Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


M

Puto hazmerreír somos joder me caguen la puta estos hijos de puta!

Se puede hacer peor??

Y que no me toquen los cojones que si klopp que si Liverpool que si Anfield que si su puta madre... No se puede regalar lo que hemos regalado en unas semis que vienes con 3-0 por el amor de Dios.

Pero me caguen la puta!!

1 2 respuestas
Kenzai

#33581 Yo creo que no. Es una putada volver a ser eliminados de la champions haciendo el ridículo, claramente no se puede decir que haya sido un año para enmarcar, pero con la liga y la copa(y la liga bastante sobrados en comaparación a los rivales directos) tampoco diría un fracaso.

1 respuesta
AeNeK

a día de hoy, cuánto pueden pagarnos por Coutinho?

3 respuestas
SkAmiKaZ

Cuando renuncias a quién eres pasan estas cosas.

1 1 respuesta
spnem

#33593 te edito una cosa para bordar la frase

#33593bleed11:

No tendrá estilo Barça pero al menos juega

bleed11

#33601 Vaya por dios, hoy que no fallan a portería vacía y TS no hace paradones ya no somos tan sólidos eh?

Woh

#33556 el partido ha sido justo lo que el Pool quería, ida y vuelta, todo muy rápido, con el Barcelona fallando pases, Vidal revolucionado y demás. Mi solución haber metido a Arthur para darle más control y tranquilidad al equipo, evitar que el equipo rival no corra tanto. Semedo en vez de Roberto que defensivsmente es lamentable, contra alguien tan rápido como Mane lo pasa francamente mal, el portugués lo hubiese parado mejor. 4 4 2 para ganar solidez con Busi, Rakitic, Vidal y Arthur para, como he dicho antes, ganar control. Esto por supuesto lo digo desde casa, no soy entrenador ni tengo ni puta idea de esto, obviamente xd.

Coutinho fuera, eso por supuesto.

1 1 respuesta
S

Y eso que Messi ha jugado un partidazo.

EneKka

#33604 Si el problema solo fuera Coutinho.. Tenemos que vender media plantilla como minimo

goLBeRLyyyn

#33603 Hombre, los 160 no los recuperas ni soñando, pero igual unos 80 o 100 si le sacas

Madball

#33595 La liga es facil porque nos la regalan. El Atletico y el Madrid no van a llegar a 80 puntos...

sagem9

#33603 30 kilos y quien lo compre está perdiendo dinero

borchhhhh

Es de mal gestor de vestuario apostar por Rakitic aunque se arrastre , Coutinho ídem o Sergi Roberto y luego con todo en contra cuando estos no dan la cara sacas a Malcolm , Coutinho , Arthur ...

VETE A LA MIeRDA

1
s4rge

#33602 Es un fracaso, incluso mayor que el nadaplete del Madrid no se puede caer dos años seguidos de ésta manera, la sensación ahora mismo es que la plantilla está lejos de poder competir una Champions, falta actitud calidad y poderío físico, no puede ser que después de descansar una semana nos superen en ritmo durante los 90 minutos, eso no hay quién lo entienda.

1 respuesta
ekeix

#33601 Eres un sinvergüenza en venir por aquí después de lo que soltaste el otro día. No tienes ni puñetera idea de fútbol, dale gracias por ello a Valverde jajajajajaaj

1 respuesta
B

Dos años seguidos nos regalan una final de champions y dos años Valverde se caga y hacemos el ridiculo. Es que vaya puto loser de mierda, que hijo de la grandisima puta.

Woh

Por no hablar de Rakitic jugando casi todo el partido, sacar a Malcom para los últimos minutos cuando no le has dado bola en toda la temporada... Vaya gestión de mierda de verdad.

elred
#33567Akkuma:

que te vayas a la mierda con el resultadismo de los cojones que firmar liga y copa si luego te mean en la puta boca en semifinales de champions me cago en san dios. si tenemos messidependencia es por culpa de cargarse el estilo cruyff y confiar en solo ganar como sea

Ejem...ejem...

#33570elred:

A mi es que me da igual ser los segundos o los primeros en palmarés. Cuando yo era pequeño teníamos 5 Champions y 12 ligas menos que ahora. Y disfrutaba más viendo aquel Barça que viendo al de ahora, por muchos tripletes o dobletes que ganemos.

A mi no me gusta Valverde porque su estilo de juego no pega con el del Barcelona y con el que me ha gustado toda la vida. No se qué me estás contando de Valverde. Ojalá fichásemos al entrenador del Ajax.

1 1 respuesta
FeRnAnV

Lo de hoy no es casualidad. Le pagan por pensar más que el otro entrenador y me pone la misma alineación de mierda.

S

#32383 Qué tal vas amigo?

Kenzai

#33614 Yo no lo veo así, sigue siendo una liga y una supuesta copa. Pero vamos, que estoy de acuerdo que este año el Barça no ha jugado bien, hemos ganado la liga porque los otros dos son incluso más malos. Y el ridículo de hoy es suficiente como para que rueden algunas cabezas este verano.

hitsvil

Para mí lo peor no es que te remonten un 3-0. Puede pasar.

Lo peor de todo es CÓMO te lo remontan. Jugando a defender y a esconderte, dejando de lado todo por lo que se ha trabajado desde hace 30 años. Si hoy se pierde pero has ido a por el partido (como debería ser siempre), atacando, combinando... ok. Pero te vas por sacar a Vidal que es imposible que combine con nadie y por crear una formación que rompe el mediocampo con la delantera totalmente y es imposible enlazar.

Merecida eliminación pero dolorosa por cómo ha pasado.

Y del 4º gol se pueden decir muchas cosas, pero me parece más genialidad de TAA que otra cosa, aun siendo una cagada enorme, claro

PeskaGG

Lo mejor fue ver a Valverde depender de Malcom al final, toma karma hijo de puta por meter al cono de coutinho todos los partidos y dar 0 oportunidades a Malcom

B

#33618 No se notaba en el post al que te hago referencia.

bleed11

La temporada es un fracaso, da igual lo que pase en la Copa.

El domingo partido en el Camp Nou, a ver con quien la toman los piperos.

StormTropzon

De Jong os vengará!

FUCKYOUMMD

#33603 30 kilos + Semedo.

B

Hoy tendriamos que haber salido a comernoslos nosotros, 1 golito rapido y le bajas todos los humos.

3 4 respuestas
GriGol

El Liverpool ha corrido 8Km más que el Barça, lógico, como siempre.

1 respuesta
ekeix

#33628 Bueno salir a comerte al rival con Vidal a lo mejor cuela aunque no juegue a nada de lo que queremos, pero las ganas se las pone oye.
Pero con Coutinho salir a comerte al rival no cuela. Un grande Valverde JAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp