Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Majravilla

El bueno de la delantera del Arsenal es Auba

1 respuesta
B

#32851 no te preocupes, ya sonara cuando meta un doblete en la vuelta de EL.

Fliyin

Con que jugador del barça os quedaríais después de messi obviamente? Pique esta a un nivel de locos, pero alba tal y como ataca creo que a dia de hoy es el top2 de este barça

1 respuesta
Majravilla

Ter Stegen sin duda, pero si, Alba es top 3

B

Messi, TS, Pique , Alba.

defeR

Joao Felix es mucho jugador para traerlo y que no juegue

bleed11

Si no se va Coutinho no va a venir nadie para el puesto de arriba, y si ganamos la Champions dudo que haya más movimientos.

La clave de ganar esta Champions sería que Messi marca en cuartos y en semis justo cuando rota, y si Messi abre los ojos y asume que debe rotar más Suarez también los va a abrir, y ahí es donde empiezan a aparecer minutos para los jóvenes.

MrAble

Ludovit Reis llegaría al Barça por 7,7 millones

El Barça y el Groningen han llegado al acuerdo definitivo por Ludovit Reis, joven jugador de 18 años que se incorporará al club azulgrana por cinco temporadas. Según apunta ‘De Telegraaf’, el traspaso de ha cerrado por 7,7 millones de euros. Asimismo, cabe recordar que Reis empezaría su etapa en Can Barça en el filial pero hará ya la pretemporada con el primer equipo.

Todo está ya pactado y a la espera de encontrar un hueco en la agenda para que Reis y su agente viajen a Barcelona para firmar con su nuevo club en una operación que ha llevado a cabo Jose Mari Bakero. Reis, de padres eslovacos, ha aceptado empezar en el Barça B para adaptarse en su primera temporada al club catalán y a su nueva vida en Barcelona. Aún así, es un futbolista con claras aspiraciones de primer equipo y viajará a Japón este verano a las órdenes de Valverde para realizar la gira y enfrentarse al Chelsea y al Vissel Kobe.

Ludovit Reis es un centrocampista que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de la medular. Llegó al Groningen en verano de 2015, con 15 años. Dos años más tarde, con 17 ya empezó a jugar con el primer equipo y esta temporada ya se ha consolidado disputando 27 encuentros con el equipo de Danny Buijs y despertando el interés de varios grandes equipos europeos.

Nos va a salir cara la broma de Jose Mari.

La comissió

1
U

Reis, Vidal, Rakitic, el centro del campo de jugones de la ilusión, preguntaron por San osé, pero le quedan varios años de contrato.

Mientras la gente haciéndose pajas con Vidal por 10 minutos buenos, cuando tendría que estar ya para salir a China.

Earh

El fichaje era Rodri, no quisieron pagar 20 millones y ahoras nos dejaremos a la larga más de 60 en random medianías hasta dar con uno que no de ascopena.
Pilota Barto.

Ra1KeN

Y este que perfil de jugador es? alguien lo conoce?

isnotavail

Ya hay que ser malo, para no destacar ni en un video de youtube.

bleed11

Fichan para un filial un jugador que juega en la posición mejor cubierta. No podían fichar un extremo o un delantero

Madball

Yo le veo condiciones, podria ser el nuevo McGuane.

MrAble

He encontrado un video más largo xddd

1 respuesta
jocker8

#32853 Ter stegen y Suárez.
Aunque Alba y Pique están muy bien.

bleed11

El mejor jugador del Barça esta temporada, quitando a Messi, es Piqué con mucha diferencia. Luego ya vendrían Alba y TS

Woh

Messi, Piqué y ter Stegen.

LiuM

Valverde

B

Pues para mi los 6 mejores son

1 - Messi
2 - Piqué
3 - Ter Stegen
4 - Lenglet
5 - Jordi Alba
6 - Suarez

He puesto a Suarez (entiendo que haya gente que me critique) porque creo que del 5 al siguiente hay un salto y el centro del campo para mi ha estado a un bajo nivel, la banda de la defensa derecha y el extremo izquierdo también.
Suarez no ha estado bien pero guste mas o menos es un killer hasta en su peor estado de forma. Por ejemplo, al madrid este año lo ha humillado continuamente xD

Por cierto, Sergi roberto es Streamer del fortnite
https://m.twitch.tv/videos/418144913

1
ekeix

Recogen firmas para que UEFA revise la acción de Messi con Fabinho y estudie sancionarle

https://as.com/futbol/2019/05/02/champions/1556819873_251386.html

Cuántos partidos deberían caerle a Leo? xdddd

como pica hulio

4 1 respuesta
isnotavail

#32871 Menudos reventados...

MrAble

Laxers2

Reis lo venden como el nuevo busquets pero que esta mas verde que nada
https://www.sport.es/es/noticias/barca/reis-traspasado-barcelona-7437822

letee

#32865 Quien es este tronco? :S

Woh

Y este tío es mejor que el Busquets del fifial? vaya puta absurdez de fichaje, luego que si apostamos por la cantera, y no hacemos más que ponerles losas encima a los chavales...

1 respuesta
bleed11

Lo mejor que nos puede pasar es que lo anuncien antes de que pase de 10 millones xd

2
letee

#32876 Otro jugador que da dinerico para comsiones .Si no no lo entiendo que la secretaria tecnica me traiga furria de tal calibre!!

MrAble

Si Bakero queria sacar tajada haber fichado a su hijo para el B y a la hija pasarla de MD a las oficinas del Barça...

B

Carta de Valdés a Iker Casillas

''Querido Iker, Querido amigo.

En este mundo del fútbol, unos eligen ser portero, otros sin embargo deben aprender a serlo con sus defectos y sus virtudes.
Tú, eres y serás siempre de aquellos que nacen con un guante en cada palma de su mano, ese ídolo en el que residen las cualidades innatas que el resto deben alcanzar, esos ídolos en los que otros menos capacitados se fijan soñando que algún día puedan alzar, como tú, el trofeo que te reconoce como el mejor, nuestro campeón del mundo con el 1 a la espalda.
Eres, y por siempre serás la fuerza y la motivación de aquello que todo portero bajo palos sueña ser, alguien capaz de volar más alto y más largo que todos juntos a la vez, transformando lo impensable en posible, ejecutando a la perfección aquello por lo que suspiramos en cada acción cercana a nuestras redes, esa magnífica parada. Paradas que solo tú dominabas, en terrenos exclusivos para los elegidos , o a los que la "varita mágica" tocaba.
Amigo mío, es inevitable emocionarme al escribir estas líneas recordando lo vivido, admirando con cierta nostalgia aquellos grandes enfrentamientos en los que por supuesto tenerte delante me hacía valorar todo mucho más, y sin tú saberlo, por lo mucho que en cada entrenamiento juntos me aportabas. Todo un país por sus calles te aclamaba.
Querido Iker, querido amigo, como porteros que somos aceptamos sin temor y con el valor que nos identifica, ese peligro que la vida decide traer cerca de nuestra área, y en esta ocasión es más que una simple parada. Tu corazón, ese que todavía sigue latiendo por el bien de aquellos que hoy sueñan con alcanzar lo que un día fuiste, te reclama, y yo como amigo y rival de épocas pasadas, te animo a que seas de nuevo ese león blanco pero esta vez, detrás de la línea de banda.
Es tu legado el que te define, y ese ya es histórico.Siempre en mis pensamientos, de portero a portero.

La Doble.V.V.''

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp