Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


mrphy

Con el entrenador más mediocre de los que hay ahora mismo en activo por todo el mundo hemos llegado muy lejos, me quedo con eso.

R0571N

Por cierto, que opinas hoy del Liverpool @marklenders?

1 1 respuesta
devilitao

BOCHORNO es la palabra...el Barça ahora mismo es el hazmerreír del fútbol mundial, y da igual que se ganen 15 ligas seguidas si damos está vergüenza, y lo peor de todo que este partido es para toda la vida, para tooooooooda la vida.

Lo dicho me bajo del Barça....

1 respuesta
EneKka

Si existe un momento para que prospere una moción de censura, es hoy.

1 respuesta
ekeix

#33689 tienes las mismas neuronas que Valverde xdd

NoRfOlk

Algún año arbitrará Gil Manzano las semis y llegaréis, np

4
borchhhhh

Rakitic adiós
Busquets no tiene que ser titular indiscutible
Competencia para Alba
Un top arriba
Basta ya la broma de Sergi Roberto

Y sobre todo . Un entrenador que sepa quién era Johan Cruyff y que de paso también sepa que la pelota es redonda

Mandarinas

Alguno me puede explicar que le pasa a Valverde con Arthur/Malcom? Es que no lo puto entiendo de verdad, pone antes a un puto cadaver que a ellos me caguen dios

Ilmanroth

#33686 me parece que darle al control de este equipo a Xavi es cavarle una tumba, Messi empieza a tener una edad, Suárez lo mismo y su recambio es boateng, nuestros medios hoy tenían una media de 32 años de edad, no hay recambio para Jordi Alba, pique el año que viene 33 años...el problema es que el futuro no pinta precisamente bien

1 respuesta
StormTropzon

Oís eso? Es el silencio

2
B

Bueno, Valverde ha conseguido lo que querian muchos, ya es uno de los entrenadores historicos del Barsa.

alepe
#33694EneKka:

Si existe un momento para que prospere una moción de censura, es hoy.

jajajaja

No conoces al socio culé.

1
Merino14

Merino14 #324755d
El partido podría haber sido un 0-3 perfectamente. Pero ha sido un 3-0. Es normal que no todo el mundo esté contento. Ayer tuvimos la flor que siempre nos quejamos de la era Zidane

Merino14 #324875d
#32483 Y que tiene que ver una cosa con la otra? El Pool nos pudo meter 3, no? Pues es normal que la gente no esté conforme con el partido de ayer. Todos nos alegramos por el resultado, pero el Liverpool hizo un gran partido y el resultado es muy abultado por como se desarrollo este.

Ostia, quien lo hubiera dicho

1
GaLiaNBeaST

Me he quedado sin manitas jaja

elred

Yo por lo pronto me quitaba del medio a Valverde, Rakitic y Coutinho. El resto creo que son válidos todos o casi todos, sumando a De Jong.

El extremo izquierdo tiene que ser para Dembelé y Malcom de suplente/rotación. Me traía al entrenador del Ajax y a disfrutar de buen fútbol y olvidarse un poco de los resultados.

1 comentario moderado
borchhhhh

Es que te pones a repasar la lista de los últimos entrenadores de Messi en el Barça y en Argentina y dices . Quien cojones son ? Donde están ?

EneKka

@LuisSuarez9: "Al entrenador no debemos reprocharle, somos los futbolistas los que jugamos. No sé si es cosa de actitud, pero estamos en el Barcelona, no nos pueden meter dos goles seguidos. El cuarto es un gol de JUVENILES"

1 respuesta
Z

Me gusta ver todos esos que son del barsa hasta la muerte se van quitando la chaqueta y ya no son tan del barsa

Asco de equipos grandes y aficionados de mierda que a la.primera de cambio se bajan del barco

AeNeK

#33699 bueno, pero al menos intentaría recuperar el juego de cruyff

Con de jong y Arthur lo puede conseguir

WaffleRaffle

Sigo intentado buscarle lógica al cambio de Vidal, alguien lo entiende???????

1 respuesta
s4rge

#33693 La realidad es que el Barça y Champions han sido bochorno tras bochorno excepto la época reciente.

Te ilustro, la final de los palos, la de Sevilla contra un equipo que ni me acuerdo el nombre xD la de Atenas y el 4-0 de la final vs Milán, los primeros 2 años de Van Gaal que ni pasamos de grupo, y más recientemente las derrota de Roma y Liverpool. Sintiéndolo mucho somos aficionados a un equipo que siempre la caga y hemos tenido la suerte de vivir su mejor época. Creo que es el momento de recordar aquello y volver a bajar las expectativas por el bien de la afición.

Gravewolf

Ten Hag por el cagón y el trivotazo fuera junto con la estafa del siglo del Pool.

bleed11

Lo de hoy no es sólo el fracaso de Valverde, es también el fracaso de Messi, Busquets, Suarez, Rakitic, Piqué y Alba, el grupito que controla el vestuario y que en el partido grande no ha estado a la altura. Si el entrenador te da las llaves del equipo y te la pegas eres igual de responsable que él, y con esto no quiero poner a la misma altura a los seis porque de Messi a Rakitic hay dos abismos.

16 3 respuestas
sudoGenkii

#33711 que tiene los cambios ya programados desde dias atras, y no sale de ahi.

ekeix

#33708 Bueno el 4º gol es verdad que no es culpa del entrenador. Pero si a algún equipo le iba a pasar eso es a aquel que entrenase Valverde jaajajaj

aMSS

Es lo que tiene, si la mitad se hicieron del barca por ronaldinho o la epoca de pep. A la que vengan mal dadas se cambian de bufanda.

Sh1n0d4

Pero de verdad, no os centréis en algo en concreto, tipo ... Coñito vaya cojo, es que Sergi Romuerto ... Salchicha Suarez, Arturo Vidhal, Tata Malverde ... No es que sea un jugador o el entrenador en concreto, es que es toooooooooooooooooooodo joderrrrrrrr, todo!

Hasta los cojones ya de todos! Que les den!

FUCKYOUMMD

Y si me postulo para entrenador del Barça?

En el PES 6 les hice ganar 8 Champions seguidas en máxima dificultad.

2 respuestas
Clinisvud

¿Alguien me explica la alineación?

Si vas a intentar controlar sacas a Arthur. Si quieres ir al ida y vuelta a marcar un gol, sacas a Semedo para darte profundidad y aprovechar los huecos y un equipo más físico.

Y cuando el partido se pone a cara de perro quita a Vidal y mete a Arthur.

Y ya lo de Malcom de revulsivo con tanta confianza mostrada durante la temporada es de coña.

Yo no entiendo nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp