Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Usopp

Hernite, según el no se podía criticar al equipo tras el 3 a 0, pero criticar a un tío que se lleva 6M de € por no salir de fiesta el día después de una catástrofe en su profesión.

Sería el equivalente a ser medico y matar a todos tus pacientes lo que hicieron los hijos de putas estos.

1 respuesta
sagem9

Todo lo que no sea Ten Hang y De Ligt no lo quiero

B

#34561 Si se podía criticar tras el 3-0 y por eso debatimos, nunca impuse mi opinion sobre la tuya, precisamente contrastamos visiones diferentes. Y no es que saliera de fiesta, es que dieron fiesta a todo el equipo y el decidió ver a su familia.
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que quizás el error es que debería de tener mas cuidado ya que es un día donde los culés estamos bastante sensibillizados con lo de ayer y no nos hace gracia ver a alguien sonriendo, pero tampoco me parece que sea algo como para echarle la cruz a una persona.

En tanto en cuanto al partido que hizo, fue malisimo y por mi que lo vendan.

ekeix

Pues será por ocasiones el Ajax no haber finiquitado el partido, es dejar vivo al Tottenham for fun

bleed11

Pues hala, ya puede decir De Ligt que viene xdd

2 1 respuesta
Kenzai

#34548 La verdad es que me da igual. Con suerte se larga este verano, es un jugador que no me importa más que para hacer caja.

1
sagem9

De Ligt y ten Hang ya pueden ir viniendo

Usopp

Que pena, por estos chavales si me da pena, y no por las ratas de nuestro equipo que se piran de fiesta, sólo hay que verles las caras.

bleed11

El segundo de nuestro grupo en la final y nosotros en casa, hay que joderse

1 respuesta
LiuM

5 minutos que te echas atrás por las dudas y te cascan 2 goles.
La moraleja es que puta Valverde.

Woh

Casi me ha dolido más la eliminación de los chavalillos que la nuestra.

4 1 respuesta
I

#34565 aún falta ver quien gana la Eiredivise

alepe

#34569 Y peor aún, se clasificaron en el min 80 vs Barça en el Camp Nou y porque salimos con suplentes.

1
Li0nheart

la final eran las semis, teniamos la champions ganada y ni con la potra de la ida con 3-0.

1
Gravewolf

El Tottenham de caer eliminado en el último segundo en grupos a clasificarse para la final en el último segundo del tiempo añadido.

Con triplete de Lucas Moura... Ni el mejor de los guiones jamás escritos en la historia del deporte.

spnem

Pues me jode lo del Ajax.. Pero quizá para los intereses del Barça sea lo mejor. Hasta poético que el nuevo equipo de De Jong (y quizá De Ligt) haya caído como ellos, en el último momento de las semis.

Eso si, en la final del Liverpool desde shequetito

1
Gravewolf

Ojalá la gane el Tot Spurs, se lo merecen más que nadie.

1 respuesta
defeR

Lo hace impresionante Lucas además con la zurda los 3 pero es que Onana es jodidamente malo. Me sabe mal por el Ajax, por Frenkie y Hakim especialmente, jugones.

bitelchuss

Todavía vendrá alguno diciendo ahora: dónde están los que pedían a ten hag!? A lo Setién pero exagerando un poquito más.

bleed11

Segura y Valverde a la calle? Que grande Bartu cuando ve su culo peligrar

Darax

#34577 El Tot del perico Pochetino... Ojalá les dejen el culo bien abierto.

alepe

Buen momento para recordar esto:

2 respuestas
bleed11

#34582 Quién es ese del Barça que juega con el 8, estaba lesionado ayer?

2 respuestas
InTe

#34559

Cambiarias el fichaje de Modric por Rakitic que hizo el Madrid? A que no? Pues eso.

Rakitic aqui podria haber sido titular de MCD, de MP o MC nunca ha dado el nivel. De jugador numero 12 hubiera sido mas valioso.

De hecho el declive de nuestro estilo se fue con nuestro querido Xavier Hernandez, y la apuesta de jugadores fisicos estilo, Rakitic,Andre Gomes,Paulinho, y este año Vidal.

alepe

#34583 Molestias.

Concretamente molestias en la mente de Valverde

GaLiaNBeaST

#34583 Con "molestias" dicen

R0571N

#34571 Yo sin el casi

spnem

#34582 joder cómo nos engañó Cou. Empezando la champions marcando y asistiendo, qué troll

LiuM

Más bien molestaba, da control y eso es lo que quieren los rivales

alepe

@JMBaDBoY @MrAble

Por qué Laporta habla de que la directiva quería hacer elecciones este verano?

De dónde sale eso?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp