Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

#30899 ESPN ha dicho esta mañana que el acuerdo está muy cercano pero que no dirán nada hasta después de las competiciones. El Ajax está luchando la liga, tiene la final de Copa y tiene Champions.

El Barça prevé gastarse en él 80 kilos.

bleed11

#30898 Es que no falla, y ayer convocado por delante de Murillo, que gran cesión xdd

Una pena porque los 80 de De Ligt casi los recuperabas con Umtiti

Usopp

Lo de Umtiti es para dejar de pagarle, hizo lo contrario a lo que se recomendaba porque le iba a pasar esto, que tenía que operarse, ya descansará hasta la Euro, porque no le veo jugando por delante de Lenglet con esa rodilla ni al 50%.
¿Qué equipo es tan gilipollas cómo para ficharlo?

1 respuesta
Sesekz

Espero que venga la Juve o el PSG y pague 70-80M por él o más y se vaya con un lacito, ya me parece una broma....

MrAble

El caso de Umtiti me recuerda a Kaka y sus lesiones. Pongo sus palabras de hace unas semanas.

EneKka

Que raro que salga lo de Chumi despues de pasar a semifinales, no?🤨

sergipm91

Espero que esto sirva por fin para que a algunos de por aquí les entre en la cabeza que la lesión de Umtiti es crónica y no va a volver a ser el mismo.
Hasta hace 2 semanas aún hablaban que no tenía sentido ir a por de Ligt teniendo a Umtiti recuperándose y, sorpresa! Recaída.

alepe

La 2a parte de De Jong ayer bien a secas.

Mucho hype veo por aquí xd

ekeix
1 respuesta
k4rstico

#30909 Cada vez que sacan "la caverna" me da una verguenza ajena

1
neveS

#30861 pero algunos nos quejamos por quejarnos....

neveS

perdón, borrad

JMBaDBoY

¿De verdad os sorprende lo de Umtiti? El problema que tiene en el cartílago de la rodilla no se cura por arte de magia ni con reposo y métodos conservadores, es necesaria una operación. El jugador no quiere operarse.

No tiene mucho más misterio. Hay que venderle este verano. Obviamente tras la renovación y cobrando un pastón no puedes mantener a un tío durante años en esta situación.

1 respuesta
ekeix

Veremos qué pasa ahora

B

#30903 Esperemos que el Everton.

EneKka

Jovic esta sobrevalorado

bleed11

Jovic era un fichajazo por 45 millones, por 70-80 ya lo veo más arriesgado

borchhhhh

Jovic esta es la primera temporada con números potentes y son muy buenos números pero tampoco de récord

Vamos ... quien te dice que Alcacer jugando en un Eintracht no te cuela unos números parecidos

sergipm91

Alguien le ha visto 2 partidos enteros?

MrPresident

Yo no he visto dos partidos enteros en mi puta vida

1
Soy_ZdRaVo

#30913 y a quien se lo vas a vender estando así?

Cualquier médico de cualquier club cuando vea el historial médico (que piden como parte del contrato) y vea la resonancia/eco grafía que hagan va a decir OJO CUIDAO

1 respuesta
B

#30921 A lo mejor se la pegamos al Arsenal y le.devolvemos la de Vermaelen.

1 respuesta
M
#30922kanalizador:

le.devolvemos la de Vermaelen

Y la de Overmars, y la de Petit, y la de Song...

1 respuesta
Grimmer8

#30923 Fàbregas, Hleb...

LiuM

A umtiti no hace falta venderlo, ya se va a ir el solo cuando tenga por delante a 3 centrales y juegue la copa del rey

1 respuesta
sergipm91

#30925 Seguro, cobrando lo que cobra estando lesionado tendrá muchas ganas de irse.

1 respuesta
LiuM

#30926 si sacrificó tanto por un mundial, querrá jugar la Eurocopa

ekeix

9
ekeix

Vaya pedazo artículo le han cascado a Messi en el NY Times

A Genius in Full Bloom, Lionel Messi Lifts Barcelona

Lo inserto:

spoiler
2
alepe

Me habían hablado antes del artículo y por ahí he encontrado la traducción. Muy lograda. Os la pongo en spoiler:

spoiler
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp