Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

Pero ejjjjjjjke prefiero ganar con Valverde jugando defensivo que perder jugando bonito brau brau brau.

EneKka

Hostia ni me acordaba ya de esto xd Menos mal que tenemos VAR

1 1 respuesta
ekeix
#33062EneKka:

Menos mal que tenemos VAR

Ya hemos visto en el Mundial y en esta temporada que tener VAR no importa, si te la quieren hacer, te la hacen

1
JMBaDBoY

#33054

Además de ganar los dos partidos dependemos de que Espanyol B y Cornellà pinchen.

1 respuesta
isnotavail

#33064 Cierto, se me paso el detalle, a ver si tienen suerte, aunque igualmente no creo que tengan suficiente gol como para pasar el playoff, aunque al menos ya ha debutado el delantero brasileño.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33065

Hay la opción de que el Villarreal descienda a segunda y el Villarreal B que está en playoff no los podría disputar y el quinto jugaría estos playoff. Pero creo que el descenso en primera estará entre Girona y Levante.

Madball

El Espanyol tiene 3 puntos mas y el goal average, si gana un partido ya depende del descenso del Villarreal.

InTe

Es que los del Ajax juegan así de bien porqué son unos chavales de 22 años incansables. Que me lo ha dicho GuanHit

Estaría curioso que en una hipotética final nos ganasen un equipo practicando nuestro estilo, con 1/8 de nuestro presupuesto.

Gloria bendita para nuestros compatriotas resultadistas.

2 1 respuesta
bitelchuss

Miedo me da el posible meneo y humillación, si pasamos, que nos podrían meter los niños.

1 respuesta
ANDREz

#33056 Hostia me lo estaba planteando el otro dia, ahora mismo si viniera el Tan Hag sería el mejor fichaje desde Ronaldinho.

1 respuesta
Laxers2

Lo de dembele es simple tiene un año mas para que deje de ser un niño o a la calle, ojo con van de beek
#33070 Lo veo imposible pero ojala

ANDREz

#33068 Lo lo he visualizado ya varias veces.
Llegar de favoritos... Jugar con trivotazo y doble lateral derecho.
Palmar 0-4 con el Ajax

1 1 respuesta
Nuvok

#33059 No digo que como juega el Ajax o que ganen como lo hacen no me de envidia sana pero esa jugada es de risa como esta defendida.

InTe

#33072

Hombre yo tanto como un 0-4 no me he imaginado, pero que nos pueden dar un meneo y ganarnos 1-3, 0-2 o algo asi si Messi y Ter no tienen el dia.... Por ke en cuanto a juego estan bastante mas trabajado que nosotros, y nosotros aunque ahora regalamos la pelota, nuestro mediocampo da sida hasta con el trivotazo. Miedo me da, pero bueno, vamos a ver si en Liverpool no nos remontan, que no seria la primera vez que esta plantilla y este entrenador se marcan un buen throw

fumAx

#33069 mejor no pasar

1 respuesta
Li0nheart

Seria muy duro conforme esta ahora la semifinal y el posible finalista, no ganarla.
Vale que juegan muy bien y tienen 3 o 4 que pintan cracks mundiales, pero el Barcelona tiene mas equipo que el Ajax.

No ganarla seria perder una oportunidad histórica y quizá la primera que ganaremos sin ser los maximos favoritos.

1 1 respuesta
s4rge
#33076Li0nheart:

quizá la primera que ganaremos sin ser los maximos favoritos.

No puedo hablar por la del 92, pero la de Ronaldinho no éramos los máximos favoritos. Era un equipo que tenía muy buena pinta pero ni mucho menos íbamos arrasando por las eliminatorias, todas fueron muy ajustadas.

bitelchuss

#33075 Dios te oiga.

LiuM

Primero vamos a certificar el pase a la final y rezar porque no haya lesiones porque será un partido de ritmo alto y muy físico. Ese es mi mayor miedo más que el posible rival si pasamos. Con dembele ya es suficiente.

Tenemos al Messi más comprometido y maduro de toda su carrera. Cualquier equipo que pueda ser nuestro virtual rival va a tener más miedo que nosotros.

Él quiere esa copa linda y por sus cojones nos la va a traer

miwel

hablando de la final antes de jugar la vuelta parecemos el madrid, como se nota los new cules, vamos a sufrir de lo lindo en anfield

A

Se viene la roja de arturito en el minuto 5

PocketAces

Pues yo creo que realmente NO vamos a sufrir en Anfield.

El Barcelona con espacio juega bien, se vio en el partido de ida, que aunque hicimos un encuentro regulero, pudimos buscarle bien las cosquillas.

Pues en Anfield va a ser aún mejor, puede que ellos metan las que tengan, pero el Barça va a tener oportunidades, eso no lo dudéis.

3
hitsvil

Anfield era día para Dembele arriba con espacios, pero bueno.

Y de pasar, si se jugara vs Ajax y se pierde pues mira, aunque sea el Ajax me cae bien xd. El Tottenham entre el equipo que no me gusta, el entrenador y su juego... qué asquete

JaNDeR

48h para estar en una nueva final o 48 para la cabeza de Valgreen.

Madball
B

Como salgan a pasearse por anfield y nos remonten con tantos lesionados, es para que no pise barcelona ni Messi.

Alberto_

Para mí Liverpool es igual e incluso más intenso que Ajax y tiene más calidad y en general me parece más equipo que Ajax. Si pasamos las semis pienso que la final será bastante más asequible que las semis. A no ser que nos relajemos mucho creo que tenemos mucho más equipo que Ajax.

R0571N

Si nos remontan con Sturridge y Origi, sería apoteósico

1
LiuM

La verdad que la -supuesta- baja de Salah es importantísima. En la ida fue de lejos el que más problemas nos creó. No puede estar todo más de cara, con el riesgo que conlleva.

De todos modos le hacen el TAC mañana, de momento es humo

Laxers2

La vuelta es simplemente que la defensa este solida como viene siendo y ter, habria sido clave tener a dembele en este partido, malcom de recambio no estaria mal, me preocupa mas la final con el ajax que deberia ser el que pase.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp