Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Meiven

#34558

Es decir, que si se hubiera ido de fiesta (él o cualquier jugador) a una discoteca a pasárselo bien después de la eliminatoria, a ti te da igual porque es su vida privada...

1 respuesta
M

Joder que rabia da ver a un cutre equipo como el Tottenham en la final con el baile que les dimos en ambos partidos de grupos...

1 respuesta
B

#34591 Es que se decide que ese dia sea de descanso porque ya exceptuando la final de copa y la posibilidad de la final de champions no se juega nada en su liga regular.
Se decide que ese dia sea descanso y el antes de jugar el partido (y no sabemos con cuanta antelacion) decide usar ese dia para estar con la familia.

A mi lo que me parece una subnormalidad es que alguien tenga que cambiar su vida privada en funcion de los resultados de su trabajo.

1 1 respuesta
bleed11

#34593 Si han mandado la foto es que muy bien no ha actuado

Que seguro que Dembele está jugando al Fornite, pero no lo vayas enseñando por ahí xd

1 respuesta
B

#34594 Claro, eso que dices lo entiendo. El hecho de visibilizarlo es lo que ha molestado porque es un personaje publico. Pero para mi, el hecho en si no me parece mal.

alepe

#34592 En casa no fue el caso eh xd

Pero jugamos con equipo de suplentes.

1 respuesta
T

#34596 El Tottenham un equipo que lleva casi un año y medio sin fichar (por voluntad propia, no por ninguna sanción), cuando ficha, lo hace sin hacer megafichajes

B

Es su vida privada y por eso no lo voy a criticar pero lo que si voy a criticar es que ayer el hijo de la gran Croacia se marco un partido de mierda y que junto Valverde se merece estar fuera desde ayer

Luego tendra los cojones de pedir renovaciones

1 respuesta
defeR

#34598 Rakitic desde ayer? xDDDD sin duda es el gran blindado de la afición, menudo hijo de la gran puta vividor él y Malverde

JoSeTTo

#34485 no se puede ver ya, estará en algún otro lado?

1 respuesta
bleed11

#34600 Lo tiraron por derechos televisivos, pero siempre puedes ver al triste dar pena

1 1 respuesta
miwel

vaya sin sangre tenemos como entrenador no es capaz de pegar un grito a nadie, no puede ser que los jugadores manden mas q los entrenadores

Woh

Tiene que ser durillo como jugador mirar al banquillo y ver a un puto inutil como esa cara de oler mierda 24/7.

PocketAces

Es que le ha faltado sentarse en una sillita de playa y sacarse unas Grefusa del bolsillo, me cago en su estampa.

JMBaDBoY

#34590

Ni idea, la verdad, no sé de donde lo saca.

ekeix

Mira que Iniesta llevaba años arrastrándose, pero es que ese nivel de Iniesta al lado del de Coutinho es nivel balón de oro xddd

Era difícil, pero difícil de cojones que alguien fuera peor que Iniesta o André Gomes, pues el ijodeputa lo consiguió

1
JoSeTTo

#34601 pero que asco dios mio, este hijo de la gran puta tiene cemento en vez de sangre

MrAble

#34590 Una razón posible es ser obligados a hacer elecciones por el endeudamiento. Recordad que al FCB le tumbaron los socios el poder pedir creditos de un 10% o más de presupuesto y aun así salió una noticia que habiamos pedido un credito de 140-150 millones.

bleed11

Ahora resulta que como Messi no tapa toda la mierda el entrenador plantea mal los partidos, la plantilla es vieja y Coutinho un fraude

1 respuesta
MrAble

Plantilla envejecida

#NoSePodíaSaber

PD: Jordi Alba 2024

4
bleed11

El fichaje de Coutinho va por los 135 millones, esperemos que lo vendan pronto y ahorrarnos los 25 restantes porque vaya rémora, nunca pensé que fuera a dar este rendimiento...

2 respuestas
ekeix

#34609 Vaya, quién lo diría. No sé qué ha podido pasar la verdad, hasta el otro día eramos un bloque en defensa y Coutinho empezaba a hacer buenos partidos.

MrAble

1 respuesta
B

Pero el doblete,la solidez defensiva

PocketAces

Y siguen con Griezmann xddd

Me cago en la puta madre que parió al panfleto del mundo depodrido.

Woh

Saldrán Rakitic y Cou, vendrá Griez a retirarse, de Ligt y de Jong. Seguro que así pasamos a jugar de lujo y a ganar tripletes.

Y de mientras los de arriba salvandose el culo una vez más.

InTe

Te tienes que reir. Pero bueno, la prensa dando palos puede suponer que unas cuantas cabezas rueden, que no vendría nada mal.

Que puta rabia caer otra vez asi, es que como no despidan a Valverde, no veo un partido la proxima temporada ni de blas. Demasiada mierda de partidos se han tragado este año como para que, otra vez, hagas el puto ridiculo, y sigas aki mamando.

bleed11

La Copa del Rey como victoria no es que haga mucha ilusión, pero ojo como la perdamos porque puede precipitar bastante los acontecimientos.

La directiva es imposible que se vaya, eso hay que asumirlo, si ruedan ls cabezas de Segura y Valverde yo creo que merecería la pena, con otro entrenador y otro estilo la marcha de algunos jugadores vendría sola.

MrAble

La planificación pasa por encontrar un entrenador que se asemeje a aquello que más grande nos ha hecho y deshacernos de jugadores importantes en la plantilla.

El problema es que hemos gastado otro año con Messi y ya quedan menos.

2
dru1dA

#34611 Dembele no tenía una clausula que si se le vendía antes de X tiempo se activaban todas las variables? cuidado que el Barto no haya pilotado también estas negociaciones.

Una pena que se marchase del Liverpool como una autentica basura. Estaba adaptado y Klopp le sacaba mucho rendimiento. Teniendo en cuenta todo el dinero que nos debe el Barca seguro que lo sacaban por un buen precio.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp