Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#32871

6
X

#32880 que intensito ha sido siempre la gargola. Y encima desagradecido, que cuando pudo devolverle algo al club se fue libre a conocer nuevas culturas (al monaco a trincar) tras haberle aguantado sus primeros 4 años hasta que tuvo nivel para jugar.

2 respuestas
B

#32882 Respeta al segundo mejor portero de la historia de nuestro club. Esto se llama deportividad, humildad y solidaridad.

3
Pumazone

me gusto la carta :L

Tencru

Si el marca dice que no...

"No ha habido contactos con el Real Madrid. Por una vez no es una mentira piadosa, de verdad que aún no nos hemos puesto en contacto. Les conozco muy bien", ha asegurado Bobic a ESPN.

MrPresident
#32882xz1:

cuando pudo devolverle algo al club se fue libre

VV no le debe nada al Barça, le dió al club sus mejores años

1 respuesta
B

Algunos se olvidan que el barça estuvo 4 o 5 años antes de VV con porteros de muy muy bajo nivel.
VV necesitó más tiempo que otros porteros actuales en dar su nivel top, es cierto, pero lo dio todo por el club y para mi esta en el top de mejores porteros de la historia del barsa y en el top 20 de los mejores porteros españoles de la historia.

SoyelPuchi

Esto con Bonano, no pasaba.

Laxers2

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/04/5ccd9ec6268e3eee4d8b4588.html
al parecer fake lo de jovic

1 respuesta
B

#32889 Pues han pillado al AS con el carrito de los helados.

1 respuesta
eressea

oh baia, no me lo experaba.

ArcheR

#32886 Valdés le debe al Barcelona el llegar a ser quien fue, porque estuvo bastantes años dando pena y vergüenza ajena, con una pila de fallos calamitosos que convertían al Barcelona en el hazmerreír en muchas ocasiones.

Cualquier otro equipo, viendo el pésimo nivel, lo manda a un equipo de Segunda y se hubiese quedado ahí, pudriéndose y siendo un don nadie.

MrAble

Cillessen; Wague, Todibo, Umititi, Vermaelen; Arthur, Riqui Puig, Aleñá; Malcom, Boateng y Dembélé.

TheBrotha

Esto significa que Coutinho juega de nuevo en Champions?

1 respuesta
Woh

El 11 que tenía pensado yo salvo Umtiti a la izq y Murillo de central. Me gusta el 11.

2
alepe

Chapeau el 11.

Dembele necesita rodaje

1
bleed11

Este once significa que tenemos doble lateral el martes?

Me gusta lo de Todibo de central, hay que probarlo en su posición y espero que también en línea de 4, como vuelva a poner a Malcom de carrilero se viene desastre...

2 1 respuesta
shalost

#32894 Joder, espero que no.

1
MrAble
#32897bleed11:

Este once significa que tenemos doble lateral el martes?

Tiene pinta

B

Pues yo creo que va a poner a Dembelé el martes y luego a final del partido mete a Cou para meter un jugador de control aunque es una suposicion. Coincido en lo del rodaje, por cierto.. Dembelé está mal desde la lesión y necesita darle minutos.

MrAble

Arthur, Riqui y Aleñà

Puede estar bien

bleed11

La alineación a mi por lo menos me gusta mucho, chirría Boateng pero bueno xd

El Celta es buen equipo y se juega la vida, es el partido perfecto para ver como se defienden los jóvenes individualmente, porque mucho juego en equipo es difícil de ver.

Laxers2

#32890 Lo daba por hecho la verdad

JimbojoneS

Boateng

B

No tenemos ningun delantero de infantiles hacia arriba disponible para el partido?

1
ekeix

Se retrasa el partido porque aun no han acabado la partida de Fortnite ninguno de los titulares

B

Arthur está mal físicamente y lo mete con todos los matados para reventarlo. Gran idea mister

ekeix
3
B

Jugador que no valia para el Barsa : 24 partidos 18 goles
Jugador que algunos quereis pagar una millonada por el para jugar 10 minutos al mes: 29 partidos 17 goles.

EneKka

Es que Munir era mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp