Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


R0571N

#33738 lo único que critico yo de Messi es que sea capitán, cuando las cosas salen mal está cabizbajo como hoy

Preferiría a Ter Stegen

RuLi_pucela

#33746 ¿Para que va a salir Messi? ¿Para decir que deja el Barça y a los 2 meses decir que vuelve?

1 respuesta
spnem

#33636 pues acuérdate de la que ha tenido Messi en la primera. 4 del barça vs 1 del Liverpool y ha pecado de un exceso de confianza acojonante.

Lo de Dembelé fue una cagada, propiciada por el despiste de que Piqué se le plantara al lado y se le fue la pinza. E íbamos 3-0. Hoy con 1-0 en contra, a los 10 minutos y siendo Messi... Es mucho más imperdonable.

Pero uno se llama Messi y el otro Dembelé.

1 respuesta
Sh1n0d4

#33740 Ahora mismo a cualquiera.

borchhhhh

Ten Hag

akitsuki

#33714 Messi es el mejor del mundo bla bla SI! pero como me jode cuando se pasa un partido importante andando, ojala fuera mas como CR7 en partidos como los de hoy se suele salir , siempre mete algun gol, anima a los compañeros , baja en defensa...

ekeix

#33748 Pues lo mismo que hizo el año pasado con Andre Gomes. Es un entrenador que solo tiene un plan A: Dársela a Messi. Si eso falla no tiene ni B, ni C, ni D

Con este equipo da de sobra para pasearse en Liga porque los otros son malísimos. Pero llega Europa y con esa poca idea de fútbol pues haces 2/2 ridículos.

B

#33753 uno lleva regalandonos titulos durante mas de 1 decada, el otro no ha hecho nada, como entenderas, a uno se le perdona mas que al otro.

1 respuesta
RayF

#33741 Está cayendo un rapapolvo curioso al equipo, pero sobre todo a Valverde.

Dejo enlace para los culés que quieran ver un post-partido (en catalán)

https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

1 respuesta
hitsvil

Me encanta como lo quemamos todo hoy (con razón) y con la que ha caído en Madrid los veo más tranquilos que a nosotros XDDD

1 respuesta
Madball

#33740 Ahora mismo me traia hasta el Tata Martino antes que seguir con Valverde.

defeR

Lo de Coutinho hoy no tiene ni pies ni cabeza. Ni te gana en largo ni te defiende en el 442 rastrero del tata sabiendo que van a apretar y que los laterales son atrevidos. Es de ser muy muy hijo de puta.

elred
#33738Woh:

Bueno, Messi tampoco se libra de culpas a partir del ¿tercer? gol. Que iba andando el hijo de puta

Pues como todos los partidos. Al que hay que señalar no es a Messi. Si no fuera por él igual estábamos jugando la Europa League. A los que hay que señalar es a los otros 10 que parece que juegan apijotados en los partidos importantes.

Hoy el ataque del Barça ha sido básicamente lo que ha creado Messi. Nada más.
Yo creo que jugadores como Coutinho o Rakitic deberían replantearse el peso real que tienen en el equipo, porque ahora mismo es casi nulo por no decir que restan.

Por no hablar de los errores de juvenil de Jordi Alba que nos han costado hoy dos goles, pero que llevan ocurriendo toda la temporada.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33759 Gracias, no soy culé pero voy a echarle un ojo para reírme un rato XD

B

Eso otra ,buscar en largo a Coutinho que pesa 50 kg JAJAJAJA

borchhhhh

Lo de Coutinho es tremendo

AeNeK

#33740 Xavi

bleed11

#33752 Porque es el capitán, a mi como aficionado me gustaría saber cual es la opinión de nuestro líder

Que se cague en todo y diga que se quiere ir si quiere, pero que salga.

Woh

#33763 no no, eso está claro, la Messidependencia de este equipo es gravisima, sin él estaríamos en una situación parecida al Madrid. Pero me esperaba más de él en el ultimo tercio de partido, eso sí.

2 respuestas
R0571N

Ojo, se confirma la teoría de que es un infiltrado de Klopp

hitsvil

Yo me traía a Setién para que @Hermite se calle un mes. Pero por tema fútbol me traía al del Ajax por probar, a ver si es capaz de hacerlos jugar más rápido

1 1 respuesta
MoLSpA

El equipo no ha estado mal ya que hasta el descanso el partido estaba controlado a pesar del arranque infernal del Pool. Además, el Pool ha tenido muchísima suerte, especialmente en el gol del córner. Se ha caído fiel al estilo Barça, orgulloso de mi equipo.

1 respuesta
B

#33769 en el ultimo tercio cada vez tenia que recibir mas atras porque no subian ni un balon, y siempre rodeado de 3-4 jugadores del Liverpool.

#33772 currate mas el bait tio va.

1 comentario moderado
elred

#33769 Yo también, pero si te fijas bien durante toda la segunda parte ha estado rodeado permanentemente de 3 o 4 jugadores del Liverpool. No le dejaban ni tocarla.

Ahí es donde tienen que tomar el timón los otros 10 jugadores, ver lo que está ocurriendo, y ser conscientes de que tienen que aparecer ellos cuando Messi no puede.

1 respuesta
AeNeK

Me suena de que al entrenador del ajax lo querían largar por no ser fiel al estilo

1
hitsvil

#33775 es evidente que los jugadores tienen que darse cuenta. Pero ostia puta, para eso está también el entrenador, para llamar a uno o 2 jugadores y decirles: eh, han cambiado, hay 4 tíos con Messi, tenemos más espacio el resto, vamos a aprovecharlo.

Pero bueno eso sería mucho pedir

CrS-

Mas allá de la decepción que podáis sentir, que evidentemente viniendo de un 3-0 a favor es un desastre imperdonable, si nos salimos del resultadismo, no veo donde esta la sorpresa.

Yo llevo diciendo todo el año que este Barça es muy mediocre, y que si hasta hace escasas horas estaba cerca de poder ganarlo todo, era por que tiene al mejor jugador del Mundo y por que el Madrid este año ha estado calamitoso y la liga la ha tenido regalada una vez mas.

Yo es que sigo sin saber cual es el estilo del Barça. Es que me da la sensación de que en este tiempo Valverde no ha intentado que su Barça tenga una identidad clara de juego. Que Arthur haya comido banquillo en casi toda la eliminatoria para mi no tiene perdón de dios, ya que es el mejor centrocampista de laaaaaaaaaaargo del Barça. Con un Busquets para el arrastre. Con Rakitic que te da una de cal y otra de arena. Vidal, que para mi esta cerca de ser un exjugador, ha sido el mejor en el mediocampo. Que juegue SPuferto y no Semedo es otra cosa que no entiendo. Y que juegue Coutinho de titular una y otra vez, pues eso.

16 3 respuestas
zaskkk

Lo de Busquets es para hechar lo hoy mismo del club, no he visto un partido tan penoso suyo en la vida.

B

Cago en la puta, lo que ha conseguido Valverde, que este de acuerdo con CrS. Manda huevos que madridistas vean mas clara la situacion de nuestro club que muchos cules.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp