:

https://as.com/futbol/2019/04/17/primera/1555502977_231592.html

2 respuestas
B

Pues esperemos que De Ligt este realmente cerradisimo.

1 respuesta
B

#30898 Umunike.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp