Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


hitsvil

#33778 Arthur está medio lesionado desde hace unas semanas.

De todos modos tienes razón, Valverde no tiene ningún estilo y de tenerlo o intentarlo aún no sé cuál es. Lo que si sé es que sea a lo que sea que juega este FCB, no juega a lo que nos gustaría a los culés.

g0yu

Mucho ánimo a toda la familia culé. Volveréis.

PocketAces

#33778 Te lo explico fácilmente.

Nuestro entrenador es un hijo de puta. Por eso todo lo que dices, se soluciona cambiándolo.

2 1 respuesta
bleed11

#33778 Yo he dicho lo mismo en el thread de la Champions añadiendo al Atleti, los dos equipos de Madrid habéis estado tan sumamente mal que nosotros parecíamos los mejores con diferencia.

Primer equipo de los favoritos a ganar la Champions que nos toca y nos gana con todas las de la ley.

1 respuesta
morel10

#33746 creo que tiene antidopaje

spnem

#33758 precisamente ser el mejor es lo que hace que te exijan como tal.

Si cuando mete un gol de falta desde su casa se le lamen las pelotas, cuando tiene un error de bulto y desconecta del partido más importante de la temporada, hay que decirlo.

btoman

Al FCB le ha salvado que el Madrid da aun mas pena, pero lleva un año que en muchos momentos se ha arrastrado bastante y ha salvado los muebles el de siempre.

La realidad es esta.

1 respuesta
1 comentario moderado
w311fr4g

Con un entrenador así sinceramente me esperaba que nos pudieran meter 3 y lo tenía asimilado, pero lo del 4 gol...eso ya fue de traca.

Diferencia de entrenadores clarisima. Klopp hizo un cambio en el descanso que metió dos goles.
Valverde? Sacar al mismo equipo al que el Liverpool meó en el Camp Nou con la mala suerte de perder xD.

1 respuesta
HZD

Nobita, Valverde, Coutinho, Rakitic, Sergi Roberto, Vidal.... :point_right: :door:

2
Woh

Joder, por muy mal que estemos esta temporada (que lo estamos, sí), no hay excusa para que te meta 4 un Liverpool sin Salah ni Firmino. Es que a la minima que plantees bien el partido y los jugadores hagan un poco su trabajo te vas de Anfield directo a la final.

ArcheR

#33787 Es que es así. El Madrid ha dado más pena porque ni siquiera tiene a ese jugador diferencia que pueda salvarte tantos momentos y el Barcelona sí, pero el Barcelona ha jugado como hoy muchos partidos, ya no esta temporada, sino en los últimos años.

Lo que pasa es que mucha gente solo vive del resultado, y hasta que no llega una ostia seria, parece que todo es de color de rosa.

1 respuesta
hitsvil

#33789 y avisando el día antes de que iba a sacar el mismo 11 xdd

-Orb-

#33760
Lo nuestro es la caída a un pozo sin fondo después de un ciclo ganador, lo vuestro es un quiero y no puedo año tras año en Europa con otro ridiculo incluido para las vitrinas.

Es infinitamente diferente la decepción, es normal que queráis quemar todo y más por como ha vuelto a decepcionar Messi otra vez. En la prensa no han parado de hacerse gayolas con "aqui se juega a lo que quiere Messi" y luego pasa esto pues como comprenderás es normal que la gente pida explicaciones ante tal fanatismo enfermizo hacia un jugador.

Este tratamiento hacia un jugador no se ha visto en la historia de este deporte y al final tiene que pasar factura, el tipo es un muerto en vida cuando las cosas van mal, tiene menos iniciativa y huevos que un florero.

1
B

#33784 es que Messi solo se basta para ganar todas las ligas que quiera y ya lo ha demostrado mil veces, en un torneo de regularidad la mitad de las veces te gana los partidos el solo. en la champions no vale solo con eso.

1
LoTioN

2 1 respuesta
MrAble
1
FUCKYOUMMD

#33796 Alba: Nani?!?!?!?!?!?!?!?!?

B

Maldito Messi que ha fallado en 3 de los 4 goles, y que luego encima falla una ocasion clamorosa, a no, que ese es Alba. Vamos a cebarnos con Messi, pese a regalar 4 goles hechos.

2 respuestas
RainHell

#33788 Quien te dice lo contrario? o ves, lo que quieres ver? El favorito era el Liverpool, lo decíais vosotros y nosotros (los típicos de aquí), también.

Por mucho que salgas de la cueva hoy, sigues teniendo tu nadaplete.

elred

#33783 No tengo yo tan claro que esto se solucione cambiando de entrenador. Aunque te firmaba el cese de Valverde ahora mismo, eso también te lo digo.

Pero si te das cuenta con Luis Enrique tampoco jugábamos a una mierda, lo que pasa es que con Neymar-Suárez-Messi arriba había pólvora suficiente para finiquitar la mayoría de los partidos. Lo único que había que hacer era llevar el balón hasta ellos, y que los 3 decidieran.

Este año por ejemplo si en vez de Coutinho tuviéramos a Neymar yo creo que estábamos en la final, porque hoy se hubiera marcado algún gol. Coutinho es como jugar con uno menos, no regatea, no desborda, no centra, no tira... es un cono que devuelve balones.

Si recuerdas el Barça de Guardiola y de Tito los delanteros presionaban como perros para que el rival no pudiera sacar la pelota. Incluso teníamos a gente como Pedrito que era vital para realizar esa presión. Eso implicaba robar muchos balones y provocar muchos fallos del rival, que sumado a la calidad de nuestro medio del campo provocaba que los rivales acabaran encerrados y fuera cuestión de tiempo que la pelotita acabara entrando.

Hoy en día no veo a Messi ni a Suárez presionando a los centrales o laterales rivales como perros, a los 30 minutos echan los higadillos por la boca :rofl:

1
CrS-

#33799 Hombre Messi hoy ha hecho un partido calamitoso. Es que daba vergüenza verle caminar por el campo. Es el mejor, no hay ninguna duda, pero macho, esa actitud si estuviera en mi equipo, me herviría la sangre.

Tanto que decía en la ida de no confiarse, de estar juntos y blablabla. ¿Y hoy que? ¿Donde esta ese líder para levantar al equipo? Si era el primero que iba con la cabeza agachada.

ChanNNged

Todavía no me lo creo. Que cosa más lamentable. Y lo peor es que el Livepool ha merecido sin duda el pase después de los dos partidos. Aun así es imperdonable, REPITO, imperdonable que te remonten un 3-0 en casa y aun más teniendo el recuerdo de Roma del año pasado. Ya no solo Valverde. varios jugadores se merecen irse a la puta calle mañana mismo. No puede ser que jueguen de esta forma con el aficionad@. Todavía siento la rabia dentro. No se merecen que la gente vaya a ver la final de copa y se merecen una sonora pitada en el Camp Nou en el partido de Liga. Y me la suda que me tilden de culé de pandereta, lo de hoy no tiene puto perdón.

bZZ

No puedo estar más de acuerdo con el calvo hoy.

4 1 respuesta
ekeix

Messi creo que hoy se ha sentido por primera vez como se siente con la Selección Argentina. Rodeado de ineptos.

En un partido donde tu rival te supera en todos los aspectos, empezando por el entrenador.

Que Messi te ponga en bandeja 2-3 goles y tús compañeros los fallen, pues mira socio, más no puede hacer xd

bleed11

Yo entreno chavales de 13 años de forma completamente amateur y por hobby, evidentemente soy un puto inútil al lado de cualquier entrenador. Sin embargo, cuando veo que al chavalín que más destaca van 3 o 4 a cubrirlo a mi me encanta porque tengo dos o tres que están solos.

A lo que voy es que si a Messi lo cubren entre varios me parece que el Barça tiene que tener esos dos o tres que resuelvan mientras Messi acapara la atención de todo dios, y cuando teníamos entrenador el puto Pedrito se ponía las botas gracias a eso.

1 respuesta
Usopp

Umtiti, Suarez, Rakitic, Vidal, y Coutinho tienen que salir.

Busquets y SR si quiere que tenga un rol secundario.

Y hay que subir chavales del B, y al entrenador, si no traer al del Ajax, tenemos un puto perico mediocre de entrenador.

1 respuesta
elred
#33806bleed11:

Sin embargo, cuando veo que al chavalín que más destaca van 3 o 4 a cubrirlo a mi me encanta porque tengo dos o tres que están solos.

El problema es que si los que están solos son Coutinho, Rakitic y Vidal, te da lo mismo que estén solos que no :rofl:

-Orb-

#33799
En la Ida hizo un partido de detalles y muchos errores y se le catalogó como Dios, luego vienen estas hostias y todo se entiende. 50 kilos netos y a seguir decepcionando en eliminatorias importantes, si eso te vale enhorabuena.

Que siga así por muchos años y la prensa mamandole el cimbel haga lo que haga que asi os irá. Por mi encantado oye xD

2 2 respuestas
B

Vete a hablarle a tu primo anda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp