Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Frezz

Valverde es un penas, me recuerda a Lotina, gente pesimista y que no sabe arengar, yo al verle salir del descanso antes del 2-0 comenté que me daba miedo verle así de acojonado.

Luego está Messi, que siendo dios, nunca le vi un líder que cuando el entrenador es un mierdas se meta una buena arenga a los compis, en fin que se han cagado xD

elred

#33560 Da lo mismo que jueguen sin sus dos mejores jugadores porque los goles han sido por cagadas monumentales nuestras fácilmente evitables, al menos 3 de ellos.

Igual jugaban Salah y Firmino y Jordi Alba no comete ese error absurdo del primer gol o marca una de las que tuvo mano a mano y estábamos en la final. Esas cosas nunca se saben.

Woh

#33555 vte a tomar por culo hijo de puta.

12 1 respuesta
alepe

#33566 Me refiero a todo.

#33566Negrinho1987:

Ahora volved con la cantinela de que este equipo no lo puede entrenar cualquiera mientras Messi este enchufado.

Valverde es un equipo para ganar ligas. Para champions no le da.

Con cualquiera no se gana.

1 respuesta
sudoGenkii

Klopp sin salah ni firmino te lia la de dios, cancerverde con todos descansaditos y aseados se pone a aguantar el resultado.

Espero que dimita el hijo de la grandisima puta.

Cl0ud7

Que ridiculazo joooooder, hasta los cojones de la cagona.

Massalfa

Estais muy obcecados con criticar a Valverde, lógico, pero lo mismo hay que mirar mas allá. En Champions Suarez 3 goles en los ultimos 28 partidos, por ejemplo. Y la falta de concentración en el cuarto gol... Con un capitan como Puyol eso no pasaba.

1
spnem

Hay una jugada con 1-0 que si no recuerdo mal eran 4 del Barça contra 1 del Pool y Messi la aguanta, encara al rival y trata de regatearle y pierde el balón. Por mucho menos que eso casi Dembelé tiene que hacer una rueda de prensa pidiendo perdón por el retraso.

Otro partido, otro año, que el mejor jugador del mundo, porque evidentemente lo es, decide que no es el día para aparecer. Y no ha sido el peor, ni mucho menos. Para eso ya están otros como Rakitico, Coutinho, Suárez...

Espero que éste fracaso conlleve a tomar algunas decisiones complicadas, sobre todo con esos 3 jugadores y con el staff técnico.

Y me alegro por el Liverpool porque han sido mucho más que justísimos finalistas, sólo espero que les acompañe en la final el Ajax y disfrutar de un día de buen fútbol sabiendo ya algunas de las decisiones que deberían haber tomado en nuestro club.

bleed11

Lo de Jordi Alba en el primer gol no es la primera vez que lo hace, despejamos el corner y el subnormal echa a correr a presionar con Suarez y Messi. Luego tiene que volver corriendo al sitio y el despeje es el que es...

B

#33574 con Messi enchufado con cualquiera.

RayF

¿Creéis que aunque se gane la copa esta temporada se puede catalogar como un fracaso?

7 respuestas
sagem9

#33581 si

alepe

El partido de Alba ha sido deleznable.

Creo que el peor que le he visto nunca.

ekeix

Alguien tiene que tener un .txt con los defensores de Valverde o acordándose de ellos, que los cite por favor que me quiero reir

Yorisse

Te puedes ir a tomar por el culo y dejar de tocar los cojones puto retrasado?

gracias

FUCKYOUMMD

#33581 Sin duda es un fracaso, tenían la Champions en bandeja de plata.

borchhhhh

Y la gente aquí echando pestes de Vidal . El único del medio de campo que no se ha escondido

Rakitic y Busquets cada vez que llega partido importante fuera de casa están superados

Sergi Roberto una puta broma

2
neto9074

La copa la gana el valencia, seguro...

B

#33581 fracaso estrepitoso

Earh

#33581 Evidentemente

s4rge

Ahora me gustaría ver a los que estaban contentos con el 3-0 del otro día porque el resultado es lo más importante, jugando así las probabilidades de que nos remonten son mucho mayores y se ha visto dos años seguidos.

No sé que más hace falta que pase para darse cuenta, Valverde no ha sido nunca un entrenador de nivel para el Barça debe irse ya, y llega un año y pico tarde.

EneKka

Bartomeu: "Es muy difícil de explicar lo que ha pasado. Toca levantar el ánimo y pensar en la Copa del Rey" QUE DESPIDAS AL PUTO VALVERDE SUBNORMAL

2
bleed11

Y yo me meto en el grupo de los que nunca pidieron a Klopp, pero cuando alguien lo pedía de entrenador las respuestas eran: jajajajajaja os quejáis de que Valverde no tiene estilo Barça y pedís al loser de Klopp jajajaja

No tendrá estilo Barça pero al menos juega al ataque.

1 respuesta
leo_messi19

Erre que erre con Valverde pero que en el campo hay 11 que salvo Ter Stegen hoy ¿quién se salva?

ekeix

#33581 Valoras Liga: 10/10 porque la has ganado ez
Valoras Copa, si la ganas 10, si la pierdes y dependiendo pues aprobado o suspendes
Valoras Champions: Tal y como se ha caído es un 1.

Después haces la media de las 3, profit

1 respuesta
sagem9

Dejar de meterle mierda a Alba que otros jugadores sí que merecen mierda por la temporada nefasta que han hecho, espero.que este haya sido el.ultimo partido de Coutinho con la camiseta del barcelona

Yorisse

Que el puto mejor del partido haya sido Arturito dice mucho del nivel de hoy, manda huevos que partidazo se han cascao.
Hoy han sido Countinhos todos.

perez_chuck

Malverde increíble, no tiene perdón lo de hoy. Todo empezó con no convocar a nadie en liga y dar por terminada la eliminatoria.

Mete a Arthur 20min después del 3-0, por Vidal, el único poniendo huevos y en todas partes, y deja al muerto de Sergi Coladerto terminar el partido.

Lo mejor es ver los comentarios de enero guardados ayy lmao

elred
#33562s4rge:

Por favor, vete con Valverde con esa mentalidad nunca dejaremos de ser los segundos en palmarés

A mi es que me da igual ser los segundos o los primeros en palmarés. Cuando yo era pequeño teníamos 5 Champions y 12 ligas menos que ahora. Y disfrutaba más viendo aquel Barça que viendo al de ahora, por muchos tripletes o dobletes que ganemos.

A mi no me gusta Valverde porque su estilo de juego no pega con el del Barcelona y con el que me ha gustado toda la vida. No se qué me estás contando de Valverde. Ojalá fichásemos al entrenador del Ajax.

#33573 Límpiate esa bilis que estás dejando todo hecho un asco. ¿A mi qué me cuentas? yo no he jugado el partido, entiendo que estés enfadado con los jugadores pero no lo pagues conmigo :rofl:

1
MT_Dulper

#33581 Y de los que duelen, seria gracioso que a Valverde lo echaran con un doblete. Aunque con el esperpento que han hecho no me extrañaría y personalmente lo deseo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp