Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Sust0

#32937 A ver si con suerte mete un golazo, que por lo menos le pida disculpas a una afición de las dos.

borchhhhh

Todibo lo que veo no pinta mal . Viendo que Dembele se lesiona con frecuencia y que Cou no sirve no se si sería mejor olvidarnos de De Ligt e ir a por un top arriba

PeTu
1 respuesta
B

#32670 De Jong, De Ligt, Griezzman, Lewandowski y Alex Sandro.

#32943 Firmino y Salah out del partido de vuelta. Lo tenéis hecho ya.

1 respuesta
Geor

Ojalá nadie me odie como odia @ekeix a Valverde

Nah Dembouz y Malcom 0 culpa, que el entrenador es malo. Con lo barato que está la titularidad en el EI y ninguno la quiere.

1 respuesta
PocketAces

Hay que fichar a De Ligt, se os olvida que Umtiti es un exjugador.

De Ligt, Lenglet, Piqué serían los titulares, podrían rotar y los partidos menos trascendentes, podríamos darle rodaje a Todibo. Pero a De Ligt hay que ficharle sí o sí, no podemos andar haciendo el gilipollas con Umtiti sin operarse. Fin del tema.

2
borchhhhh

#32944
Salah va a jugar . Si ha sido un golpe y no ha tenido que ir al hospital habrá sido la conmoción del momento ...

Lo de Firmino supongo que no jugará

ekeix

#32945 Yo no lo odio, pero me parece que tenemos al enemigo entre nosotros cuando está en el banquillo. Es un profesional y un caballero, pero como entrenador no lo quiero en el Barça, por lo menos no en el Barça con Messi.

A lo mejor cuando Messi se retire y esto sea un puto solar, pues a lo mejor hay que llamarlo para que no nos metan 200 goles por temporada

1
sagem9

Dembele y coutinho tienen que irse... Si hemos hecho la temporada que hemos hecho con el primero cada 2x3 lesionado y el segundo aportando 0, imaginaros con dos buenos jugadores en esos puestos. La pregunta ahora es: quienes pueden venir a sustituirlos?
Todavía le quitamos a hazard al Madrid xd

1 respuesta
Darax

Dembelé no creo que deba irse, Coutinho si.

4 1 respuesta
sagem9

#32950 son dos años y ha rendido 1 mes o 2 como mucho... Está más lesionado que bale

Pumazone

Que coño hay q hacerle a dembele para q deje de lesionarse?wtf

bleed11

Dembele ha tomado malas decisiones desde que está aquí, eso es evidente, pero contra el Lyon recae por sacarlo al campo lesionado. No hay que ser fisio para saber que si no te recuperas y recaes de una lesión esa zona queda tocada un tiempo.

Yo más que un problema de lesiones veo un problema de recaídas, justo lo que le pasaba a Messi con 20-21 años.

Sust0

#32949 Sin irse más allá, imagina que Neymar no se hubiera ido con lo bien que funcionó la mejor delantera de la historia.

1 respuesta
sagem9

La alimentación es fundamental en el tema de recuperación y recaída de lesiones y creo que ahí está su problema, así como el descanso, el trabajo de pliomería y la propiocepcion aunque esto último entiendo que está controlado por los preparadores del equipo

ekeix

Dembele tiene que hacer 3 cosas.
Primera y más importante, unirse más a Messi y que se le peguen sus rutinas de trabajo, alimentación etc.
Segunda, ir al endocrino/nutricionista de Messi
Tercera, buscarse una puta novia seria y que no tenga que irse a Francia de juerga y fiesta cada vez que les dan un día libre

miwel

valverde parece ser que acierta poniendo siempre a los mismos, los suplentes se la han pegado siempre que han jugado, son buenillos

1
JMBaDBoY

Mira que Dembelé es un crack por condiciones y lo demostró a principio de temporada, pero el club no puede ser tan pusilánime de que el tipo despida al cocinero que le pone el club "porque quiere comer burguers con los amigos" o que llegue varias veces tarde a los entrenos porque se han pasado toda la noche de videojuegos.

La alimentación + descanso son fundamentales en un deportista de élite, sino que se lo digan a Messi cuando Pep le metió una dieta estricta, nutricionistas, etc.

El chaval cobra 12M anuales, si no es capaz de entenderlo me sabe mal pero venta. Desde el episodio en el que pasó del cocinero y llegar tarde a entrenos, 3 lesiones musculares.

4
borchhhhh

Hay que explicarle a Dembele lo que significa pertenecer a un club de elite etc

No le vendería pero sí que traería un jugador top que se pueda mover por las tres posiciones de ataque

Lo que sucede es que creo que tienen que dar salida a Coutinho antes y les va a costar trabajo colocarlo

MrPresident

Y pensar que pasamos de tener a Neymar a tener a André Couto y al negro de cristal...😭

1 respuesta
LiuM

Cocinero y compromiso.

Si no, fuera por mucho que duela.

I

#32960 lo malo es que son dos inversiones que parece que no se van a recuperar, ni económicamente ni deportivamente.

Una parte de mí quiere seguir teniendo fe en dembouz.

Pumazone

Al final vuelve la rata xD

JaNDeR

Algunos os merecéis que os den por culo bien fuerte deseando la vuelta de la rata.

Inver

Lo de Dembelé no me preocupa. Tiene todo el verano para centrarse, y que se ponga en manos de profesionales. La temporada que viene, será SU temporada.

1
Pumazone

Yo es que lo estoy viendo venir
Si no fuese por la mala gestión sobre los nuevos fichajes de valverde y los de la cantera... llevaríamos bastante tiempo sin cagadas de los de arriba, incluso se podría decir que están haciendo las cosas bien.
Ya es hora de q llegue un nuevo cagadón no?

Es que me veo ya los panfletos gestando este movimiento

  • Cou decepcion y llega ofertaza por el
  • Dembele el gales cule
  • La rata vuelve tras su fracaso sabiendo q no hay club mejor q el blaugrana
g0yu

Es evidente que la timada con Coutinho y Dembelé ha sido de proporciones bíblicas, pero Dembelé es un niño y tendría paciencia.

Tema centrales, Umtiti tiene más techo que Lenglet, pero es que la oportunidad de Ligt no se puede dejar escapar, y a Piqué aún le quedan un par de años.

1 respuesta
bleed11

Valverde no tiene culpa ninguna de que le fichen a Coutinho como el nuevo Iniesta, le ha dado continuidad de interior y luego de extremo sin merecerla. De Dembele si que podríamos hablar pero su actitud tampoco ayuda.

borchhhhh

#32967
Bueno ... eso de que Umtiti tiene mas techo que Lenglet ...

Lenglet es muy joven para la pedazo de temporada que está haciéndo

Disbalanced

Por mí Dembélé puede irse ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp