Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


dread_raul

Yo creo que el Liverpool es mucho mas equipo que el Ajax y que en caso de que lleguemos a la final deberíamos ganar. Que no quita que nos pueda pintar la cara, pero vamos que ya damos por eliminado al Tottenham y seguramente sea al que nos enfrentemos. Ganar la champions este año es una oportunidad cojonuda que no deberíamos desaprovechar, rara vez caen tantos favoritos tan pronto.

ekeix
2
MrAble
JMBaDBoY

Hoy se cumplen 10 años de este momento mágico.

4 1 respuesta
Tencru

Uff de jong arthur y riqui sxDASFASDFGSDFGFDHBNFVCX

Usopp

Busquets, Vidal y Rakitic, y de primer cambio Reis, el sueño húmedo de Valverde.

s4rge

#33094 Qué épico, ni en nuestro mejor año fuimos capaces de ganar la Champions sin sufrir. Estaría bien recordar eso a los que dicen que nos paseábamos con el Pep.

2 respuestas
S

#33097 En liga los partidos en el Camp nou duraban media hora. Era un nivel de abuso sobrecogedor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33098

Y en esa Champions en la vuelta de octavos le dimos un baile al Lyon en casa por 5-2 y al Bayern clavándole en cuartos un 4-0 en el Camp Nou.

1 respuesta
DiSKuN

#33097 paramí, fué mejor la temporadaa 2010-2011, pero si, en CL se sufre siempre.

#33099 aquel Bayern era bastante broma. Estaba en fase de regeneración. Creo qu ejugó su portero suplente, un tal Butt creo, que era bastante broma.

AnteTomic

10 años lleva viviendo de un gol?

con lo que nos ha dado!

Artemax

Lacazatte por 80m dice marca, que os parece?

Hardy

Ni regalado.

JMBaDBoY

Ben Yedder con clausula de 40M es una opción muy interesante.

8 1 respuesta
B

80 millones tirados para jugar los mismos minutos que Boateng o Alcacer en su dia. Mismo caso que el de Malcom. Con otro entrenador los pagaria. Si sigue Valverde, son 80 millones tirados a la basura.

1
bitelchuss

#33104 No sé a qué esperan. Puede ser suplente y es medio veterano ya. Sabe combinar muy bien y podría adaptarse a distintas posiciones de arriba. Por 40 millones me parece un gran fichaje pero si le dan minutos. Si es un Munir o Paco que suban a uno del filial o traigan la del Eibar.

bleed11

La solución más válida para el puesto de delantero suplente es la que parece que plantea la dirección deportiva, un delantero que pueda jugar de extremo para competir el puesto con Dembele y rascar minutos de 9 el primer año y después ser el delantero titular.

El problema es encontrar un jugador así, necesitas alguien con remate, regate, velocidad y que sepa combinar xdd

2 respuestas
SkAmiKaZ

#33107 Esos jugadores suelen ser muy caros.

1 respuesta
MrAble

Ben Yedder sería mucha mejor opción de la que fue Paquito Alcácer en su día pero el problema es su edad: en agosto cumple los 29.

No lo veo. Es otro parche de 40 kilos y en otros 3 años a gastarse ¿60 kilos por otro?

Hay que hacer la apuesta por un joven y el entrenador darle bola en segundas partes cuando vayamos 3-0.

bleed11

#33108 Se supone que ese jugador vendría si se va Coutinho, así que dinero habría

Los cambios pronto cuando se va ganando son clave para tener a todos enchufados, pero si le das las llaves del equipo a los pesos pesados no los puedes cambiar...

Usopp

La única apuesta segura si se vana fichar jugadores jóvenes sería echar al entrenador, miedo me da lo que va a hacer con De Jong.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33111

Pero es que De Jong va a jugar sí o sí porque Busquets no lo puede jugar todo ya y tendrá minutos de calidad. Y además también puede jugar de interior, etc.

Es distinto que si fichas a un 9, a Suárez no le mueves ni con agua caliente y menos si va marcando como hasta ahora. Y ningún joven tipo Jovic, Joao Felix y tal querrá venir a competir con él cuando media europa les come el culo y les ofrece la titularidad.

bleed11

Si no se va ningún centrocampista De Jong no va a tener los minutos que necesita, o Rakitic o Vidal deben marcharse.

Con el 9 igual, si le ofreces los minutos de Munir nadie va a querer venir, pero si le ofreces los de Coutinho la cosa cambia.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#33113

De Jong es un escándalo, es de los típicos que en cuanto empiece a jugar irá tan sobrado que se quedará la titularidad o muchos minutos, porque reúne capacidad física con talento técnico, defensivamente es buenísimo, entiende el juego, etc.

2
EneKka

Van Dijk y Oxlade-Chamberlain no han completado el entrenamiento del Liverpool hoy por problemas físicos. Veremos a ver si llegan al partido ante el Barça

Si no pasamos con 3 goles de ventaja y jugando contra el Liverpool B..

g0yu

#33113 No jodas, de Jong es buenísimo. Yo creo que el club cuenta con de Jong-Busi-Arthur como titulares y Rakitic con bastantes minutos. Yo es lo que haría, vaya. Y el día que Busi no esté, me da a mi que de Jong pasará a ser pivote.

1 respuesta
bleed11

#33116 Vale, y con Arturo Vidal qué haces?

De Jong está para ser titular y cinco titulares para tres puestos no es viable.

1 respuesta
B

Ben Yedder no lo querian ni en Sevilla este ultimo verano. Luego con los acontecimientos de este año cambio la opinion. Pero que vamos, es muy muy irregular y 40 millones es muchisimo. Es tan irregular que solo veria con buenos ojos una cesion con opcion de compra obligatoria si llega a los 1500 minutos o asi.

g0yu

#33117 Vidal out. Su rol está muy bien y eso pero es que cobra 9 salmones netos.

B

Al final me veo cogiendo el tren para jugar por parte del Liverpool mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp