Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


danyes2000

#32368 Y las risas que te echas?

ekeix
3
PocketAces

Jajajajajaajajaaj

25
Beckem88

Bueno yo no quiero alarmar a nadie señores porque están los cules de celebración. Pero el año pasado se le ganó 4-1 a la Roma y luego en Italia pasó lo que pasó.

Dejemos que Anfield y D10S juzguen

ArcheR

#32361 Pero si el otro día en este mismo hilo dije que los casi 300 millones gastados entre los dos eran la mayor estafa de la historia del Barcelona :psyduck:

Dejemos ya de lado el temita de que está condicionado. Ni condicionado ni pollas en vinagre, es un puto jugador de fútbol que juega a nivel profesional y tiene que saber sobrellevar la presión que supone jugar en un club como el Barcelona. Y si no puede, FUERA. Así de simple. El Barcelona no se puede permitir estar dando bola a jugadores que se caguen los pantalones cuando salen a jugar y parezcan tuercebotas. Como dije antes, físicamente tiene cualidades tremendas, pero si la cabeza no la tienes bien amueblada, da igual lo bueno que seas físicamente.

Y ya lo de compararme a mí, que no soy jugador profesional ni nada por el estilo, con Dembelé es directamente :psyduck:

1 respuesta
bleed11

#32367 Pero que subnormal si a mi me parece un gran entrenador.

Yo no critico al Valverde entrenador, critico al Valverde entrenador para el Barça , que es distinto. Si fuera del Betis le daría una patada en el culo a Setién y ficharía a Valverde con los ojos cerrados, me parece mucho más entrenador, pero para el Barça quiero otra cosa aunque se gane el triplete y ya dije lo mismo en 2015 con LE.

1 respuesta
JMBaDBoY

Coutinho fueron 120M y variables de 40M, ¿no? Y luego rajábamos de André Gomes... jajaja :rofl:

2 respuestas
Beckem88

#32377 e impuestos! Que no se nos olvide 😏

bleed11

#32377 Al menos las variables de André eran ganar el BdO, las de Coutinho son jugar y ganar la Champions xdd

B

#32376 Entonces estamos de acuerdo. Pensamos de la misma forma.

danyes2000

Leo Messi está en Estadio Camp Nou F.C. Barcelona.
7 min ·
Contentos con el resultado de esta noche. Pero aún nos queda ir a Anfield, una cancha muy difícil, donde el Liverpool que es un equipazo apretará mucho. Viene el momento más importante de la temporada y hay que estar más juntos y unidos que nunca. Por último, quiero aprovechar para mandarle un abrazo a Iker Casillas y desearle que se recupere muy pronto.

  • LIO
ekeix

#32375 Es que me extraña que no veas que no esté condicionado. Luis y Messi condicionan a TODOS los que pasan por esa delantera que no sean amiguitos suyos. Deulofeu, Paco Alcacer, Malcom, Dembele........ Se salvan Ney y Coutinho. La putada para Coutinho es que él mismo vive condicionado por otro tipo de presión, o que directamente es malísimo y nos la pegaron con queso. El tema es que tan solo hay que ver la actitudes de ellos con unos y otros.

Que Dembele podría ser mucho más profesional y tal? Pues claro, pero que no le dan todas las facilidades los pesos pesados pues también es verdad.

2 respuestas
Synobazz

#32022 venga campeón

1 respuesta
B

que mas facilidades quieres?, juega 5 minutos y le regalan 2 goles, la pifia en los 2. Culpa de Messi y de Suarez.

2 respuestas
ArcheR

#32382 Ostia puta, volvemos otra vez con que Dembelé es un cojo por culpa de Messi y Suárez?

Yo me bajo aquí xD

1 2 respuestas
B

#32385 Es un poco lo de cuando los madridistas decian que Messi hacia el equipo titular en la seleccion argentina xD

TheBrotha

#32382 tampoco sabemos si siendo más profesional Messi y Suarez serían mas cercanos con él.

Yo rajé mucho de Dembele, pero la verdad, creo en él y en su potencial. Sobre todo en ese carácter suyo de no dejarse ir, de seguir, no todos lo hacen y ahi esta Coutinho que esta depre porque su única jugada es una mierda ultraprevisible.

LiuM

Competimos, ganamos, pero hay muchas cosas mejorables.

Los cambios muy tarde, con gente rotisima arrastrándose al final. Gente importante como alba que no tiene cambio y se comió la banda entera hoy.

Ya no entro en dejar a Arthur mientras nos costaba salir en la segunda parte y hacía falta calmar el toma y daca, no nos conviene estos partidos. No imponemos nuestro juego, aunque nos adaptamos al que nos proponen, que tambien tiene mérito.

El año que viene con más jugones no se qué va a pasar, pensad que Messi volverá a su estado normal, que es superlativo pero no el supersayan que nos está ofreciendo este año. Hay que ser critico, aunque disfrutando, hasta en las mejores victorias porque cuando te das cuenta es demasiado tarde.

Hay que volver a imponer el juego, controlar los partidos, generar ocasiones desde la posesión. Eso o fichar para potenciar lo que ofrecemos. Pero no nos podemos permitir fichar para jugar como antes y hacerlo como ahora.

Quiza no es el momento pero ahí dejo la reflexión, A disfrutar de la victoria!!!

1
ekeix

#32384 Puedes quotear que no pasa nada eh xd

#32385 Quién ha dicho que no sea un cojo? Si por mi lo vendo esta misma noche. Pero en serio piensas que cuando a Dembele le dan esos balones tiene en la cabeza que tiene que tirar? Ese tiene en la cabeza devolvérsela a Messi, ese muchacho ya no sabe ni qué hacer para que no le miren mal, al final es obvio que le salga un churro como el que le salió porque es un inútil y le han comido la cabeza jajaja

2 respuestas
B

#32389 no suelo quotear cuando el comentario es reciente, mas que nada porque estamos todos por aqui.

bleed11

Lo de Dembele hoy es fallo de Dembele, no hay que darle más vueltas. Ocasiones falla todo el mundo y él ha fallado hoy sobre todo una que es para matarlo.

El tema de pasársela a Coutinho o a Dembele es muy evidente pero eso no quiere decir que sea por manía a Dembele ni mucho menos, serán motivos futbolísticos como que Coutinho combina mejor o simplemente hay más química. No tiene pinta Dembele de ser un tío que haga mucho por integrarse, lo suyo es ir a su puta bola y eso es bueno para algunas cosas pero malo para otras.

1 respuesta
Usopp

Dembele está a tiempo de cambiar la dieta y empezar a cuidarse, tiene cualidades de crack, y es muy desequilibrante, atrae las ocasiones a parte de esa punta de velocidad y manejo de las dos piernas, pero no puede ser que cada vez que está a punto se rompe.

Pregunta seria:

Quién ha disfrutado más esta Champions, ¿Los aficionados del Ajax o nosotros los del Barcelona?

1 respuesta
B

#32384 Hombre...sales frio...con el pescao vendido...es joven...tampoco le matemos por esto que hace 3 meses estaba jugando de cine

B

#32392 no hay color joder, incluso aunque nosotros jugaramos como ellos y ellos como nosotros. Mas que nada porque ellos llevaban sin pasar de grupos muchos años, y sin oler una final ¿30? años.

ArcheR

#32389 Pero macho, has visto mismamente la de hoy en el último segundo? Si es el propio Messi el que se la devuelve perfectamente y lo deja absolutamente solo contra el portero, sin ningún rival en dos metros a la redonda. Me vas a decir que Messi tiene culpa alguna en esa jugada? Si es Messi el que lo deja absolutamente solo!!

Abre los ojos, en serio. Es un chico sin cabeza y ya está. Hay que asumirlo, nos estafaron, igual que nos estafaron con Coutinho o con André Gomes. No pasa nada, por desgracia esas cosas pasan, pero claro, hay que asumirlo y tomar medidas al respecto. Lo que no se puede hacer es taparse los ojos y repetir hasta la saciedad que es un pobre chaval inadaptado al que le hacen bullying en el vestuario y no puede rendir por ello.

1 respuesta
ekeix

#32395 A lo que llevo intentando llegar que entiendas en todos estos comentarios, es que esa que ha fallado Dembele las falla Suarez 3 veces por partido Y NO PASA NADA.

Y si no ves que el chaval juega condicionado pues apaga y vámonos xD

1 1 respuesta
danyes2000

Chiringuito echando espumas por la boca

1 respuesta
bleed11

#32396 El propio Arturo Vidal tiene una para tirar y la caga por querer pasarla.

Es normal jugar condicionado, si juegas con un tío mil veces mejor que el resto tu primera opción es dársela.

LiuM

A ver, falló un gol claro y ya está.
Por suerte íbamos con buena renta aunque eso habría sido la sentencia. Seguro que de 20 veces mete gol 19, se confió y ya está, no es su fuerte la definición y tendrá que mejorarla.

Usopp

#32397 Y le queda lo de De Jong y De Ligt, que is se van a dejar XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp