Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


w311fr4g

Lo que está claro es que si salimos como hoy en Anfield vamos a sufrir y encajar goles. No creo que nos eliminen pero vaya...

A pesar del temporadon sigo defendiendo que Valverde no es entrenador para el Barcelona. No puede ser que dejes jugar al Liverpool de esa forma en nuestra casa joder, corrimos como nunca aqui por no tener posesión...imaginaros allí como será.

Gracias a D10S

ekeix
#32337Geor:

si has jugado a algo en tu vida sabes que si te estás jugando un puesto sales a comerte el campo, a no fallar nada y a hacer que el entrenador al menos tenga que dudar

Y qué cojones tiene que ver salir a comerte el campo, a fallar? Como si el delantero pudiera decidir si fallar o no jajaajaj

#32336 Lo ha hecho, y es bastante triste. Porque si se lo hacen a Dembele o Malcom yo dudo que hiciera lo mismo. Como se notan los amiguitos

1 respuesta
B

#32339 Siento discrepar contigo, tio. Yo creo que Suarez falla pases y que es un jugador que si no tira es invisible practicamente. Pero precisamente cuando tira, la suele enchufar.

Usopp

#32331 ¿Quién es?

2 respuestas
B

#32344 tío, es un día para celebrar. Parece que te jode que ganemos y todo. Lo digo porque estás siendo excesivo, ya lo has dicho varias veces y nos hemos enterado.

2 1 respuesta
ArcheR

#32332 Estás en unas semifinales de Champions jugando un partidazo, necesitando reivindicarte porque no estás teniendo un año bueno precisamente y tienes dos clarísimas. Qué más necesita para estar enchufado, colega? Que se la chupe una puta mientras tira a puerta?

En serio, no tiene justificación posible. Lo de hoy es lo que le viene pasando desde que llegó al Barcelona. Juega extremadamente acelerado y tiene una toma de decisiones pésima. No sé si lo acabará corrigiendo algún día o no, pero desespera muchísimo a la gente, y con razón.

Y es una pena, porque tiene velocidad, desborde y es ambidiestro. Tiene las cualidades físicas para destacar muchísimo, pero arriba no hay nadie al volante, y lo de arriba es tan importante como lo de abajo.

1 respuesta
bleed11

#32328 Ha pasado a dos metros porque es malo, pero es un tiro sin oposición desde el borde del área y eso es una ocasión clara os guste o no.

#32329 No contestas porque sabes que no tienes razón, pero que le vamos a pedir a alguien que suelta que la segunda vuelta de Arthur es lamentable y se queda tan pancho xdd

1 respuesta
Geor

#32342 ha salido hiperdesconcentrado, se falla tan clamorosamente por eso. Si al menos tiras bien y el portero te la saca pues una pena, pero sus fallos hoy son de salir pensado en si vas a caer en pisos picados o no

1 respuesta
Usopp

#32345 Que pesado eres, si el que más he celebrado los goles he sido yo, es una imagen de risa....

2 2 respuestas
B

#32347 La segunda vuelta de la temporada de Arthur es lamentable, tanto como todas sus segundas partes.
#32349 perfecto, lo decia porque veo que solo pones mensajes negativos y destructivos. Para que intentemos celebrar todos juntos la victoria y estemos de buen royo.

1 respuesta
bleed11

#32349 En sus mentes, si criticas a Valverde, se piensan que Messi marca la falta y no gritamos el gol, así de simples son algunos.

#32350 Su segunda vuelta es peor que la primera pero no es lamentable, lamentable es tu segunda vuelta que sólo te has pasado por aquí a hablar del entrenador del Betis

1 respuesta
danyes2000

#32344 Con messi todo es mas facil

MT_Dulper

De verdad, ganar 3-0 y lamentarnos de no haber metido el 4rto.

Bendito problema

EneKka

Que tiene que ver criticar el juego del equipo con alegrarse por la victoria? :joy:

2 1 respuesta
danyes2000

En chirincirco rabiando por que el barcelona no juega a nada jaajajajajaajajja manda cojones

-Zack-

Si metemos 1 allí, el Liverpool tiene que meter 5 goles

Muy complicado que no metamos uno al menos a la contra

Muy negro para el Pool aka el Brasil del 70 según algunos por aquí

El misil de la falta de Messi va ya por Saturno me dicen

1 respuesta
JoSeTTo

#32325 #32326 Perdón! https://streamable.com/ts3uy

B

#32351 Eso ha sido un poco trolleo para vacilarte (que por cierto te has tomado en serio) y me comi un aggro merecidamente.
Yo te animo a que sonrias un poco con la victoria de hoy.

1 respuesta
B

#32356 el brasil del 70 era el Lyon y el Manchester segun los de aqui.

danyes2000

Ya es hora de ganar una champions dando asco si puede ser en la final gol en fuera de juego como otros para que rabien

ekeix

#32346 #32348 Anda anda anda, dejad los guiones de Spielberg jajaja

El chaval salió enchufado, solo hay que ver las carreras que se pegó, pero está condicionadísimo. Otra cosa es que no queráis verlo, a saber si veis los partidos cuando él juega y los gestos que le hacen sus compañeros.

Pero lo más triste no es que concentréis el odio en Dembele. Lo triste es que eso que criticáis lleva MESES Coutinho haciéndolo mucho peor y no digáis ni mu.

Es de ser muy cobarde y oportunista meterse con alguien tan débil como Dembele después de llevar menos de 1 minuto en el campo.

Os sacan a vosotros en una semis de Champions y os dan un regalito como el que le dio Messi y del acojone que se os viene encima echáis hasta el páncreas. Un chaval que le tienen comida la cabeza y que ni juega arropado, normal que haya fallado eso.

1 respuesta
B
2
bleed11

#32358 Te puedes quedar tranquilo entonces porque estoy muy contento

Os animo a que si queréis defender a Valverde habléis del cambio de Coutinho por Semedo, porque es un acierto brutal y en una situación en la que un año atrás en Roma hace el ridículo, pero la ejecución del planteamiento no ha sido buena.

1 respuesta
B

#32354 a ver, no. Me parece perfecto que critiques al equipo. Todo el mundo lo hace. La cosa es que cuando pones 6 comentarios seguidos criticos negativamente da la impresion de que el resultado ha sido otro.

JMBaDBoY

#32340

Qué buen chaval y capitán es desde luego, defender a este fraude... tela.

Usopp

Están en el Chiringo diciendo que a Messi tienen que expulsarlo XD

Encima sin imágenes jaja

1 2 respuestas
B

#32363 ¿Defender a Valverde? Yo quiero que se vaya porque no me gusta su estilo. Pero algunos lo presentais como un subnormal y creo que os pasais.
¿reconocerás que hoy Valverde y en el 0-3 del madrid el entrenador tuvo un papel importante?

1 respuesta
sagem9

#32366 y se te ocurre ver eso con la bilis que deben estar tragando

1 respuesta
danyes2000

#32366 Lo del chirincirco ya roza lo ridiculo

ekeix

@pIJAS Que tal Coutinho? Hoy no pudiste ver el partido imagino, no?

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp