Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Lo mejor es el ataque:

k ases escriviendo en un foro a las 3 de la tarde xd xd xd xd xd xd.

Pues lo mismo que tu, maldito imbecil.

42
Geor

Joder @lium que el chaval tendrá familia

Usopp

¿Este no era Argentino? Joder la viuda XD

AeNeK

Ningún miedo el Liverpool.

Pasamos sin sufrir.

Pumazone

Me estoy partiendo la polla xDDD

pd: y si, a las 3 de la tarde.

B

Buah,la hemeroteca que perra es

GaLiaNBeaST

#31124 Ten algo de dignidad hombre xddddddddd

B

Joder, si que te destroza la cabeza mezclar la leche con agua.

#respect

bitelchuss

DEP onehit

bleed11

Como empiece yo a buscar comentarios míos de cuando fichamos a Rakitic si que iban a ser risas, lo que me gustaba en su día y la manía que le tengo ahora xdd

3 respuestas
Sust0

#31104 Ya que se te da bien buscar posts, a ver si me encuentras ese de 2008 donde Turok se burlaba a principio de temporada del barsa y pronosticaba el triplete y el balón de oro de Messi de manera sarcástica. Tenía una screen por ahí pero la perdí en un formateo y era gloriosa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31150 Yo más o menos igual. Incluso de vez en cuando sigue gustándome lo regular que es... pero luego en otros aspectos...

Por ejemplo no puedo evitar reírme cada vez que escucho a algún narrador decir: "arranca rakitic" "rakitic en carrera" o cosas así, me sale del alma

2 respuestas
R0571N

#31150 Rakitic estuvo bastante bien sus dos primeras temporadas, como el resto del equipo

ekeix

Pero que pedazo de zasca joder

Lo mejor es la respuesta, que en vez de encajarla y dar una respuesta de hombre, sale con con lo más triste que podría soltar... rip

alepe

El otro día era sangrante. Veías a Busquets - que no estuvo mal - y a Arthur sobre todo combinar rápido, con sentido y arriesgando y cuando el balón llegaba a Rakitic todo se ralentizaba, se volvía tedioso y el pase más fácil hizo acto de presencia.

bleed11

#31151 El thread legendario era el que creó discoduro en 2009, ''como perder tres títulos en diez días se llamaba''

#31152 Al final un poco veletas somos todos pero en el caso de Rakitic que bien nos vendría un triplete y que piense que lo ha ganado todo y se vaya a pro su último gran contrato xd

1 1 respuesta
bitelchuss

Yo creo que a todos nos encantaba Rakitic en su día. Es un gran jugador pero se ha acomodado en el fútbol plano. Cago en Dios.

1 1 respuesta
xDani360x

#31157 Estar sin competencia directa tanto tiempo pasa factura... Tenía un puto poster del que entonces era Don Iván...duros recuerdos.

Merino14

#31150 Como ha dicho antes, el problema no es que alguien de nosotros cambie de opinión. El problema reside cuando uno va cambiando de opinión solo para meter mierda a los demás.

1 respuesta
LiuM

Si de la hemeroteca no me salvo ni yo, pero bueno creo que el fondo de todo se entiende a poco que alguien siga el thread, es más la actitud

B
#31152GaLiaNBeaST:

Incluso de vez en cuando sigue gustándome lo regular que es...

Regular en el aspecto de ser un mediocre, no?

1 respuesta
bleed11

#31159 Si ya lo se, era por quitarle un poco de hierro al asunto. A mi el rollo repartecarnets me saca de quicio también, y el tono en que dice las cosas es lo que lo mata.

borchhhhh

#31156
Disco duro , Enrique ... que veranos xD

GaLiaNBeaST

#31161 Es mediocre ahora en algunas cosas, como en velocidad, regate y pases entre lineas (que seguramente tenga órdenes de ir a lo seguro siempre que pueda), en otras no es tan mediocre, es lo que hay. Una cosa es reirse de trotetic y otra pensar que es nulo en todo

1 respuesta
B

#31164 Y en que no es mediocre? No vale decir pasarla atras y ralentizar el juego.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31165 Se sobrentiende que en el resto de sus funciones dada su posición y responsabilidades.

1 respuesta
bleed11

Rakitic es muy inteligente y se posiciona bien en el campo, es lo único que puedes destacar de él ahora mismo. Virtudes como el balón parado, el tiro lejano o el pase largo apenas las utiliza y cada vez tiene menos llegada.

1
LiuM

Si De Jong no se bloquea mentalmente y Arthur sigue evolucionando, se me hace difícil ver a Rakitic con un rol mayor al que pueda tener ahora Vidal, que es salir a ayudar defensivamente cuando los que tratan bien el balón entran en reserva.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#31168 Si su sueldo fuese más pequeño, sería hasta bueno tenerlo como suplente, pero con ese salario y encima queriendo renovar por más... pues habría que decirle en su idioma "grasias miarma, pero ahí 'ta la puerta"

JimbojoneS

#31124 es el nuevo #102

perdón por el quote, #102 :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp