Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#31109 esta mal pegar a un tio que ya esta muerto.

1 respuesta
Cl0ud7

Joder que ridiculazo la virgen, yo tiraba del cable y no volvia a usar internet en 1 año.

1 respuesta
B

#31112 volvera con una cuenta "NosoyOnehit" y listo.

2 1 respuesta
borchhhhh

Y este es el que me daba lecciones la semana pasada por criticar el fútbol de Valverde y decir que el Barça tiene que seguir la estela del cruyffismo

1 respuesta
bleed11

#31111 A mi lo de los true cules y falso cules me revienta, y él es el presidente de ese club

1 1 respuesta
B

#31114 ha ido dando lecciones de "true cules" durante toda la temporada, menudo ridiculo de tio. Si tuviera decencia ni volveria por aqui, pero a saber con que nos sorprende.

#31115 tienes razon, a la hoguera con el.

JMBaDBoY

Recuperando el refranero mediavidero...

La hostia se ha escuchado hasta en Pekín.

4 1 respuesta
Woh

Aun me acuerdo cuando dijo que los que criticabamos al Barcelona eramos unos mediocres que estábamos de reponedores en el Mercadona xddd.

B

#31117 me llegan noticias de que Carvajal ha sido ingresado de urgencias.

alepe

#31079 eres socio?

1 respuesta
sergipm91

Estamos ante el mejor momento de la temporada y sin haber jugado Messi? Sí, sin duda.

JMBaDBoY

Ter Stegen, un señor.

Ter Stegen, portero del FC Barcelona, durante la presentación del libro ‘Relatos solidarios’ confesó que le dolió el falló de David De Gea en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League: “Me costó celebrar el gol de Messi por el error de David De Gea porque todos somos humanos y nos puede pasar a cualquiera y me puede pasar a mí”

5
MrAble

#31104

6
Onehit

#31104 Ahora pon todas las veces que he defendido al equipo

y habla mucho de ti que en semana santa estés a las 2 de la tarde buscando en el historial de otro user sus comentarios

qué edad tenías xd? patético

6 respuestas
Muitos

#31104 buah chaval, no volveria a escribir en la vida por aqui despues de tal hostia xD

3
B

Ojalá empiece a soltar números de móvil el bueno de Onehit. Estás cosas seguro que no pasan en el TORM pese a doblarnos en mensajes. Os amo a todos tanto true culés como falsos culés a todos... menos a los nuñistas.

Beckem88

#31124

12
k4rstico

#31104

25
LiuM

#31124 Todos hemos alabado y criticado al equipo y nuestras opiniones pueden ir variando con el tiempo, pero tú lo usas para intentar menospreciar y mirar por encima del hombro al resto, cuando se ha visto que eres un veleta.

Y ahora atácame si quieres, gastar esos 10 minutos mientras se hacía la comida han merecido la pena.

Ahora mejor dejemos el tema, volvamos al Barcelona y espero aprendas de tus errores

BinHo

#31124 sé valiente por lo menos cagón

1
B

ome, yo voy a poner una lanza a favor del chaval y decir que todos aquí damos nuestra opinión sobre lo que vemos y visto desde el futuro, nos podemos haber equivocado y no pasa nada. No seré yo el que diga que no se ha equivocado con una opinión propia del pasado.

3 respuestas
Muitos

#31124 lo estás arreglando con el "que friki eres xdxd no tienes vida xdxd". Sigue así

BinHo

#31131 lo que no se puede ir por la vida es de true culé y repartidor de carnets

1 respuesta
Woh

#31131 pero no se trata de eso, es como si ahora tú mismo empiezas a defender a Setien y dices que los béticos que lo critiquen no tienen ni idea, que son unos falsos béticos, que son del Sevilla, que están muy mal acostumbrados etc. Encima con una soberbia que asusta.

1 respuesta
Merino14

A mi me gustaría ganar el triplete y creo que este año lo volveremos a lograr. Pero si pasa eso tenemos que ir cogiendo conciencia que Rakitic y todos esos van a seguir.

B

#31131 una cosa es equivocarte, pero el va dando lecciones de true cules y falsos cules a todos los que despotrican, y encima el mismo ha intentado quedar bien diciendo "Cuando he rajado?".

Y su unico argumento es insultar al que le ha metido el owned en la boca, no tiene decencia alguna este personaje.

1 respuesta
xakcal

Alguien sabe cuando ponen a la venta las entradas de semis?

B

#31133 Hasta ahí no llego porque no lo conozco, pero muchos de los comentarios son ideas equivocadas que podemos tener cualquiera. Si se le echa en cara para que se calle la boca por su prepotencia me parece perfecto.
#31134 Entiendo tu comentario y me parece perfecto entonces (aunque parece un beef hacia mi (XD) y , por cierto, yo respeto a los beticos que quieres que Setien siga, solo doy mi opinion y me quejo de la gente que no ve los partidos y opina de que Setien es la hostia)
#31136 Vale, es que no conocía al chaval y no sabia que era tan prepotente.

1 respuesta
precu

Oye acabo de escuchar un ruido fuerte. Ha sido aqui la hostia?

Woh

#31138 no no, para nada, te usaba simplemente como ejemplo, no hay ningún tipo de beef ni mal rollo jajaja. Cada cual que opine lo que quiera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp