Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

#32253 espero q vayas al wanda

1 1 respuesta
Geor
#32260bleed11:

Dembele no tiene culpa ninguna

#32391bleed11:

Lo de Dembele hoy es fallo de Dembele

Choose your side

1 2 respuestas
B

#32402 No me lo voy a matar ahora cuando hace 3 meses le estaba comiendo su nepe negro pork iba volando...es joven y le quedan muchas lentejas que comer

1 respuesta
bleed11

#32402 Fallar no es lo mismo que tener la culpa, no creo que sea tan complicado de entender

Decir que si no pasamos a la final es culpa de Dembele es mentira, decir que Dembele ha fallado no.

1 respuesta
ekeix
10
Geor

#32403 Lo que necesita es que alguien del staff le explique de qué va ser un jugador de época. Ni pizzas, ni fortnite, ni llegar tarde, ni ser una escopeta de feria. Dieta, cuidarse y estar quince años pensando sólo en el fútbol. Si lo hace tenemos un jugador de élite, de los que hay pocos, si no, tenemos uno de tantos Robinhos de la vida.

1 respuesta
Geor
#32404bleed11:

Decir que si no pasamos a la final es culpa de Dembele es mentira

Quién ha dicho eso?

Entonces de quién es la culpa? :/

1 respuesta
Ensorcelor

Hay un predator llorando en el chiringuito y un yonki que solo puede mover media cara diciendo que nos han pasado 70 mins por encima.

Cuál de los dos es orb y cuál es re-up?

12
bleed11

#32407 No se de quien es la culpa, pero desde luego un jugador que juega 4 minutos y falla una ocasión clamorosa tiene menos responsabilidad que uno que juega 60 y se arrastra después de llevar todo el año arrastrándose.

Y esto lo digo por poner un ejemplo, si nos eliminan será un desastre colectivo y no algo individual.

Dembele tiene que espabilar pero por nivel debería ser titular y está jugando gente peor que él.

B

#32406 Las criticas van por los 105 mas objetivos que ha costado cuando en realidad en un jugador de la mitad pero si estoy contigo,le falta a alguien que le diga esto es así y tienes que cambiar ya pork eres un privilegiado pero claro si hubiera costado 50 lo mismo le miraríamos con otros ojos

1 respuesta
Sust0
Geor

#32410 Por potencial vale ese dinero. Tiene un don para jugar con ambas piernas y es de esos a los que todo les sale natural. Pero tiene la cabeza de Banega, a tiempo está pero su mayor rival es el paso del tiempo, porque lo que no cambie de aquí a dos años no lo cambiará. Es mitad trabajo del club y mitad trabajo suyo.

1 respuesta
AnteTomic

Defender a Malverde debería ser motivo de ban

B

Acabo de poner el chiringuito y está el jovencito ese que hace de sabio a lo maldini diciendo que el Pool le da un repaso al Barsa con los ojos medio rojos.
Debe haber estado llorando en el baño y por eso no ha salido antes.

B

#32412 Para mi no es jugador de 100 millones pero claro con la burbuja todos se suben a la parra

Es un empanao,malas decisiones,le encanta la play y es como dices,le falta alguien por detras comiendole la oreja constantemente para que se centre pero como se esta siendo muy cruel con Coutinho creo que tb se esta siendo con Dembele,hasta si me apuras tb se fue la ostia de cruel con Andre Gomes

Yo es que sois de los que piensa que si estas en mi equipo a muerte contigo

Pd: Si mañana marca el gol de la final le estamos todos comiendo su nepe negro...y eso lo sabemos todos

1 respuesta
JoSeTTo

#32401 Estoy mirando como conseguir entradas si pasamos

1 respuesta
bleed11

Dembele es jugador de 100 millones, tiene que ser más responsable y mejorar en todos los aspectos pero su potencial sólo lo tiene Mbappe.

Ni le dan las oprotunidades que se merece, ni juega en su sitio y él es un empanado, es un jugador que se debería manejar mejor desde el club y desde su entorno.

2
ArcheR

#32415 No es ser cruel, es ser realista. El Barcelona no es una ONG, y todo jugador que llega al club debería saberlo.

Tienes que empezar a demostrar tu valía desde el primer minuto, y que, con el tiempo, esa progresión sea ascendente. Todos entendemos que los primeros partidos cueste más aclimatarse, pero el tema es que haya una progresión. Pero si estos dos jugadores llevan camino de los dos años en el Barcelona, y están al mismo nivel o incluso menos que cuando llegaron, pues es completamente lógico que la gente pierda la paciencia.

Si en dos años no has mejorado absolutamente nada desde tu llegada es que no vales, así de simple.

LiuM

#32416 si descubres algo, avisa please.

1 1 respuesta
Sust0

CT para Josetto "talismán del noucamp"

1 1 respuesta
Woh

Coño, Dembele ha salido, a fallado una clarisima chutandole al portero, ha fallado un pase absurdo y algo más que me dejo. Ha hecho unos minutos de mierda, sin más. Lo convierte en un pufazo? No. Es culpa exclusivamente suya? Sí.

Y ya está, en el siguiente partido que lo haga mejor y listo.

Bambuu

dembele callara muchas bocas y sino, al tiempo

1
Sust0

Ojito porque si Ajax y Barsa llegan a la final, el homenaje a Cruyff puede ser histórico.

2 2 respuestas
sagem9

#32423 un tifo conjunto entre ambas aficiones con Cruyff reflejado podría ser histórico

1
ChanNNged

He vuelto a ver el partido y hay que decir que el primer tiempo ha sido una maravilla con muchas variables tanto del Barcelona como del Liverpool. No he visto que se hablara mucho pero el partido de Jordi Alba es para analizarlo, sobretodo los primeros 25 - 30 minutos ha sido algo descomunal.

Han habido momentos también que si hubieran estado más finos en jugadas de transición , podrían haber hecho mucho daño. La segunda parte si que ha sido otra cosa completamente distinta donde el Pool ha sometido al Barcelona en muchos tramos hasta que Messi ha dicho basta con dos zarpazos.

A reprochar los dos últimos cambios que han sido muy tardíos, donde podría haber puesto a Arthur para intentar dar pausa al partido y a Dembele antes para aprovechar los espacios que ya dejaba el pool con el resultado adverso, aunque hay que recalcar que el cambio en el 60 de Semedo por Cou ha sido un acierto.

Hoy a disfrutar de la victoria y solo queda esperar que el martes terminen de certificar el pase a la tan esperada final en el Wanda.

Visca el Barça!

2
ekeix

#32423 Homenaje por parte de ellos que sí juegan un gran fútbol, nosotros a levantar cartulinas y poco más, porque nuestro fútbol de Cruyff tiene muy poco jajajaj

Fascaso

Que va a hacer el futbol cuando se retire mesi, esta temporada lo ando pensando bastante, no se si estamos preparados.

1
sagem9

El Barça debe salir en anfield como si hubieran quedado 0-0... Los primeros minutos van a ser claves y el Barça va a tener que sufrir mucho porque el pool va a buscar el primer gol lo más rápido posible.
Ahí sí los que están arriba están finos se puede meter algún gol por los espacios.

bleed11

Primero fue a ver el caño a Milner en 2015 y hoy ve la falta, un partido más viendo a Messi y lo tenemos de vuelta xdd

-Zack-

Me he puesto a ver el gol de falta de Messi unas cuantas veces repetida y sigo empalmao

semejante golazo, es de locos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp