Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Dicen que lo de Van Dijk es precaución pero que mañana juega sin problemas, la única novedad respecto a la ida es Salah, que no es poca cosa.

1 respuesta
B

#33121 Y Firminho.

Laxers2

#33107 Un rashford

g0yu

La sexta Copa de Europa ya está aquí chavales. España manda.

ekeix

Bueno ya les metimos 3-0 con Salah. La excusa de ganarles porque no está él ya no colaría.

Lo que me da miedo es que sin Salah ni Firmino salgan como motos porque ya saben que no tienen nada que perder y en 90 minutos puede pasar de todo.

Como siempre a esperar que Ter y Dios tengan el día.

ekeix

Citan a un periodista famosete italiano

1
B

El equipo deberia de salir a morir al ataque y dominar los primeros 30 minutos para dar un mensaje de que no les dejan remontar, joderles animicamente y que bajen las revoluciones al ver que no tienen nada que hacer. Pero esto es el Barcelona de Valverde, un Barcelona que con un 3-0 a favor saldra a verlas venir y darle el dominio al Liverpool para que se lo crean y nos pongan los huevos de corbata los 90 minutos.

1
PocketAces

Amigos, nos quieren silenciar. https://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-60-553711/445#13337

Terrible, no pasa nada, contra TODO y contra TODOS!!!

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33128 y encima es un comentario súper mega leet

La fin del mundo está cerca

1
LiuM

"Nosotros tenemos que atacar. Pensar en tener en el control es un absurdo, bueno mejor dicho un error. Lo que tratan ellos es que tengamos el balón para controlarlo y entonces atacarnos tras robarnos la pelota”

“Siempre se pueden mejorar cosas pero ganamos 3-0 y si cambio una cosa igual me cargo todo los demás. A ver si voy a cambiar a uno y la voy a armar”

1 respuesta
hitsvil

#33130 muy jodido todo

PLeaSuReMaN

Por un lado agradecería otra hostia de realidad como la de Roma

Valiente patán

alepe

Yo por un lado también agradecería una ostia como la de la Roma y quedarnos a un paso de una final de liga de campeones.

bleed11

Le faltó decir balón a Messi y que resuelva xdd

Laxers2

Ni perdiendo creo que despidan a valverde

ArKan0iD

Hay que ser subnormales para desear una derrota como la de Roma :man_facepalming:

9
Darax

Yo quiero que el Barça recupere el estilo, pero también quiero que gane siempre.

bleed11

Mira que quiero a Valverde fuera pero ojalá mañana marquemos en el minuto 1, valoro más mi tranquilidad xd

Triplete y que lo deje en lo más alto

1
PLeaSuReMaN

Para no ser capaz de leer entre líneas o pillar una hipérbole sí que hay que ser subnormal.

Más aún considerando que si el Barça pasa estaré en el Wanda al 99% ya sea por sorteo de soci o por reventa.

bitelchuss

Yo ya dije que llegados a este punto (cuartos-semis) me la suda bastante el juego. Ya solo vale ganar. Soy de los que no quiere a Valverde pero como cualquier culé quiero que el Barsa gane siempre.

Ya tendremos tiempo la temporada que viene de intentar volver a jugar bien y criticar cuando no nos lo parezca.

Además con De Jong (si es que lo pone todo lo que debería) vamos a ganar muchísimo en control. Y si Arthur se centra en ser futbolista jugaremos bien porque será más difícil no hacerlo que hacerlo con ese trío.

bleed11

El City ganando 1-0 con gol de Kompany desde fuera del área en el minuto 70, me imagino a la plantilla del Liverpool viendo el partido en el hotel de concentración y tienen que estar desmoralizados a más no poder...

Si aguantamos el arreón inicial tiene que estar hecho.

2 respuestas
borchhhhh

#33141
Y si llega a ser al revés igual habrían reservado gente pensando que se llevaban la Premier .

Es un win-win de manual xD

AngieSalaman

#33141 Esa es la táctica que nos puede llevar a la final, aguantar hasta el descanso sin encajar, concentrados y sí conseguimos 1 gol a favor, está hecho

B

¿por qué no se ficha a Victor Valdes para los juveniles del barsa? Acaba de ascender con el moratalaz juvenil.

1 respuesta
JoSeTTo

#33144 Deja de ver el Chiringuito que te hace mal :full_moon_with_face:

JMBaDBoY

Que con un 3-0 de la ida muchos no estemos tranquilos para la vuelta habla a las claras del "juego" que nos hemos chupado en muchos partidos y lo cual nos hace tener cierta intranquilidad.

10 2 respuestas
Ra1KeN

Y mas con las bajas de salah y firminio xD.

Con la de la salah respiro mas tranquilo, pero me viene a la mente lo de la roma y vuelvo a estar tenso

M

#33146 Porque con Malverde todo es posible.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33148

Nunca en la historia se ha remontado un 3-0 como tal de la ida, sí un 4-0 que lo hizo el Barça ante PSG.

2 respuestas
M

#33149 No llames al mal tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp