Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Espera que ahora vienen los mongolos del otro lado a decirnos desde cuando somos cules.

1
PeskaGG

Rakitico Busquets y Suarez fuera, pero claro son amigos de Messi igual que Valverde asi que nada

EneKka

#33719 Bancadisimo

RuLi_pucela

lol Maverick está con la bilis fuera xdddddddd

Con el mejor jugador de la puta historia y otro año más sin Champions vaya tela.
Ahora a clavaros la navaja los unos a los otros pero quitando a 4 gatos (entre ellos @Negrinho1987), los demás estábais tan contentos hace 3 horas. Ànims amics.

2 respuestas
Woh

#33671 espero que estes disfrutando mucho hoy. Te lo mereces por resultadista.

B

#33719 depende, sabes que Messi tiene que jugar si o si?, con ese concepto eres valido para pelear por todos los titulos, como se ha demostrado en los ultimos años.

GaLiaNBeaST

#33724 Gracias, nos van a hacer falta los ánimos xd

RayF

#33714 Otro problema del Barça es que los jugadores tienen demasiado peso en el vestuario.

No puede ser que el mismo Messi decida cuando, cómo y cuanto quiere jugar en detrimento de los intereses del equipo. Cuando un jugador tiene más poder que un entrenador, este pasa a ser un pelele y no es tomado en serio.

Keysu

Y la gente defendiendo a estos mierdas cobrando miles a la hora ..

Grandes fcb

bleed11

Valverde: ''Pfff es que no podemos explicar lo del cuarto gol''

Muy bien, no puedes explicar el cuarto gol, lo entiendo. Lo que si me gustaría es que me expliques los otros tres y la basura de partido que hemos hecho, o por que cojones repites el planteamiento que en la ida, a pesar del 1-0, había salido de pena.

B

#33724 shh que Negrinho es un hater y no es true cule.

JMBaDBoY

Vaya foto.

Madball
7 1 respuesta
alepe

¿Pero como no íbamos a estar contentos con un 3-0 de la ida fuera como fuera el partido? xd

1
R0571N

#33714 Cuanta razón tienes, y es que son los mismos que han perdido en París, Turín y Roma, y nadie les dice nada.

ekeix

#33733 Pero tio, si Messi no ha hecho nada, se ha borrado

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
RayF

¿Alguien más está viendo Esports 3?

1 respuesta
Woh

Bueno, Messi tampoco se libra de culpas a partir del ¿tercer? gol. Que iba andando el hijo de puta, se podía haber dado un poquillo más de vida para intentar remontar.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#33689 jajajajajaja tranquilo hombre que solo e fútbol, pero ... AL CARRER

JMBaDBoY

¿A qué entrenador traíais?

6 respuestas
goLBeRLyyyn

#33737 No, pero me gustaría estar viéndolo, que dicen ??? XDDDDDD

1 respuesta
borchhhhh

Las ligas se ganan porque pongas a quien pongas en el banquillo , Messi te resuelve 30 de 38 partidos

El problema es que llega la champions y a poco que te lo anulen un día o nuestro medio campo no sepa hacerle llegar el balón bye bye

1
wajaromau
ekeix

#33740 A Xavi

1
Aldarion_21

#33736 Ha dejado solisimo a Suarez mano a mano que era la eliminatoria.

bleed11

Yo lo único que le reprocho a Messi, y creo que es algo completamente entendible, es que como capitán hoy no salga a dar la cara y sean Busquets y Suarez los que hablen, y lo mismo podría decir de Piqué.

2 respuestas
sergipm91

Aun es Valverde el entrenador del Barça? Y ahora???

ArcheR

El cambio de Vidal, básicamente, es su forma de decir "no tengo ni puta idea de lo que hacer, como desde que llegué, así que voy a hacer el cambio estándar ese que llevo haciendo todo el año, para que parezca que he visto algo especial" xDD

1 1 respuesta
B

#33740 Bielsa, Lillo, Joaquin Peiro, Setien, Klopp, Pep, hasta a Mourinho.

goLBeRLyyyn

#33740 A ten Hag

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp