Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


elred

¿Los que quereis largar a Sergi Roberto qué fumais? es el jugador número 12 perfecto para este equipo.

wowokira

4-0 saco a Malcolm ahora a ver si la mete y el resto que queda de temporada lo guardo en el.armario otra vez

Valverde eres un genio !

CrS-

Messi ayer hizo una basura de partido salvo 2 momentos puntuales. Victimizarlo me parece terrible. No digo que tenga que hacer carry todos los partidos. Pero ayer, si yo fuera del Barça, le habría pedido mucho mas.

Arturo vidal, en 75 minutos, corrió casi 1km mas que Messi, jugando este 20 minutos mas. Jordi Alba le saca casi 4 kilómetros. No se puede ir deambulando el 80% del partido por mucho que seas Messi. A mi me parece indecente.

Ayer el Liverpool gana por casta, cojones y corazón. Un poquito de eso no le habría venido mal al Barça ayer. Equipo sin alma, sin líder.

1 6 respuestas
bleed11

#34233 Donde has visto las estadísticas de km recorridos?

R0571N

#34233 Tu discurso no funciona, de verdad. Que Messi camine es lo normal en su juego, para lo poco que tuvimos la pelota hizo bastante, creando todas las oportunidades.

Woh

#34156 jajajajajajajajaja

defeR

Voy a ver toda la eliminatoria otra vez y asi fijarme bien en el trabajazo del gran Rakitic El Blindado, menudo hijo de la gran puta

4
elred
#34233CrS-:

Messi ayer hizo una basura de partido salvo 2 momentos puntuales.

Messi ayer creó todas las ocasiones de gol del Barcelona. Dejó a Jordi Alba dos veces solo delante del portero.

#34233CrS-:

Arturo vidal, en 75 minutos, corrió casi 1km mas que Messi, jugando este 20 minutos mas.

Esa es su función en el campo, correr. La de Messi es decidir y crear, no tienen por qué correr lo mismo.

#34233CrS-:

Ayer el Liverpool gana por casta, cojones y corazón.

No, el Liverpool gana porque es mejor equipo, porque saben a lo que juegan y porque son más fuertes físicamente y Valverde ha planteado dos partidos intentando disputarles el físico, en vez de la pelota.

No pareces tener mucha idea de fútbol, sinceramente.

1 1 respuesta
Perni

Es increíble que Jordi Alba siempre se salve de la quema, lo máximo que he leído es que ha sido su peor partido en años, tenéis lo que os merecéis por comeros a un extremo que dice ser defensa cuando lo único por lo que se le va a recordar es por ser un agujero negro en defensa y un buen muelle para que Messi reciba dentro del área.

1 1 respuesta
locazan

Que, por cierto, hay que ver qué narices hacen los del Liverpool para tener ese fisico a estas alturas de temporada

Llevan a toda leche jugando cada 3 días y no han bajado el ritmo

AnteTomic

Los que sois de cataluña me podéis decir que se comenta por las radios catalanas de la posible destitucion de Malverde?

2 años perdidos con este hijo de puta y vamos para el tercero .... no sabe motivar no me jodas

Li0nheart

Pensaba que en frío cambiaría la cosa, pero es que ahora pienso que aun es mas ridículo pensando al equipo que se han enfrentado.

Con un Liverpool b 4-0.
Imaginaros que remontamos una semifinales de champions vs el Liverpool con Arda Turan, Alcacer y Andre Gomes.

1 respuesta
CrS-

#34238

#34238elred:

Messi ayer creó todas las ocasiones de gol del Barcelona. Dejó a Jordi Alba dos veces solo delante del portero.

No estoy discutiendo que Messi no creara ocasiones, estoy englobando su partido de ayer. Su partido ayer salvo esas jugadas puntuales, fue muy malo.

#34238elred:

Esa es su función en el campo, correr. La de Messi es decidir y crear, no tienen por qué correr lo mismo.

Claro hombre, Arturo Vidal tiene que correr por 2 o 3 por que es su función. Yo no digo que tengan que correr lo mismo. Pero si a ti te parece correcto correr 7.8 kilómetros en 95 minutos, me parece estupendo, para mi es indefendible.

#34238elred:

No, el Liverpool gana porque es mejor equipo, porque saben a lo que juegan y porque son más fuertes físicamente y Valverde ha planteado dos partidos intentando disputarles el físico, en vez de la pelota.

Que valverde ha planteado 2 partidos intentando disputarles el físico? Sacar a Vidal por Arthur no es disputar el físico, es querer equilibrar al equipo y tener un tio con recorrido en el medio campo. Y el que no tiene ni idea de fútbol soy yo?

Valverde en la IDA planteó un partido defensivo, tener la posesión de forma defensiva, tener 2 líneas de 4 juntas y no dejar al Liverpool hacer su juego de transiciones. Por eso el Liverpool ganó la posesión en la IDA, por que le dejó el Barcelona ese dominio a sabiendas de que el Liverpool es mucho mas peligroso a tumba abierta, con espacios.

Ha intentado repetir mas o menos el mismo planteamiento pero ayer el Barça hizo aguas por todos lados.

1 respuesta
akitsuki

#34242 Alcacer cuando salia no lo hacia mal lo que pasa que si sales 20 minutos o cosas asi no esperes ser el goleador numero 1 , manda huevos ... pero la metáfora se pilla.

leo_messi19

#34233 No creo que fuera una basura de partido de Messi, si bien es cierto que no estuvo fino, pero aún sin estarlo fue de los pocos que dio pases de gol para haber finiquitado ayer la eliminatoria, ahora esto no quita que te tires el 60% o más del partido deambulando, ahí si estoy de acuerdo contigo, hace falta un capitán un entrenador o un alguien que les diga, va, cojones a correr por lo menos, y a Suarez a dejar de quejarse por todo más que por jugar el partido, y así nos podemos tirar un rato, pero ya se vió que en la segunda parte salieron más idos de cabeza que en la primera y con los dos goles ya desconectaron del todo, porque lo del último gol ya...

En fin es una pena, miras posición por posición y no son malos jugadores, pero cuando da una pájara como las de hoy, nadie da un paso al frente para decir ostia puta vamos a reaccionar, absolutamente nadie. Aún así sigue siendo una buena temporada que vuelve a estar marcada por una pájara monumental en shempions, no hay más.

1 respuesta
S

A Messi lo que le falla es que no es un capitán. Es muy simple. Es un jugador sin liderazgo.

Un capitán es CR, Ramos, Pepe, Puyol, Eto'o, Xavi, Maldini, Buffon, Thiago Silva... Podrán jugar mejor o peor, pero son CAPITANES. Messi

1
JoDeR

Al Liverpool se le gana con la pelota y presionando su salida como hizo el Madrid, si conviertes el partido en un corre calles en el q solo buscas contras te fulmina q fue lo q paso. Pero si sales de cagon con vidal, te sale bien de chiripa una vez y q no siempre a puerta vacía Salah va a dar al palo pero dos veces... Vamos cagon arriesga un poco más.

1 respuesta
Woh

#34245 podemos quejarnos ahora o aún tiene que pasar algo más grave para querer echar a todo dios?

No tienes nada que criticar a Valverde? Una pájara dice xddd

1 respuesta
elred

#34243 Vale, es evidente que no tienes ni puta idea de fútbol y hablas desde el fanatismo.

Messi jugó fatal, el mejor Arturo Vidal que corre mucho, Messi es malo porque corre menos y el Barcelona ha jugado a tener la posesión. Lo que tú digas.

Venga, hasta luego.

1 1 respuesta
mrEquis

rakitico, suarez y coutiño son los coleguitas de messi. No se van a ir jajajajajaja

S
#34247JoDeR:

corre calles en el q solo buscas contras

Si Messi hubiera metido esa ocasión que tuvo en la primera parte con 1-0 donde se quedó SOLO, la cosa hubiera cambiado mucho. Messi falló como 2-3 contras, entre ellas una clarísima.

1 respuesta
elred

Teneis por ahí las estadísticas, 8 ocasiones de gol del Barcelona, 5 tiros de Messi y 3 pases de gol de Messi.

No hay mucho más que decir.

El bueno es Arturo Vidal que corre mucho :rofl:

JoDeR

#34251 si pero q ese es el partido del Liverpool; plantea un combate de boxeo donde se bajan las manos y a ver quien da la hostia más grande porque son inferiores, un equipo como el Barsa y el Madrid, tienes q dormirles la pelota, no ir a las contra q te invita el Liverpool

1 respuesta
sergipm91

Alguien se acuerda de la ocasión de gol que provoca la pérdida de Vidal en el primer minuto de partido?
Es un grande.

S

#34253 Tienes razón

Por cierto, esta acción no puede pasar por alto. El supuesto mejor jugador del mundo TIENE QUE METERLA.

1 1 respuesta
leo_messi19

#34248 poder puedes criticar a todo el mundo que quieras. Pero es que ayer no es culpa de una persona en concreto, nos superaron en cada una de las facetas del juego, fútbol, coraje, concentración, físico, planteamiento, mentalidad, picaresca e incluso e esa pequeña "suerte" de cara a puerta... si todo eso crees que es culpa de Valverde mal vamos, que tiene su parte de culpa esta claro, pero todos los demás igual, a mi no me importa quién más y quién menos.

Pero para mí pensar que una plantilla que hace doblete el año pasado, y este año puede que también y llega a semis de champions no es válida es un error, hablar de reestructuración completa es un sinsentido, siempre se pueden hacer cambios, pero apostar por un proyecto completamente nuevo cuando estas ganando cosas es un sinsentido desde mi punto de vista. Un mal día lo tiene cualquier equipo, y el barça de Pep tuvo también varios, pero ese día en Stamford Bridge no había VAR, sino las cosas habrían ido de otra manera y eso es así.

1 1 respuesta
sergipm91

#34255 era fuera de juego. Y por más de 1 metro.

1 1 respuesta
CrS-

#34249

Si, Messi jugó mal. Y la jugada esa que van 4 solos contra 1 es imperdonable, pero como es Messi, se pasa por alto (aunque fuera fuera de juego). Si fuera otro, ya estaría muerto.

Valverde planteó un partido defensivo en la IDA, no quiso ir a por el Liverpool de tu a tu (para mi fue inteligente en ese aspecto) y quiso tener al equipo junto, sin tomar muchos riesgos y esperar que los de arriba pudieran meter varias durante el partido. Le salió bien en la IDA, entre otras cosas, por que el Liverpool falló varias y se dejó llevar por ese ritmo de juego del Barça que no le interesaba.

Ayer desde el minuto 1 el Liverpool salió con otro ritmo e intensidad. Desbordó al Barça desde el minuto 1. Valverde no hizo o no supo hacer nada para cambiar el signo del partido. El 4º gol del Liverpool es el resumen perfecto del partido. Los jugadores del Barcelona idos completamente.

S

#34257 xDDDDDDDDDDD

Vale.

Cualquier cosa menos criticar al pecho frío por excelencia. Estás lobotomizados.

1 respuesta
sagem9

mucha crítica y tal pero desde el club un silencio de mierda, nadie da la cara, no hay dimisiones, el socio tan tranquilo... si es que tenemos lo que nos merecemos, el próximo partido a cantar independencia en el 17 y a esperar la 19/20...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp