Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Las eliminaciones contra Roma y Liverpool han sido humillantes pero las 2 anteriores contra Atleti y Juve teniendo la MSN también de una gran impotencia viendo que no eran capaces de generar ocasiones.

La única alegría más allá de la última Champions fue la remontada contra el PSG que venía precedida de otro resultado humillante.

Me niego a ser un conformista con la Liga cuando tenemos al mejor jugador de la historia. Ahora es el momento de exigir porque Gaspart is coming.

1
RayF

#34288 Entre el amarrategui de Bordalás y el ramplón/unocerista de Valverde puede quedarse un partido "bonito" xd.

#34289 Yo no veo tanta diferencia. Con Salah y Firmino sí, pero sin estos 2 no creo que haya mucha diferencia entre la Roma del año pasado y este Liverpool -sin estos 2, ojo-.

Sust0

#34233 Deja de decir tonterías. Messi ya hizo su trabajo en la ida dejando un 3-0 en el marcador. Este partido era trabajo del resto del equipo porque era Anfield y había que parar al liverpool, desanimarlos, quitarles la pelota y defender con el balón para que los minutos fuesen pasando y conseguir marcar cuando la ansiedad les hiciera cometer errores y destrozarles la idea de que la remontada era posible a base de ocasiones y que vieran que sus goles no llegaban cuando el físico ya no les acompañara, como ha hecho el barsa incontables veces contra equipos superiores físicamente que salen a comerse el mundo.

El problema es que Messi no estaba en el campo para volver a golear al liverpool, sino para generar esas ocasiones que matarían el partido e hizo su trabajo a la perfección. Dio 3 pases como 3 soles que dejaron al receptor solo ante el portero y ninguno de sus compañeros supo empujarla a la red. El problema es que es tan bueno que para vosotros tiene que presionar los 90 minutos, regatear a 5 y marcar más de 1 gol, bajar a robar balones a 100 metros de la portería rival, dar asistencias y correr 12km por partido o directamente no ha aparecido y el equipo ha perdido por su culpa.

#34239 Jordi Alba ha hecho un temporadón y el partido de anoche fue una mierda y probablemente el peor de su carrera porque nunca había encadenado tantos errores y que encima influyeran directamente en el resultado pero es lo que hay. Si se salva de la quema es porque un mal partido lo puede tener cualquiera, el problema son los que llevan toda la temporada de mal partido en mal partido mientras precisamente Alba es junto a Messi y un par más los que nos han librado de un nadaplete vergonzoso.

1
Woh

Es que te remonta el Liverpool sin Salah ni Firmino eh. Te pasa por encima un equipo sin sus dos maximas estrellas, con Milner de lti, con ORIGI haciendo doblete, EL PUTO ORIGI.

Si esto no es para replantearse el proyecto apaga y vamonos. Y que se metan por el culo la copa del rey de mierda que solo le interesa a los resultadistas.

GaLiaNBeaST

17
13malkavians

La verdad es que aunque se maquille con la Liga y posiblemente con la copa, ha sido un buen palo

De nada vale decir que messi pechofrio, malverde, coutinho hijo de puta y cosas de esas... El problema está en la cúpula del club y en el gilipollas del soci que lo apoya. Luego ya se podrá hablar de jugadores y de entrenadores

bleed11

El problema de Valverde es que es una máquina de contradecirse:

En la ida vamos 1-0 ganando y sufriendo, pues saca a Coutinho por Semedo y se sufre mucho menos. En la vuelta en vez de poner lo que te funciona sales con el mismo once y cuando te meten el 3-0 el primer cambio es Coutinho por Semedo, el mismo cambio ganando 1-0 que perdiendo 3-0...

Cuando perdimos en casa contra el Betis en el descanso quita a Arthur y mete a Vidal dando la explicación de que quería agitar el partido. Cuando vamos ganando 2-1 y hay que dormir el partido y tener el balón el cambio también es Arthur por Vidal. Ayer perdiendo 3-0 necesitabas agitar el partido y haces el cambio al revés, quitas a Vidal y metes a Arthur...

Me parecen unos bandazos de entrenador que no está preparado para un equipo top.

1 respuesta
Usopp

¿Por qué creéis que los qué no tienen ni puta idea de fútbol alaban a Vidal?

Porque se los marca MD y Spork, sólo había que ver el hilo de la Champions, un tío que con más de 30 no sabe ni colocarse en el campo.

Geor

Ter Stegen/El del filial

Semedo/Wagué (si no sirve en invierno se ficha algo) - Piqué/De Ligt - Lenglet/Todibo - Alba/Miranda o Cucu

Arthur/Fichaje/Riqui - Busquets/Oriol - De Jong/Vidal (porque no vamos a traer nada mejor aunque me dé cáncer verle después de ayer)

Messi/Aleñá - Suárez/Fichaje - Dembelé/Malcom

Para el centro del campo me gustaría un jugador polivalente o uno joven. De suplente de Suárez los que ya sabemos: Werner, Jovic, etc.

Creo que es obvio que Roberto y Rakitic ya han aportado todo lo que tenían que dar, que hay que darle la ficha de Umtiti a De Ligt y que Coutinho es un pufazo. Si pudiésemos traer un interior top que manden a tomar por culo al hijo de puta de Vidal.

alepe

#34289 El Liverpool de ayer no es nada del otro mundo.

Nos cagamos en la 2a parte. Simple y llanamente.

#34297 Las decisiones de ayer se asemejaron demasiado al día de la Roma. Decisiones improvisadas, desesperadas y carentes de sentido.

1 respuesta
eressea
#34290Woh:

te han metido un parcial de 7-0 en la vuelta de las dos eliminatorias

Veo a varias personas y medios hacer este tipo de calculos y... no es así como funciona la estadística. Coger las dos eliminatorias que se pierden y sacar estadísticas no vale, también puedes coger dos eliminatorias cualquiera que se ganen y tener un parcial de 6-1 a favor, y eso sigue sin indicar absolutamente nada.

La población de muestra tiene que ser coherente: todos los partidos de champions, o todos los de casa, o todos los de fuera. Pero no puede ser "cojo como muestra los partidos que se pierden para demostrar que se pierde". Ya, CLARO.

1 respuesta
bleed11

#34300 En la segunda parte sólo? Yo ayer flipé con el tembleque en las piernas que tenía Piqué, fue lo que más me impacto de todo

1 respuesta
g0yu

A ver, Messi dio 2 o 3 asistencias claras de gol. Esta vez no se escondió.

ekeix

Siguen Coutinho y Valverde aun en el club?

S

Hombre yo el próximo partido contra el Getafe espero 0 pitadas, que es lo que pidió Messi hace unos días.

Ninguna pitada y más apoyo al equipo.

1 respuesta
Woh

#34301 la verdad es que me suda la polla lo que me cuentas, sin acritud ni ningun tipo de mal rollo xD.

Nos han remontado dos veces, nos han metido un 3-0 y un 4-0. Han sido incapaces de marcar un solo gol en los dos partidos donde nos eliminan. Eso sí que indica algo, indica mucho además.

alepe

#34302 Los 10 primeros minutos si.

Todo balonazos arriba.

Curiosamente el que parecía más tranquilo con el balón era Ter Stegen.

S

Y poco se habla de lo concienciados que estaban los jugadores durante estos días. Decían que habían aprendido la lección y que no les sorprenderían.

Eso no es culpa del entrenador solamente, también es culpa de hablar de más y de ser un pecho frío.

1 comentario moderado
S

#34309 Estoy intentando analizar el partido desde un punto de vista objetivo.

Messi pidió que no pitaran a Coutinho, es un hecho.

Y no insultes, que me ofendes mucho.

bleed11

Es normal que aparezca con las plumas asomando y el pecho para fuera como un pavo real después del ridículo que hizo la semana pasada.

A elementos como el Boss es lo que les queda esta temporada.

1 respuesta
S

#34311 Yo creo que ridículo en esta eliminatoria solo lo ha hecho uno. El FCB.

Y ahora se trata de analizar los fallos para no volver a repetirlos.

  • No tenéis capitán.
  • No tenéis alma.
  • No jugáis a nada.
  • No tenéis entrenador.
  • No tenéis autocrítica.
alepe

Madre mía, estoy apunto de usar el ignore que tanto he criticado.

3 1 respuesta
g0yu

barra libre

B

#34313 ya que los moderadores no hacen su trabajo, que remedio nos queda?

1
PocketAces

Es un fracaso lo que ha pasado hoy? pues si por como se elimina al Barsa, igual que el año pasado. Son las maneras, no el caer eliminados. Es un fracaso la temporada del Barsa? Rotundamente NO! Un doblete el año pasado y este pueden conseguir otro. Yo si fuese culé estaría enfadado por estas dos eliminatorias en concreto, pero muy feliz por todo lo demás. Yo tengo la impresión que la gente del Barsa de este foro viven en la luna, tienen un nivel de exigencia que es ridícul0, si no te vale un doblete o te parece poco pues ponte videos de otras épocas, miraros la época de los holandeses, poned los pies en el suelo. Porqué son resultados muy buenos, y sin ninguna duda en el futuro, no se cuando porqué no me funciona la bola de cristal hoy, pero echaréis de menos estos resultados. Yo os veo hablando de tripletes como si fuese una obligación, como el que se va a comprar una bolsa de pipas. No se valoran las cosas correctamente en España.

Lo escribe un madridista eso.

1 1 respuesta
AstroKing

A mi lo que más me impacta del partido, es ver como en el minuto 85 va Messi con cara de estar jugando una pachanga. Eso yo jamas lo podré entender, que un jugador jugando la semifinal de champions tenga esa cara. Que oye igual por dentro está súper motivado y concentrado... pero no lo demuestra, y eso afecta directamente al resto. Por ejemplo, si se le viera desesperado y dando palmas y gritando, inyectaría un poco de moral al equipo, que en estos partidos cuenta más que la pizarra.

B

A mi que me ponga de ejemplo la epoca de los holandeses y tal me la trae al pairo, en esa epoca no teniamos a Messi ni la plantilla mas cara del mundo.

2
S

#34316 No tiene razón.

Tu puedes perder, incluso caer goleado, pero la manera de perder no puede ser esta. Has aplazado la celebración de la Liga por estar centrado en la Champions. Has jugado con los suplentes cuando tu rival iba a saco en su Liga. Has dicho 40 veces que no ibas a repetir lo del año pasado. Y te ha metido 4 el Liverpool B.

Es como el Madrid. Claro que te puede eliminar el Ajax, es algo que puede darse, pero no arrastrándote por el campo mientras te meten 4 en el Bernabeu. Hay muchas maneras de perder, y la vuestra ha provocado un fracaso de temporada.

mrphy

Valverde sigue en su puesto hahahahaa? O le echan o el mediocre este no se va ni con agua caliente, entrenador ni vale para Españoles o Olympiacos de la vida, y aqui riendose de todos nosotros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp