Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Messi termina contrato en 2021 si no me equivoco. Estaría bien que dijera que se plantea un cambio de aires si la cosa no cambia.

3 respuestas
EneKka

Que venga ya este hombre

3
elred

#33657 Coutinho no tiene actitud. Juega sin sangre siempre, quizás de vez en cuando te marca un golazo, porque calidad tiene y disparo también, pero no vale para este equipo.

Yo le iba buscando salida pero ya, lleva aquí dos años, tiene 27 y no apunta a mejorar, al contrario, cada vez se va devaluando más. Tampoco parece contento. No le veo mucho futuro aquí.

Sust0

#33660 Se ha comido 60 minutos sin hacer nada. Messi tiene un pase que no presione porque no es por lo que está en el equipo, pero los demás? No puede ser que salgas a defender un resultado con jugadores que no saben lo que es robar una pelota.

1 respuesta
hitsvil

#33661 me parecen totalmente compatibles esos comentarios con lo visto hoy, la verdad. Yo creo que el Liverpool está sobrevalorado también y más hoy que jugando con jugadores de media tabla nos meten 4

1 respuesta
ekeix

#33662 A donde va a ir Messi con 32-33 años loco jajajajaja como mucho cuelga las botas por pereza

#33665 Messi es el único que debería salvarse si. Pero da igual tio, Coutinho incluso defendiendo es que no aporta NADA. Ni en ataque ni en defensa, NADA. No suma si no que RESTA. Y balón que toca yo creo que 90% que balón que perdemos eh, creo que ni me lo estoy inventando porque es así.

Es de locos lo de ese muchacho

borchhhhh

Tela lo que hubo que leer aquí en la ida . Echando mierda a culés contentos con el resultado pero no con el juego y tildándoles de malos barcelonistas

Anda pues ahora a desparecer o a cambiar de discurso

LISTOS

2
RainHell

Prefiero perder con Xavi que con Valverde, por si se diera el caso.

RayF

#33662 La verdad es que si fuera culé estaría también preocupado por eso.

Tiene que ser un palo psicológico enorme ser eliminado de esta manera 2 años seguidos. Estoy seguro que Messi tiene que estar cagándose en sus compañeros y no sería nada raro desear cambiar de aires.

#3368 A mí mismo se me echó un montón de mierda por decir que el resultado fue engañoso y que el Liverpool dominó buena parte del partido.

1 respuesta
1 comentario moderado
devilitao

Otro batacazo más en Champions ...estos son peores que cuando nos eliminaba el Valencia, R.Madrid...no pasabamos en un grupo con el Leeds...

Yo me bajo del Barça principalmente por el aburrimiento y el bochorno que me hace pasar.

Aldarion_21

No os ha dado la sensación que el cambio de Arthur por Vidal era como decir que realmente se había equivocado en TODO?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Al menos te puedes reír con las flameadas old school xdddd

B

#33673 lo peor es que en ese cambio tb se equivoca.

2 1 respuesta
Madball

Por cierto, cuantos minutos llevan Pique, Lenglet, Rakitic, Busquets, Messi y Suarez?

laZAr0

R0571N

#33666 tu te lees? xdddd

nadi3

#33607 Ok, SR no es santo de mi devoción pero si quieres evitar que Mane te coja la espalda tienes que poner a un tio que no suba cosa que Semedo hace bastante mas.

Por otro lado ha sido un partido muy físico y Arthur creo que no esta para muchos trotesy se lo hubiesen comido creo.

Lo de Coutinho desde luego te doy la razon, el hándicap del barsa hoy ha sido que no a habido velocidad en ningun lado. Ousmane era la clave hoy, pero lesionado tambien.

Todo esto como tu, apalancado en mi casa y se ha visto que no le han echado huevos. No metian la pierna como se supone que se debe de hacer en unas semis de Champions.

Gravewolf

Se va Coutinho del Liverpool (el lastre del equipo) y ahí los tenéis luchando por la Premier y 2 años consecutivos en la final. Nos lo encasquetan a nosotros por el precio de 5 jugadores top para mejorar todas las posiciones.

El gran golpe del siglo.

5
s4rge

Bartomeu "es hora de levantar el ánimo" xD lo único que podría realizar tal proeza sería anunciar mañana mismo su dimisión junto con la de Valverde igual así volvemos a ganar una Champions en los próximos 20 años.

alepe

#33662 Pero si es el primero que le baila el agua a Valverde

#33673Aldarion_21:

No os ha dado la sensación que el cambio de Arthur por Vidal era como decir que realmente se había equivocado en TODO?

El menor de los problemas era hoy Vidal.

Fuera Cou y meter a Arthur.

Aldarion_21

#33675 También, porque Vidal estaba siendo el mejor, pero lo he visto como en plan, ok realmente no ha funcionado esto, deberíamos haber controlado el partido desde el balón...no se es que no tenia otro sentido.

defeR

ekeix

#33671 Venga, espero no verte por aquí en mucho tiempo. Eres el ejemplo claro de alguien que no ve futbol y habla sin tener ni idea, una pena. :call_me:

1 respuesta
AeNeK

Decir esto es fliparse bastante pero me gustaría que tuviesen huevos y le diesen el control a Xavi

Xavi sin experiencia > Valverde

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Messi, véte ya. Lo entenderemos.

1 comentario moderado
B

#33686 yo ya lo dije antes, ya quemaba el club y metia a Bielsa que esta loco perdido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp