Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Hilo cerrado hasta la finalización del partido.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-36-631203

MrAble

Dembele lesionado...

1 respuesta
B

#32912 Mi stream sigue en directo. Chapa esto hasta que termine.

bleed11

A Malcom se le está poniendo una cara de Deulofeu que no puede con ella.

Y a Dembele de Bale

1 2 respuestas
Woh

#32914 Malcom vale que le dan los partidos de mierda pero debería de empezar a demostrar algo más que cuatro cosas puntuales.

A ver si no lo venden y le dan más confianza el año que viene...

2 respuestas
ekeix

Qué desastre Dembele, él solito destrozándose su carrera de futbolista por no cuidarse. Entre que cuando sales no tienes toda la confianza del equipo porque saben que no eres de fiar, y si encima te lesionas cada 5 partidos pues niño rip

Para mi es venta clara.

Prioridad de ventas para este verano, a ser posible darle salida a todos.

Coutinho prioridad nº 1 muy por encima del resto
Umtiti
Rakitic
Dembele.

Con esos 4 haces una caja del copón bendito y dejas huecos jugosos para incorporaciones

#32914 #32915 Si cuentan contigo solo para este tipo de partidos, que son muy pocos partidos al año. Ni el deportista más fuerte mentalmente podria aguantar, es imposible. Valverde es un inútil y no sabe darle minutos a todos sus jugadores.

1 respuesta
-Zack-

Bueno los suplentes que salían a demostrar, si ha demostrar que ir de mariscada a Vigo es la polla

1
bleed11

#32915 Ostia es que no intenta nada, parece que se ha dejado el desborde y el tiro en Burdeos

MrAble

Me gustaría ver a Riqui algun partido con Messi y Todibo le veo buenas maneras en defensa, menuda superioridad física ante los delanteros

andresinii

https://i.gyazo.com/7a115c8024166956d12f5870a23e1

bleed11

Todibo tiene un pase raso al interior o al extremo muy interesante, el fallo que le veo es querer sacar todas jugadas pero ya lo irá puliendo.

Wague es carne de cesión, lastra demasiado al equipo en defensa, si aprende a defender ojo con él porque sube muy bien la banda.

Malcom por muy poco que juegue no intenta nada, parece que juega demasiado condicionado por no perder balones.

1 respuesta
isnotavail

Collado cuando juega con el primer equipo parece un jugador del infantil, no sabe donde colocarse ni a quien seguir la marca ni nada, totalmente aterrado, nada que ver con lo que se le ve en el filial, una pena que desaproveche estas oportunidades.

#32921 Tiene calidad en ataque, pero se le va la pinza con facilidad, si recuperan lo que pagaron por el ya sera mucho.

akitsuki

Vergüenza de plan B

AmiG

Boateng puede ser perfectamente el peor jugador de la historia del Barça, vaya partido se ha marcado el artista.

MrAble
X

a ver en que queda lo de salah pero es un mazazo para el liverpool comono pueda estar para la vuelta. Casi como un 4-0.

1 respuesta
bleed11

#32926 Y ganaron en el 86, si llegasen con la Premier medio perdida y sin Salah estaban bien jodidos

B

Salah borrandose en otro partido importante.

MrAble

Dejo esto para el martes

1 respuesta
ekeix

#32929

3
ANDREz

#32916 A Coutinho hay que colocarlo en algun equipo aunque sea por 80 o 90 Millones.
No encaja en el equipo, me quedo de largo a Malcom.

A dembouz no hay que venderlo, supongo que va a ir aprendiendo poco a poco a cuidarse, antes debía sera aun peor lo niñato que era.
A Rakitic es cuestion de estado, o lo relegas al banco o seguimos jugando como la mierda. Si llega buena oferta hay que venderlo claro esta.

Coutinho 90 M
Umtiti 50 M
Rakitic 40 K

Te quedan 180 M para traerte a De Ligt y un buen delantero centro.

PS para mi todos los que han jugado hoy han hecho un partido lamentable, salvo quizás TODIBO, que se le han visto muchas cosas.

RayF

SI ya lo teniaís al 99 % con la lesión de Salah esto está al 100 %.

LiuM

Lo de Dembele por poco que sea no llega y trastoca bastante los planes, aunque pinta a rotura y se pierde lo que resta

Era el perfil perfecto para hacer daño saliendo de revulsivo el Martes.

Semedo pique lenglet alba
..... Rakitic..... Busquets
SR........................... Coutinho
............ Messi
.............. Suárez

Tengo clarísimo que sale con esto y luego quita a Semedo por Vidal, Coutinho por Arthur y el último cambio aleña por el que peor ande, si es que hace tercer cambio

Quizá Vidal de titular pueda ser

frostttt

Hay que seguir teniendo paciencia con Dembouz ¿no? 🙄

2
isnotavail

Lo gracioso de dembele es que antes de venir al barça no habia tenido apenas lesiones...

Kolonic

Es verdad chicos, yo vendería a Dembele y con su dinero compramos a GriezwJAJJAJAJ

1 1 respuesta
PocketAces

A mamar Coutinho en Anfield.

Ojito

1 respuesta
M

Messi tb se lesionaba la zona de Dembelé hasta que le cambiaron la dieta... y Dembelé tiene pinta de que si no le controlan come cual gorrino, por ahí pueden ir los tiros.

frostttt

#32936 Yo me lo quedaría hasta que cumpla 30 años, seguro que al estar más madurito de lesiona menos del femoral.

LiuM

Remember:

Busquets: "debe seguir, esto es un aprendizaje para él y esperemos que se adapte cuanto antes, pero nos va a costar”

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp