Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#32276 Es que de hecho, si el partido va 0 a 0 o 1 a 0, es que hubiera querido matar a Dembele (ya me han entrado ganas pero se me han quitado con la felicidad de la victoria)

JMBaDBoY

Klopp quitándose el sombrero ante Messi "Es imparable. Un jugador de clase mundial". Y elogios a Valverde.

2 respuestas
defeR

Buena coca la que se ha metido Arturito hoy.

Leo GOAT Messi

bleed11

#32276 Ha fallado una ocasión, que le vamos a hacer. Criticar a un tío que ha entrado en el 92 me parece absurdo, en todo caso hay que criticar al que juega 60 dando pena y sin merecerlo.

1 respuesta
borchhhhh

Por un lado contentísimo con el resultado . Ni en mis mejores sueños imaginaba un 3-0

Dicho esto . No jugamos a nada y hemos tenido bastante suerte .

Messi es otro nivel . Este tío es incomparable con nadie

Espero que salgamos en la vuelta a meter un gol . Ellos van a apretar mucho

1 respuesta
B

#32282 para mi Valverde ha hecho un muy buen partido.
La discusión está en que no es el estilo de juego que heredamos de Cruyff y mucha gente no le quiere (yo prefiero a un entrenador que juegue al toque) pero sin duda no es un subnormal como mucha gente postea aqui.

1 respuesta
ekeix

#32276 A Dembele le han comido la cabeza Messi y Suarez, si hubiera tenido los minutos y cariño que le han dado a Coutinho pues otro gallo cantaría.

Cada vez que se encuentra con un balón comprometido se le hacen los huevos chicos porque sabe las caritas que le pondrán.

Sin embargo Coutinho hace partido tras partido malo, malísimo. Donde no solo pone en riesgo al equipo en cada pérdida si no que en ataque incluso suele estorbar a Messi o Luis bastantes veces. Pero como es querido y amigo suyo pues thumbs up! y carita de que no pasa nada. DIFERENCIAS.

Trabajar así no debe ser fácil. Ahora tú ya móntate la película que quieras metiendo mierda a Dembele, porque en gran parte la culpa la tuvo él por parece todo menos un profesional al llegar al Barça. Pero de condiciones va sobrado como para encima echarle mierda cada vez que sale, y aporta mil veces más que Coñito.

5
B

#32285 todo es suerte tio, que puta suerte.
El 0 a 3 al madrid fue suerte porque no controlamos, esto es suerte. Tenemos flor pero no nos meten ni un gol a la de tres y los goleamos.

1 respuesta
DiSKuN

#32274 recuerdo esas Semis. Y se pasó de chiripa por un gol de Guliy

JMBaDBoY

Tiene pinta de que haremos el triplete. Valverde no me enamora con su juego pero habrá que pedirle disculpas entonces.

bleed11

Fallan un gol a portería vacía, Ter Stegen hace dos paradones y Alba saca un balón en la línea pero alguno aun tiene los cojones de venir a hablar de la solidez y la portería a cero.

Celebrad la victoria lo que queráis porque tenemos pie y medio en la final contra un rival inferior, pero no vengáis a soltar mentiras.

2
MrAble

#32258 No hombre no, ese Barça de Frank jugaba bastante mejor que el actual.

Deco :hearts:

Geor

#32284 ha fallado 2. Luego en una carrera contra Allisson pierde el balón de vista y no lo puede ni competir.

Ha salido a verlas venir, quizás enfadado por no jugar. A mi que a Coutinho no le salgan las cosas me jode y le criticaré siempre, hoy ha sido intrascendente, pero si no te llamas Messi no puedes hacer lo que hoy a hecho Dembele, sobre todo porque se lo pones muy fácil al entrenador.

1 respuesta
B

Por cierto, como curiosidad. El barsa pierde balones (123) pero el Liverpool más (137). Se nota que no se sentían comodos con el futbol control.

1 respuesta
ekeix

#32294 Pero si se han visto que son un pobre equipo. Pero si nos ponemos a jugar full yolo y a un partido sin control y a darnos golpes, pues a intercambio de golpes, el que tiene a Messi gana. No tiene mucha más historia

1 respuesta
borchhhhh

Lo que hacen los resultados ...

El baño que nos ha pegado el Liverpool hasta que Messi ha inventado una jugada ha sido increíble . Parecíamos un equipo pequeño

1 respuesta
B

Messi le da un gol hecho,y es culpa suya que lo falle,manda huevos hasta donde llegais por defenderlo.

1 1 respuesta
Usopp

Están poniendo las paradas de TS en Gol, madre mía que fuera de serie.

MrAble

#32296 Es normal, estamos contentos por el resultado.

Mañana con la calma ya analizaremos el partido en frio.

Estoy en tu linea.

ekeix

#32297 Suarez falla una media de 3 así por partido, sumando las infinitas pérdidas. Es lo que tiene ser amiguito de Messi, que si él folla tú terminas follando también.

1 2 respuestas
bleed11

#32293 Dembele ha fallado dos ocasiones claras que un jugador de su nivel y con lo que ha costado no puede fallar, hasta ahí de acuerdo, pero es que más fácil se lo pone al entrenador Coutinho con sus actuaciones lamentables y ahí sigue.

Y que conste que yo no soy el mayor fan de Dembele, pero me parece mucho más criticable el pase de dos metros que falla y el no control que las dos ocasiones.

1
B

#32295 Tio, el liverpool es muy buen equipo. No me gusta tu discurso porque es el que traen los madridistas (el barsa esta ganando la peor champions de los ultimos tiempos, gana el menos malo).
Su problema es que la mayor parte de sus goles llegan de jugadas rapidas a dos o tres toques y durante todo el partido practicamente hacian jugadas mucho mas largas con el control y le daba tiempo al barsa a replegarse. Si bien es cierto, hay que decir que tuvieron dos ocasiones de peligro donde TS estuvo sensacional.

2 respuestas
JMBaDBoY

Mira que soy hater de Valverde pero hoy le ha dado con el rabo en la frente a Klopp, las cosas como son. Klopp la primera media hora a intentar machacar, hemos aguantado y luego en toda la boca, 3-0. Te gustará más o menos el juego de Valverde pero lo de hoy es una noche histórica, 3-0 a uno de los mejores equipos de Europa hoy en día y en semifinales de Champions.

3
mrphy

#32300 El gol que marca hoy Suarez no lo mete Dembele ni en 10 vidas

2 respuestas
bleed11

#32302 Dos ocasiones en el partido que echaron en tu televisión, en el que vi yo tuvieron 7-8 bastante claras.

2 respuestas
B

#32300 No, precisamente uno de los handicaps que tiene suarez es que practicamente todo lo que toca delante del area lo mete (aunque es cierto que estos ultimos años en champions no ha estado bien)
Su problema es a la hora de combinar en el futbol de toque (falla muchos pases)

1 respuesta
B

#32282 Es un señor y encima lo del templo esta sacando de contexto para generar polemica

borchhhhh

QUe es cierto que ir al pool a jugarle en un intercambio de golpes es un suicido pero las herramientas que tenemos se pueden usar mejor. Hemos estado 25/30 minutos que no salíamos y estaban Semedo , Arthur y Dembele en el banquillo

EneKka

#32304 Y los que mete Dembele no los mete Suarez en 20 vidas, enserio estas comparando a un delantero con un extremo que no es goleador? xdddddd

2
B

#32305 han tirado 5 veces a puerta y no todas con peligro. Revisa el partido. Si bien es cierto, hubo un palo que no contabiliza como tiro a puerta (no me acordaba).
Corrijo, han tirado 4 veces a puerta y no todas con peligro xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp